edición de audio

8405 сообщений, 281 страниц:  1; 216 217218 219 220; 281 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +37

6511. pianino.64,

aquí les dejo la pagina.
https://portal.musio.com/signup?_gl=126qcom_gaOTQyOTU4NzEuMTY3Nzg3NjIyOQ..*_ga_0EG3Q2V3PBMTY3Nzg3NjIyOS4xLjAuMTY3Nzg3NjIyOS4wLjAuMA..&_ga=2.98547545.719885131.1677876229-94295871.1677876229
puedes probar elel plugin por 14 días.

счёт: +0

6512. bananerito,

yo como aría una tv o radio AM de los 70? ecualizo las pistas que tengo que tocar: suprimo los agudos y graves, me quedo con los graves y frecuencias medias altas y bajas (lo más convenientes) y toqueteando en frecuencias hago que me quede como una radio antigua: luego busco unos fx de tv: De esos que suenan como una señal intentando agarrarle la antena (hay varios en páginas gratuitas o YouTube) y depende del contexto: Si la escena me dice que es un señor viendo la televisión desde su casa u oficina, procedo a insertarle una revervb room, para emular el ambiente de un cuarto: y las configuraciones son como yo lo escuche o adaptándome al contexto, ejemplo: Casa u oficina o qué se yo.
Esa revervb le inserto a las pistas de televisión y el efecto de la antena mal puesta: Luego si quiero le pongo una distorción a la pista del audio de la televisión, pero eso es más por mi gusto de que quiero que se escuche muy pero muy real, algo de exquisitéz. y listo para mí.
No sé como suena los fx de vinilo en plugins de otras páginas: waves tiene unas que son chéveres, pero son esos: efectos de casete, y no suenan como radios AM con su sonido escandalozo ni tv

счёт: +0

Последнее изменение bananerito, 03.03.2023 22:56:06

6513. vrivri,

así se hace, pero esa no es la idea. la idea es hacer como si estuviera grabado de la sinta. si se puede hacer de la misma forma tambien, pero con eses plugins lo ayuda mucho y le quita trabajo.

счёт: +0

6514. principekitsune,

Hola amigas y amigos, de casualidad, tienen el efecto pequeña criatura que me puedan compartir por favor.
Desde ya, mil gracias.

счёт: +0

6515. Copito_De_Nieve ,

algún buen plugin de ruido?que no me altere la calidad? intenté hasta con el de waves y no me funcionó :D

счёт: +0

6516. Tu_gatito_ron_ron,

como nadie me dio arreglo para el wavepad, cambié por gold wave.
Pero, claro eeste también es premium. Que limitaciones tiene?

счёт: +0

6517. vrivri,

para c can. el plugin de izotop, del editor rx. eso sí, es de pago. pero lo hace muy bien

счёт: +0

6518. joaquin,

el goldwave, solo después de una cierta cantidad de comandos ingresados, te manda mensajes como para comprar goldwave! no se exactamente que dice el mensaje pero se que es para comprarlo, o rejistrar una lisencia por si la tienes

счёт: +0

6519. Tu_gatito_ron_ron,

y esa ventana no se puede quitar,
o a fuerza tienes que comprarlo. Por lo que estoy revisando, no está nada mal.

счёт: +0

6520. vrivri,

hai una forma de conseguirse licencias gratis de un mes. pero no sé si aún continúan haciendo eso.

счёт: +0

6521. joaquin,

se quita. pero llega un momento en que es muy molesto . y se quita con alt f4

счёт: +0

6522. Tu_gatito_ron_ron,

gracias chicos.

счёт: +0

6523. bananerito,

sí, se quita: pero a medida que lo sigues usando no te dejará ni si quiera darle espacio: cualquier teclado que presiones te saldrá el mensaje, incluso el mismísimo escape. claro, dentro de Gold wave.
la solución? comprarlo.

счёт: +0

6524. AlexGasch,

Hola chicos y chicas. Alguien tendría por ahí un pluin de autotune, accesible, gratis y que no suene muy robótico?

счёт: +0

6525. Marshmello,

Hola. ¿Se puede convertir vídeo a audio con Reaper? y si es así, ¿qué config se recomendaría para tener un audio con buena calidad?

счёт: +0

6526. Aragorn-Elessar,

Hola campeonazos.
Para convertir vídeo a audio, basta con incertar nuestro vídeo como tal en reaper, dale alt ctrl r, y en el archivo de salida, escogemos mp3, la máxima calidad y bitrate. Así ya queda.
En cuanto al autotune gratis, está el graillon de auburn sounds, el m pitch de melda production y el traptune de sondevice digital.

счёт: +0

6527. mi-papi-chulo,

hola a todos, llo quiero aprender a editár con audasiti alguien sabe si hay algún curso¿?

счёт: +0

6528. ratoncito0709,

Por internet hay cursos que, aunque no son destinados a personas ciegas, son válidos.

счёт: +0

6529. Marshmello,

Agradezco tu amable respuesta, @Aragorn-Elessar

счёт: +0

6530. alfred,

Mejoro el post de aragorn. Para convertir formatos en general, video a audio, o audio a audio, solo hay que abrir reaper. Precionar alt y en file, buscar el batch comverter. Con esa herramienta combiertes varios archivos de una vez, o incluso toda una carpeta al formato deseado. Le puedes incluso aplicar normalización o efectos a los archivos.

счёт: +0

6531. Marshmello,

Genial, muchas gracias, voy a revisarlo.

счёт: +0

6532. soni_bayo,

alguien tiene un programa para editar audios gratis y accesible xd?

счёт: +0

6533. el_brillante,

Google. buscá audaciti

счёт: +0

6534. vrivri,

audacity, reaper... ese ultimo es pago pero aún así se puede usar despues que se termine la prueva.

счёт: +0

6535. zancudo,

Hola disculpen fíjense que en la universidad editaremos con el programa adobe audition alguien sabe si el programa es accesible con los lectores de pantalla nvda o jaws

счёт: +0

6536. little_princess ,

hola chicos alguien me recomienda un editor de audio gratuito que sirva con la mezcla estéreo de la pc? gracias. tengo pc de 32 bits

счёт: +0

6537. sol-dorado,

audacity.

счёт: +0

6538. little_princess ,

ya lo tengo, gracias

счёт: +0

6539. pianino.64,

vuelvo y repito que Audacity es la mejor obcion para los que están empezando a editar.
por favor, los que no saben donde empezar, reaper les ha de ser algo intimidante.
es por eso que para los bien novatos prefiero que usen Audacity, y gold wave, son programas que para los que estamos un poco avanzados nos parece limitado pero, la convinacion de los dos significa un buen comienzo para los verdaderos principiantes.

счёт: +0

6540. little_princess ,

pero goldwabe no sirve pa 32 me parece xd

счёт: +0

8405 сообщений, 281 страниц:  1; 216 217218 219 220; 281 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись