tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20804 сообщений, 694 страниц:  1; 210 211212 213 214; 694 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea, Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Gatuscky, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

6331. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. @dj_productions, para hacer intercambios en línea en manamon, el jugador que es el creador del servidor tiene que tener aviertos los puertos. no se el número exacto, pero también puedes tener esta aplicación, que simula puertos. se llama radmin.vpn. mándame privado y te voy a tratar de ayudar a intercambiar tus manamons. saludos.

счёт: +0

6332. dj_facuproduction ,

el que mepregunto que queria hacer intercabio usando dos cumputadoras en una misma red wiy nose como esta el aqui en la sala

счёт: +0

6333. aguantecharly,

me podrian dar una mano para instalar de 0 y que me hable en español gracias

счёт: +0

6334. el-soldadito-de-plomo ,

alguien sabe donde puedo capturar a un giminar para llebárselo al tipo que estubo en un accidente en orianda? se me olvidó donde podría encontrarlo. gracias a quien pueda ayudarme.

счёт: +0

6335. dj_facuproduction ,

en manamon dos en la planta electrica

счёт: +0

6336. el-soldadito-de-plomo ,

nono, me refiero en el manamon 1.

счёт: +0

6337. el-serpiente ,

creo que el giminar estaba en los bosques amica, pero no recuerdo muy bien

счёт: +0

6338. caballero_derrotado ,

si, en los bosques amica están los giminares, pero son realmente complicados de que salgan porque no salen casi nunca

счёт: +0

6339. Onisama,


Hola, alguien podría decirme donde puedo conseguir la traducción del manamon 2? Es que quiero ponérselo a mi hermano, pero él no habla inglés.

Yo sé que ya lo han pasado, pero nunca he puesto mucha atención ni de donde se descarga ni como se pone.
No sé si alguien me podría ayudar.

P.d: en manamon 1 también puedes capturar la transformación de germinar y sacarle una cría.

счёт: +0

6340. caballero_derrotado ,

@onisama está en tiflojuegos

счёт: +0

6341. Maykel.de.cuba ,

chico muchas gracias por la ayuda. realmente tengo que revisar mejor las areas. me pudieran decir por donde se va al cuarto estadio. otra duda que tengo es como usar el elevador de los almacenes de britanur. y por ultimo con que tecla puedo comprovar los puntos de esperiencia que le falta a un manamon para suvir de nivel. muchas gracias amigos

счёт: +0

6342. manamon2,

hola todos quería quería saber si otra persona me comparte una partida y lavar la persona tiene el juego creo que hago la partida esa persona me tomaría a mí para intercambiar eso si usando mi partida O solamente hay que abrir los servidores nomás o como ese se hace

счёт: +0

6343. miauuuu,

en español? xD

счёт: +0

6344. Emil-Solerian,

maikel, t voy respondiendo: 1. para ir al cuarto estadio, tienes que pasar por un aria que está pasando britamburg sur, y ahí llegarás a mechamo city. luego de unas cosas que tendrás que hacer que no diré para no spoilear, deberás en machamo, dirigirte por un decierto el cual te llevará a la ciudad del cuarto estadio.

  1. el elevador de la tienda de britanburg, solo das enter, y seleccionas el piso al que quieres ir y das enter para llegar.
  2. a los manamon para checar la experiencia que le falta, ve a tu grupo, y en el que quieras presiona shift l.
  3. espero que esto te alla ayudado.

счёт: +0

6345. javic87,

no entendi el mensaje de chileno

счёт: +0

6346. el-soldadito-de-plomo ,

escribe bien, biejo. no te entendemos nada.

счёт: +0

6347. manamon2,

qué mal que se te hinchó que mal se te que se te insultando por acá a la Integrante tratándolo de viejo personalmente yo no soy viejo Y lo que quise preguntar si una partida de otra persona se puede intercambiar mano Mon y esa persona tiene el juego creado ya que yo tengo la licencia oficial crack y ADO

счёт: +0

6348. zeldris ,

nono perjudicas en nada a la partida de otro, si te la puede prestar cualquiera. había que entregar un giminar a un tipo axidentado donde es eso?, nunca me enteré

счёт: +0

6349. manamon2,

crakiado hola a todos quería hacer la consulta que estoy teniendo por cáncer estoy tratando de hacer intercambio pero la persona que me compartió su partida está jugando mal amor cara que hablo se puede hacer intercambio o nocrakiado crakiado

счёт: +0

6350. Maykel.de.cuba ,

muchas gracias irradiun por tu ayuda. solo una cosa, ya llegue a la ciudad que dijistes, derrote a cierta persona en la capital, ayude a una persona y entre al centro de adoracion y a la cripta, pero no me han dado en el almacen el recipiente que necesito para cruzar el decierto. saludos

счёт: +0

6351. Emil-Solerian,

mira, en la almacén de britamburg, cuando te atienda el cajero, da escape y luego de que diga alguns cosas te dará el termo.

счёт: +0

6352. javic87,

oye, no es por ofender ni nada, pero chileno, lamento decir que sigo sin entender lo que dices

счёт: +0

6353. manamon2,

estoy alludando a un amigo pero quiero saber si puedo intercambiar manamon lla que el me compartio su partida peo el empeso esta partida con el juego crakiado y yo le quero intercambiar a mi nanamon manamon lla que me pidio que le pase la tore de manamon 1 y lo quiero aser con mis manamon lla que el tiene sus manamon bajo nibel eso quiero ser

счёт: +0

6354. aguantecharly,

escargue de tiflo uuego la vercion en español como hago para que el menu y el juego me hable en español gracias

счёт: +0

6355. Maykel.de.cuba ,

gracias otra ves irradiun. para el amigo aguantecharli, para traducir el juego lo habres con el nvda correspondiente y entras en el menu obcion, y busca algo parecido a escridi sof reader, y dale si o aceptar a todo.

счёт: +0

6356. Onisama,

si tienes licencia puedes intercambiar con otra persona con licencia. No puedes intercambiar manamon de manamon 1 a manamon 2, solo importarlos una vez terminada la historia principal del juego.

счёт: +0

6357. manamon2,

la partida que mi amigo me mando es de manamon uno y yo tengo otra partida de manamon uno y poreso preguntaba para intercamiar mi equipo para solamente pasar la tore de manamon uno pero yo no se si la partida queme mando mi amigo temdria registro del crakeo del juego lla que mi amigo empeso esta partida crakiada lla que el no esta jugando con una lisensia del juego la partida de el la tengo yo

счёт: +0

6358. zeldris ,

si puedes hacer eso chileno, solo busca a aalguien con licensia que te ayude a intercambiar

счёт: +0

6359. ithuralde,

hola chicos, en manamon 2, la hiper forma que hay en la jungla despues de apartar el tronco, como la derroto? si es que le pego, y la red se parte y golpea al manamon atacante y muere... no se como hacerle xd

счёт: +0

6360. Emil-Solerian,

aver si recuerdo, creo, que la red blanca era especial, y la roja físico. corríjanme si me equivoco.

счёт: +0

20804 сообщений, 694 страниц:  1; 210 211212 213 214; 694 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись