tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20176 сообщений, 673 страниц:  1; 266 267268 269 270; 673 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +90

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

8011. Lucas-Feliz,

Hola, muchachos. Que tal? bueno; resulta pues que tengo problemas con manamon 2. He realizado todos los trabajos habidos y por aver, pero, contextualizando, en el segundo estadio, para pasar a él, no logro atrabesar el trozo de mar con el bote. Me explica vagamente el como subirse, mas realmente no logro tomarlo. Y como se supone que viene de izquierada a derecha, no logro distinguirlo con todo lo que hay alrededor. ¿Que puedo hacer?

счёт: +0

8012. Arya_Stark,

la cosa es que cuando viene se hoye un sonido, entonces hay que parovechar ese tiempo para centrarlo y después lo que yo hacía era chocarme con el agua presionando la flecha direccional en donde se encuentra el agua, así en algún momento el bote llegaría y yo lo tomaría. después el bote no te va a dejar en tierra firme, así que la cosa es esperar y cuando estés llegando a tierra firme ir rápidamente hacia la dirección a odnde está la tierra, si no tomarás la reversa. espero haberme podido explicar xd

счёт: +0

8013. ahngel ,

lol. me pueden explicar eso? que un manamon se ebolusiona de noche y otro de día? hm? expliquenme porfabor

счёт: +0

8014. Grekko,

Eso en pokémon es muy natural :D hay muchos queevolucionan así. es tán simple como que el pokemon o en este caso el manamon alcanza el nivel que necesita para evolucionar o se le usa el item que necesite, y si en la hora de tu pc es de día, pues el manamon evolucionará a brain que creo es el manamon de día. y si es denoche, evolucionará al otro, al blade.

счёт: +0

8015. Lucas-Feliz,

u... ticiana, debo reconocer que me perdí un tanto. Es decir. Entonces, a lo que yo entendí; debo esperarme en el agua para que el bote llegue. Sin embargo, le doy flecha en el agua, mas el bote viene y va, y no hace nada. yo, ni idea de si estoy haciendo mal o qué jajajaja. Perdón xd

счёт: +0

8016. Rodolfo-Vermudes ,

hola jente! alguien me podría pasar el crac de el juego con la traducción y que benga el juego, saludos!

счёт: +0

8017. arielfernando1 ,

hola. te recomiendo editar el mensaje, ya que aquí no permiten la piratería. no digo que no busques, pero al menos por ese tema si te dirán algo. saludos!

счёт: +0

8018. galletitas,

cuchá el sonidito del vote y centralo xd

счёт: +0

8019. topero,

cuidado con ese mensaje, aunque tal vez ya lo vieron los moderadores.

счёт: +0

8020. darkstar,

holaaa disculpen. alguien me puede decir a que nivel se transforma Clubbull en Mightauras? o se le tiene que dar algún item o algo. muchas gracias

счёт: +0

8021. szeiryu ,

Creo que a 49, o 50 algo de eso era, saludos.

счёт: +0

8022. Carol-89 ,

No sé si el usuario que está trabado en los botes pudo resolver su problema. Yo lo hago de la siguiente manera: voy hacia el agua, centro bien el sonido del bote y cuando se escucha el sonido muy fuerte, en ese momento te vas moviendo con flechas. Por ejemplo, el primer bote se cruza moviendo la flecha hacia arriba. Algunos te dejan a mitad de camino así que lo que yo hacía era spam de flecha arriba para pasar al otro lado. Creo que uno o dos se pasan dando flecha hacia la derecha, siempre con el sonido centrado. Espero que lo puedas resolver. Saludos!

счёт: +0

8023. Arya_Stark,

o si no, hay una solución más simple. cuando choques con agua, continuá chocándote con la misma agua hasta qu een algún momento te chocás con el mismo bote y subís. después continuás chocándote como cuando estabas fuera del bote, y en algún momento vas a vajar a tierra firme

счёт: +0

8024. Lucas-Feliz,

sí, definitivamente, soy corto de mente

счёт: +0

8025. leon_trotsky,

si quieres @gatito lindo, envía privado y coordinamos como puedo ayudarte jaja.

счёт: +0

8026. Onisama,

Hola, el rango de horas, si no recuerdo mal, es de 1:00am a las 12:59pm blade y de las 1:00pm a 12:59am el brain.

clubull se transforma al 52 si no recuerdo mal.

Para pasar los votes, tienes que escuchar cuando el vote viene y subirte. el primer vote es yendo hacia arriba entonces como ya te han dicho, solo das flecha arriba... puedes dejarla precionada y así te subes pero con los demás tienes que ir probando jejeje. en el primer vote entras precionando flecha arriba (por la parte de abajo del bote) y sales precionando flecha arriba (por la parte de arriba del bote).

Cualquier duda a la orden.
Saludos.

счёт: +0

8027. EFRAIN ,

cubbull se transforma a migtauras a nivel 51

счёт: +0

8028. topero,

chicos? una pregunta, cual es la función del family heart? osea ya se que es algo sobre criar manamons, pero no se como funciona en sí.

счёт: +0

8029. Harry_Dresden,

haver, digamos que tienes un pandorbit, con 5 estadísticas perfesctas. al darle el corazón, el manamon hijo tendrá 5 estadísticas perfectas, y eso sirve para que termines sacando un manamon perfecto xd

счёт: +0

8030. galletitas,

qué eso no lo hacía el emblema genético? lo de las stads?

счёт: +0

8031. Albert,

Disculpen, me gustaría saber si alguien tiene la versión más actualizada del diccionario de Manamon 1. Es que algunas cosas, con el diccionario que tengo, no me las lee. Si alguien la tiene, agradeceré la compartan. Si no, pues seguiré con esta. No es nada que no pueda entender, pero, por cuestión de comodidad. Jeje. Saludos a todos.

счёт: +0

8032. Harry_Dresden,

el corazón hace 5, mientras el emblema hace 6

счёт: +0

8033. galletitas,

a. ciertoxd

счёт: +0

8034. topero,

y el otro como lo encuentro xd

счёт: +0

8035. Harry_Dresden,

completa todos los juegos de el music all o la sála de música creo, y tendrás todo xd. pero todos los juegos al 100

счёт: +0

8036. topero,

todos los 10 juegos al 100? na no puedo ñldjsañsljf

счёт: +0

8037. Harry_Dresden,

dile a tu ridmond que los aga por tí. aa que ese eboluciona jugando esos juegos xd.

счёт: +0

8038. topero,

jódete ñlasjdñlasjf.

счёт: +0

8039. Arya_Stark,

na, acá están exageraando demasiao :V na hay que pasarlos todos al 80, y además el corazón copia 3 de las stats del manamon, o sea que puede copiarte 3 que no sean muy buenas (not so good) o en la traducción del bruno, 3 mal, 3 que necesiten entrenamiento con urgencia, o 3 perfectas, 3 remarcables, o admirables, y el emblema copia 4 stats del manamon. ojalá copiara 6 v. así yo tengo uno con 6 perfectas. tengo un electrist con 5 perfectas, y lo lindo que la que no es perfecta es ataque mágico que está bien. pero claaro es físico así que me da igual e ataque mágico v. por cierto, calculade evoluciona por la noche a blade dodderator. por el día a brain. yo lo experimenté ya

счёт: +0

8040. eddar-stark ,

hoola muchachos, una pregunta
a que nivel es ideal hacer evolucionar a morgoul en fiendour?

счёт: +0

20176 сообщений, 673 страниц:  1; 266 267268 269 270; 673 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись