tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20814 сообщений, 694 страниц:  1; 211 212213 214 215; 694 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

6361. javic87,

no, a la inversa

счёт: +0

6362. caballero_derrotado ,

la roja es ataque especial y la blanca, ataque físico.

счёт: +0

6363. ithuralde,

pos listo, ya terminé la demo... haber si ahora sale alguna licencia o algo, pq pa comprarlo... toy pobre xddd

счёт: +0

6364. manamon2,

a ya grasia por sacarme la duda

счёт: +0

6365. aguantecharly,

ok gracias

счёт: +0

6366. manamon2,

estoy en la parte que ay llelo lla derote al osma en la parte que entra a la computadora lla tengo las 3 llabe pero ne dejo en una parte que ay llelo pero no incuentro la salida hola quería hacer una consulta de manamon dos

счёт: +0

6367. Grekko,

El Frozen Hinterland es algo lioso mas que nada por el diseño algo laveríntico que tiene en algunas partes y por las partes de hielo. Trata de explorar bien.

счёт: +0

Последнее изменение Grekko, 18.08.2020 14:30:48

6368. aguantecharly,

gracias amaiquel lo pude hacer hablar en español y con el n v d a y a todos por los aportees al juego

счёт: +0

6369. EFRAIN ,

qué pasaría si , y todo esto con el diccionario, cambio para que el juego no lo lea en nvda sino en sapi5, seguiría hablando en español pero en as pi5, o regresaría a hablar inglés?

счёт: +0

6370. manamon2,

pero queria saber salida de es llelo esta serca de la piedra que esta ala isquerda

счёт: +0

6371. EFRAIN ,

no, también tiene pisos

счёт: +0

6372. manamon2,

a ya yo no losabia

счёт: +0

6373. Onisama,

Alguien sabe si hay algún prospecto de que manamon 2 esté totalmente traducido? como ha ido bruno con eso jaja.
O si está pausado del todo. ES que mi hermano quiere jugar y ahorita le pasé el 1 y cuando lo termine va a comprar la licencia del 2 para hacer batallas y todo eso pero él no habla inglés. Y no sé si le va a dar pereza tenerlo traducido solo a la mitad jaja.

счёт: +0

6374. Harry_Dresden,

yo tengo ahora 7 dólares. solo me faltan, 33 dólares para la licencia. sí! joj, conceguí 7 dólares en 6 meces. odio mi vida xd. y bien, creo que lo está haciendo, pero no a salido una actualisación del diccionario onisamiña, solo está laque tenemos ahora

счёт: +0

6375. kratos-mai ,

onisama la traducción está a la mitad y la verdad el translate lo traduce muy bien, no al cien pero mejor que no tenerlo traducido por el momento está

счёт: +0

6376. alex_el_pato ,

gente consulta, estoy con el manamon iper sonido en la jungla que se está muriéndo, ahí todo ré tipo triste, pero no recuerdo si cuando teje una red roja, le tengo que dar con un tipo físico, y cuando es blanca, especial o algo así. alguien me explicapor fabor? gracias.

счёт: +0

6377. Maykel.de.cuba ,

hola amigos sigo con manamon 2, y ya regrese de kentequen, estoy otra ves en kiarre, pero ahora no se que hacer, puedo moverme por todo el mapa incluso hay salida asia varios lugares que no he visitado aun como por ejemplo en el oceano de kiarren vi 3 salidas distintas pero al final no se que hacer, si buscar el 5 estadio por alguno de esos caminos , o seguir persiguiendo al malo. necesito instrucciones de como continuar el juego. gracias

счёт: +0

6378. javic87,

la respuesta la tienes unos cuantos mensajes arriba, pero te vuelvo a responder. blanca físico, roja especial

счёт: +0

6379. zeldris ,

tienes que ir a kiarre, por las colinas que estan al oeste de el sur de birtanburg

счёт: +0

6380. Maykel.de.cuba ,

hola amigos sigo jugando el manamon 2, y estoy dentro del lugar espacial o algo de eso no se bien el nombre. llego a una parte que tengo que esquivar electricidad, lacers, y hacer que un cañon me lance hacia la derecha y entro a un area donde se escucha un sonido raro, cuando voy hacia el se escucha una vos robotica en 2 ocaciones y no pasa nada mas. creo que ya revice toda las habitaciones y no encuentro a nadie ni ningun objeto especial. me llama la atencion un lugar donde hay muchos laceres uno al lado de otro lo cual hace imposible que pueda pasar sin que maten a mis manamon. por favor ayudenme que estoy perdido y no se que hacer.

счёт: +0

Последнее изменение Maykel.de.cuba , 20.08.2020 06:44:49

6381. Onisama,

Hola, alguien sabe donde quedan almacenadas las licencias falsas del manamon? Es que un amigo que ha jugado con crac quiere quitarlo y quitar el bloqueo de la página de VVGStorn, pero como yo tengo licencias no sé como ayudarle.

P.d: esto no infringe las reglas comunitarias porque más bien estoy preguntando como quitar un crac, y no estoy pidiéndolo ni preguntando como ponerlo.

счёт: +0

6382. kratos-mai ,

onisama ni bien entres al pv y te ayudo

счёт: +0

6383. javic87,

vamos a ver... ese objeto que coges es una protección contra lasers que te va a permitir pasar por ese sitio lleno de lasers. el primer aviso te dice que ahora estás protegido contra los lasers y el segundo te avisa de que se acabó la protección, dura unos treinta segundos, con lo que en ese tiempo tienes que pasar por ahí y luego seguir

счёт: +0

6384. kratos-mai ,

tienes que volar, porque si se acava tu protección en pleno camino adiós manamon

счёт: +0

6385. javic87,

si, básicamente

счёт: +0

6386. zeldris ,

alguno se acuerda textualmente lo que le dice el protagonista a barrenmiron cuando lo vence?, me a cusado curiosidad debido a que cuando lo traduje con el translate dijo algo así como que sentía oscuridad en su corazón al ver a ese monstro morir

счёт: +0

6387. javic87,

en resumen viene a decirle algo así como que siente pena al ganarle y empatiza con el, no recuerdo las palabras exactas

счёт: +0

6388. zeldris ,

al menos por ese diálogo que hubo ahí siento que este protagonista es más oscuro que el del manamon 1

счёт: +0

6389. Maykel.de.cuba ,

hola amigos, gracias por la ayuda, pero tengo un problema, como el juego no explica para que sirve ese sonido, no lo pude aprovechar y no pase por los laseres. eso quiere decir que tengo que empesar desde el principio el juego. eso no deveria ser asi, el juego te lo tendria que explicar todo como hace el manamon 1.

счёт: +0

6390. zeldris ,

es que cuqando sale nesesonido tienes que salir rapido tomando los cañones llendo para la izquierda

счёт: +0

20814 сообщений, 694 страниц:  1; 211 212213 214 215; 694 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись