tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20804 сообщений, 694 страниц:  1; 209 210211 212 213; 694 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea, Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Gatuscky, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

6301. topero,

a lo que se refiere es que igual para comprar los objetos equipables tenías que tener créditos.

счёт: +0

6302. esther,

hoolaa. alguien me dice por favor, cuales son las evoluciones de mutmo, si necesita de algún elemento para que pueda evolucionar. gracias

счёт: +0

6303. Grekko,

Mutmo es como el famoso Eevee en Pokémon, con una sarta de evoluciones.
Mutmo tiene actualmente 6 evoluciones:

  1. Blaizond (elemento del humo)
  2. 2: duscond (corazón de piedra desalmado)
  3. elvond (elemento de las estrellas)
  4. Irond (subir un nivel con una chaqueta magnética equipada) (manamon2)
  5. frostond (caminar más de 10 mil pasos y subir nivel) (manamon2)
  6. Rhitmond (sacar más de 80% en un juego del music hall) (manamon2)

счёт: +0

6304. kratos-mai ,

quien quiera una buena batalla en manamon 2 que mande solisitud, pv o no se, ando libre y quisiera provar a unos amigos nuevos convinados con mis muchachos de siempre

счёт: +0

6305. matias1912,

hola! ya termine el master stadium, ya tengo casi todos los manamon, sólo me faltan los clip clop, los iniciales y los de intercambio, y ya pelee con rubin.
ahora, como puedo llegar a pierre, rincina y eso?

счёт: +0

6306. EFRAIN ,

tienes que regresar a rekia y pasarte los 5 pisos de las lower catacombs, ojo que ese lugar es laveríntico

счёт: +0

6307. miauuuu,

si ya los pasaste y llegaste al final, con el helicóptero puedes ir sin pasar por ese lugar otra vez.

счёт: +0

6308. Maykel.de.cuba ,

hola amigos quiero preguntar unas dudas que tengo en el manamon 2. ya pase el segundo estadio y estoy en la reserva de hielo pero no encuentro el camino por donde seguir. lo unico nuevo que veo es un area de hielo por la que no me defa pasar. no se que mas hacer. otra duda es en la ciudad vermechau tengo que encontrar 8 monedas y me falta una, ya he revisado la ciudad entera y no la encuentro. muchas gracias a quien me pueda ayudar

счёт: +0

6309. zeldris ,

tienes que regresar a la península e ir a una casa donde te lleva en barco una tipa, ella te llevará a la siguiente ciudad. las monedas no podrás completarlas aun tienes que esperar, a más adelante, para que consigas un objeto que te ayude a eso, el nombre del objeto empiesa con C

счёт: +0

6310. Grekko,

si la capiatna astrid no te deja avanzar tendrás que ir al restaurante a pelear con los eshconites.

счёт: +0

6311. kratos-mai ,

alguien save cual es el nivel adecuado para hacer evolucionar a un zapistan?
gracias

счёт: +0

6312. manamon2,

yo decía la parte que había que buscar tres llaves y sale historia y cuando ya tengo esa llave al tercer piso de una cueva hay un la persona que hay que derrotar y ya cuando lo derrotó no me dejan una parte cae hielo esa parte estoy yo hermana mundos

счёт: +0

6313. javic87,

la moneda que te falta esta encima del árbol, no podrás hasta que pases el cuarto estadio

счёт: +0

6314. emperadorares ,

hola una pregunta alguien me puede pasar el instalador del manamon 2 de preferencia por privado.
gracias por su atención.

счёт: +0

6315. NANTY,

hola, ¿puedem decirme qué manamons se transforman al caminar?

счёт: +0

6316. Grekko,

Mutmo, Escarga, Javoltrick, y salbahond

счёт: +0

6317. NANTY,

gracias

счёт: +0

6318. Maykel.de.cuba ,

hola muchachos quiero agradecerle a los amigos cedri, iper greco y kaspian por ayudarme con las preguntas que hice antes

счёт: +0

6319. Grekko,

para eso andamos amigo.

счёт: +0

6320. kratos-mai ,

siempre que publico acá onisama aparece
ahora si ando libre, batallas, desafíos, intercambios avisen

счёт: +0

6321. manamon2,

hola todos quería preguntarle si tiene una partida de otra persona y yo la otra persona está usando el juego creado y yo tengo la licencia oficial afectaría la licencia o no

счёт: +0

6322. Grekko,

si te refieres a compartir partidas entre sí, nó hay problema con eso. lo que no se pueden compartir son las licencias. pero las partidas sí, sin problema.

счёт: +0

6323. caballero_derrotado ,

hola señoras y señores. qué me dicen del manamon mítico de hielo en manamon 1? este es muy fuerte si se lo entrena adecuadamente? ¡QUé tendría que entrenarle para irroadiún? la fuerza o el ataque mágico ya que posiblemente quisás aprenda alguno especial

счёт: +0

6324. javic87,

te respondo en cuanto a poloses. No puedo decirte nada bueno de este bicho, no me gusta nada xd

счёт: +0

6325. caballero_derrotado ,

en que sentido? tiene fuerza, eso si me gusta, pero del por qué no te gusta? no aprende nada nuevo?

счёт: +0

6326. Emil-Solerian,

si ya sabe tempestad de hielo, no.

счёт: +0

6327. manamon2,

quise decir allá OK Y quería saber si alguien me puede ayudar con el mana mundos para seguir con la historia estoy en la parte de hielo pero ya como y yendo al quinto estadio pero todavía no entiendo esa parte o no sé si mano mandó tendrá quinto estadio

счёт: +0

6328. Maykel.de.cuba ,

hola amigos tengo una duda en el manamon 2. estoy en el cañon de sombra y cuando entro al estadio antiguo no encuentro nada, nadie con quien peliar, ninguna indicacion de lo que tengo que hacer. solo un cofre cerrado pero no tengo llave del tesoro. y en el castillo encantado ya revise las 3 habitaciones y lo unico que encuentro es un poste metalico por el que tengo que escalar cuando tenga la cuerda. otro cofre cerrado y una puerta que no se puede habrir en la habitacion principal. no se que hacer, por favor ayudenme.

счёт: +0

6329. kratos-mai ,

en la cámara del placer del castillo tienes que entrar a un agujero, si sales vivo de aí que es lo más provable explorar el área, en uno de esos lugares tendrás que encontrar una llave que está oculta en una mesa y bueno de aí la lógica te guiará

счёт: +0

6330. dj_facuproduction ,

hola espero que esten bien vengo, con una consultanose si se aecho , ya pero como se hacen los intercambios en linea de manamon 1

счёт: +0

20804 сообщений, 694 страниц:  1; 209 210211 212 213; 694 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись