tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20184 сообщений, 673 страниц:  1; 267 268269 270 271; 673 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +90

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

8041. Arya_Stark,

yo lo transformé a 44, no sé si habré perdido moves o algo pero si

счёт: +0

8042. topero,

y para quien aya provado a los 2, cual es mejor? Blade Dodderator. o Brain Dodderator xd? y si son físicos o especiales. saludos :)

счёт: +0

8043. Harry_Dresden,

uno es fícico, y otro especial. nunca los probé xd.

счёт: +0

8044. dj_facuproduction ,

?hola una pregunta como derotar a chico yagon cuando tiene el dios iradiun en manamon 1

счёт: +0

8045. Phocion,

le pegas directamente, y no dejes que se cure directamente. dale con maldicion y hielo directamente.

счёт: +0

8046. topero,

que honda con el directamente jajajjajaaajaa.

счёт: +0

8047. Grekko,

unending curse es bueno porque no lo deja curarse, de una le saca como 35 salud cuando lo que recupera es 29 -. otra cosa es boostear a tus mons, almenos a uno de ellos que pueda atacar bien.

счёт: +0

8048. Harry_Dresden,

yo directamente no directamente puedo directamente decir directamente nada directamente hacia el directamente. rofl

счёт: +0

8049. EFRAIN ,

yo directamente puedo directamente decir directamente que directamente con los hipers directamente soy directamente re buenísimo

счёт: +0

8050. Phocion,

directamente hay que decir todo el rato directamente.

счёт: +0

8051. EFRAIN ,

Para el que habló sobre hirroadium. Te recomiendo no atacarle directamente así no más con ataques al azar no, sino, llevar a un pandourit con el movimiento maldición interminable y ahora sí ya le podrás dar con otros ataques, te recomiendo que lleves manamons tipo hielo y lucha

счёт: +0

8052. Lucas-Feliz,

bueno; para los que me ayudaron con lo del bote, mil gracias. Ya logré agarrarle el truco; ahora, tocará seguir explorando, a buscar qué hacer después de superar el estadio. Por cierto; gowater, a qué nivel o de qué manera se transforma? porque tenía entendido que se transformaba en nivel 30, pero no sé cuando, o como. Si alguien me responde esto, agradecido. Gracias de nuevo a los que me ayudaron

счёт: +0

8053. topero,

se transforma naturalmente a nivel 32 o 33 creo.

счёт: +0

8054. galletitas,

ve a la casa de la capitana y andate al shadow canion

счёт: +0

8055. Lan-Mandragoran,

para mi el mejor es brade, he provado los 307 manamons toos a nivel 100

счёт: +0

8056. Onisama,

Para mí el Brain es mejor, o al menos a mí me gusta más.
ATaca por la parte especial.

El blade es físico y a mí me gusta menos, pero realmente es cuestión de gustos.

счёт: +0

8057. Arya_Stark,

YO A IRROADIUM LE DERROTé DE LA SIGUIENTE FORMA:
1. usé MANAMON DE TIPO mágico (enchandithol) de lucha (firate) de hielo (arctana) arctana hizo parte importante del trabajo porque le tiré toques frígidos hasta congelarle, y después le ataque directa, sin parar. la cosa es tirarle con muchos superefectivos y, dentro de lo posible impedir que ataque cosa que si se cura 29 hp igual no pasa nada mientras le ataques con muchos superefectivos. eso que yo asignaba mal los puntos v. solo distribuir de forma equitativa, no es que le tiré con mons ofensivos y ya. también le tiré con un vicho (skirial) aunque no recuerdo si le hice mucho o le hice normal con la furia vicho, y no recuerdo con qué más. pero lo que sé que con muchos le tiraba superefectivo y así le derroté, además de congelarle con arctana

счёт: +0

8058. Onisama,

Yo a irradium lo derroté con todos los manamon nivel 58 a 60, lo cual es muy importante.
Mi equipo era dramegon, fiendor, pandourbit, tylabile, mondebol y recobrah. Yo lo que hacía era intentar pegarle con dramegon, recobrah y fiendor (principalmente dramegon y recobra) y de vez en cuando terremotos de pandourbit también... pero esencialmente usar a mondebol y tylabile para revivir a los otros cuando me los mataban y así lo logré.
Es importante tener todos los manamon por lo menos encima del 55 porque si no imposible.

счёт: +0

8059. Ronald-Weasley,

Hola amigos, saludos y muchas felicitaciones para todos en estas fechas navideñas. Alguien me puede decir cómo evoluciono a mudmo en ritmouns, y en proston. Gracias de antemanos.

счёт: +0

8060. leon_trotsky,

en ritmón, tienes que llevar un mutmo en tu grupo y pasar con ochenta puntos o más cualquier juego del hall de música, en britamburg

счёт: +0

8061. topero,

en Frostondse transforma caminando al igual que donamer, Sluggugg y salvahound.

счёт: +0

Последнее изменение topero, 29.12.2020 13:14:14

8062. Harry_Dresden,

yo derroté a irroadium siempre con la ayuda de un pandourbit, pero la primera vez lo ise así. fantozaur, leonatar, deciced, mondebol, y poloses. poloses toques fríjidos, mondebol auras mágicas, leonatar terremotos, y fantozaur los curaba. y eso era lo que yo hacía xd.

счёт: +0

8063. topero,

pero los que jugaron manamon 2, osea la mayoría xd, estará de acuerdo que lo de iroadium no es la gran cosa comparándolo con los hipers del 2.

счёт: +0

8064. Phocion,

uyy si. me acuerdo de un iper que me jodio muchisimo. alfinal le agarré el truco pero me costó.

счёт: +0

8065. bebita.princesa ,

Son pocas las batallas interesantes en manamon 1,
en que sí, la historia para mí está mejor ya que no tiene tantas lagunas como en el manamon dos.
digo. se supone que después de que es destruido el mundo virtual si así le podemos llamar porque siguen apareciendo más ipermanamon.
ya que el recurso que proporciona la doctora corona solo es una herramienta y no se está usando la energía del gran pc que hay allí.
pero si, hay cosas que no entiendo del manamon dos en la historia, de porque aparecen algunos personajes durante la historia, o como es que supieron que tenían que estar allí.
como por ejemplo rena y su papá,
y eso sí manamon dos tiene más batallas interesantes. eso no se le puede negar, pero si, siento que manamon dos tuvvo que aterrizar un poco más la historia

счёт: +0

8066. Emil-Solerian,

si, irroadium no es nada conparado con los ipers del dos

счёт: +0

8067. galletitas,

desaprovecharon mucho a escon , hacer que sea seinarus? mal

счёт: +0

8068. topero,

imajínense: eshcon que se haga un íper, no se, algo mas mejor que ser seynarus, aparte es uno de los que mas odio en el juego xd.

счёт: +0

8069. bebita.princesa ,

El asunto aquí.
¿dónde quedó el anillo?

¿dónde quedó al final?
¿Cómo es que fue usado ese anillo porque ya despues no apareció ?
Digo... es que tuvo que haber aparecido en algún momento de la historia ya más adelante. o es que me he saltado esa parte por no haber puesto atención

счёт: +0

8070. Harry_Dresden,

ubiera sido mejor que escon sèamos nosotros buscando el anillo, pero nosotros del uno xd. si me ago entender.

счёт: +0

20184 сообщений, 673 страниц:  1; 267 268269 270 271; 673 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись