tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20184 сообщений, 673 страниц:  1; 268 269270 271 272; 673 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +90

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

8071. Phocion,

bueno yo lo que entendí: fue que la sientífica cuando creó su maquina te llebo a el pasado. entonses atorilian cuando tu lo puedes ir a capturar es por heso, porque la misma maquina te lleva cuando atorilian abía salido.
igual con lo de tarbó el estava afuera entonses cuando se destrullo el mundo no le pasó nada.
y el anillo se rompio cuando esploto la pc,, y para que serbía era para darle más energía a la maquina osea porque como hera magico creo que no hera suficiente con los manamón.

счёт: +0

8072. Onisama,

Hola, efectivamente como dice el comentario anterior el juego sí explica por qué después de destruido el mundo sigue habiendo hipers, es porque los manamon que ya habían escapado ya estaban fuera y simplemente no se afectan porque el mundo se destruyera.... y con el anillo, el anillo se usó para alimentar a la máquina del mundo virtual, una vez destruida la máquina yo entiendo que el rubi con el anillo se destruyó.

Para mi, irradium fue mucho más difícil que los hipers del 2... ningun hiper se le compara a irradium jajajaja, tal vez master yaz pero los demás nada que ver.

счёт: +0

8073. galletitas,

seee , los ipers solo se hacen más interesantes por los puzles que venserlos conlleva , pero no son la gran cosa en si. talvez iper atorilian y master dyaz pero , naa má de ahí xd. y me uviera encantado que el objetibo de escon sea vuscar otra piesa , algo con lo que completar el ruví omilis y poder hacer algo mejor. con el requiem , y que ogma sea su seguidor solo por que quiere revivir a su hija , 2 villanos en uno.

счёт: +0

8074. Phocion,

viron y atorilian en modo protocolo jodía. bueno ese no fue el que me jodio amí la verdad. el que me jodio muchas veses fue el fantasma, esque al ser en esa parte los manamón en poco nivel, no pegavan tanto, y pedía y pedía y pos resibía como 20 15 y así.

счёт: +0

8075. Harry_Dresden,

me persigue el 69. ayudarme pleace. Colovaird is level 69

счёт: +0

8076. El-Duende-endemoniado,

amí la verdad ningún iper se me hizo dificil, solo fué cuestión de hacerlos subir de nivel a mi equipo y poco más, no fueron la gran cosa.

счёт: +0

8077. bebita.princesa ,

El iper que me dió más trabajo fue el que está en la cueva submarina.
en que los llevaba a nivel alto solo me quedaron dos vivos de tipo planta.
El primero que se me murió era uno de tipo fuego :D
y fue un verdadero caos porque cuando acordé había muchos manamon...

счёт: +0

8078. Carol-89 ,

No sé, a mi me parecía que escon era un hiper manamon. Así que el giro de que era ceinarus me pareció interesante porque no lo esperaba. Lo de viron si lo esperaba. Con respecto al por qué de los hipers después de ser rekia destruida, creo que hay una leve explicación antes del último hiper el que está por el camino de la ascensión. Y que escon sea nuestro personaje del manamon uno nooooo yo no me identificaría para nada con eso.
El anillo síi, ni idea dónde habrá quedado, supongo que se destruyó junto con ogma ya que él murió en ese mundo virtual.

счёт: +0

8079. rhavi,

hola chicos que tal? donde consigo las ervas de nivel? y me gustaria conseguirlas para subier mis manamons.

счёт: +0

8080. topero,

las encuentras tiradas, pero eso si, son muy, muy escasas. yo lo que pude conseguir en todo el juego son 10.

счёт: +0

8081. galletitas,

también se pueden comprar con créditos.

счёт: +0

8082. topero,

si, a 12000, pero en lo que los ganas fácilmente puedes suvirles 5 niveles a tu manamon o más :D

счёт: +0

8083. Arya_Stark,

Alerta! Este mensaje contiene puros spoilers, si no quieres spoilers, sáltate este mensaje xd.
YO NI AHÍ PAGO 12000 CRÉDITOS POR UNA HIERVA DE AUMENTO DE NIVEL JAJAJA, PREFIERO SUBIRLOS A PURO PERGAMINO, O INCLUSO SIN PERGAMINO PERO... NAA COMPRAR HIERVAS.. NAA GRACIAS.
Hablando de los hipers... a mí no me han costado, a decir verdad. ni el dyaz, ni mondevol obviamente, ni sinphonid, e incluso ni el hiper grantlan. los únicos que me costaron, fueron hiper hathorilian (en su etapa de protocolo de último recurso) biron, e hiper oghma. después... ninguno más, los de requia fueron los complejos nomás xd. o bueno los que aún estaban en requia claro

счёт: +0

8084. Onisama,

Spoileeeéééeeeeééééeeeeeeeeeeeeeeeéééé´´eéééé´´eéééééé´´eéeeeeeééé´´eééeers
sal del mensaje si no quieres verlos.

Todo mundo dice que Hathorilian le costó pero en mi caso me pareció facilísimo, no sé por qué... de repente fue porque llevaba un deziced en el equipo o algo así pero Hathorilian protocolo de último recurso no me costó nada, de hecho, ni siquiera tuve que usar la poción especial de andrómeda para ganarle, ni hiervas, ni revivires ni nada.... el Hathorilian que me pareció más tedioso, y que no difícil pero si tuve que reiniciar un par de veces para que mejorara la suerte fue el Hathorilian del pasado que puedes capturar luego de pasar el estadio maestro... porque como son 4, pues se hace tedioso matarlo y yo siempre topaba con la mala suerte que le pegaba a la caja equivocada cuando tenía dos cajas desconocidas pero luego de mejorar un poco de suerte y pegarle a la caja correcta después de tener dos desconocidas, no tuve problema matándolo aunque la pelea duró como 10 minutos algo así jajaja o más, fue muuuuy larga.
Igual el bicho del Paladin también duré como 15 minutos matándolo y la pelea fue muy aburrida pero no estuvo ni siquiera remotamente cerca de matarme ni usé muchos revivires o pociones o cosas así. jajaja. Fue nada más lo necesario para cuando el bicho me tiraba ataques de one kill hit.
El hiper tarboo me costó al inicio porque no maté las máquinas ni la death cry machine pero una vez que uno le coge el toque no es difícil aunque igual la pelea es larga.... pero es que eso es en general,
las peleas, a mi juicio, fueron largas, pero no difíciles... el Irradium, por otro lado, era largo pero también muy difícil porque pegaba en puta y para ferias se curaba casi lo que le bajabas con uno de tus 3 manamon así que básicamente con dos tenias que bajarlo y con 1 tan solo bajarle lo que él se iba curando pero cuando tenias que curar era mucho más difícil porque basicamente con uno le bajabas lo que se curaba y con suerte con el otro le bajabas un poco de vida pero no sé, a mí irradium me costó mucho más jajajaja.

счёт: +0

8085. Arya_Stark,

spoiler alert! sal si no quieres ver spoilers xd. para mí irroadium no fue tan difícil, de hecho me fue fácil xd. el protocolo de último recurso me fue difícil porque a la primera me puso una aja bomba y no golpeaba a la caja con todos los mons, creí que sería tan fácil como las cajas del hathorilian de mamia pero naa, y bueno explotó y bum fui xd. el hathorilian del pasado no fue tan difícil, aunque lo que yo hice fue ir matando de a una hathorilian, en vez de golpear a las 4, o a 3, o a 2. el hiper tarboo, me fue difícil más que nada porque me faltaban ofensivos en el team. gasté unos 2 turnos en el generador de canto mortal, y estaba obsesionada con pegarle al hiperizador para que explote contra el hipertarboo. lo derroté igual, mas o menos a nivel 70, así que no es de extrañar xd. y creo yo, que dan muuy poca exp, ese hiper da muy poca xp para lo que cuesta derrotarlo, si bien no es taaan difícil como otros como por ejemplo el protocolo de último recurso... no sée, creo que es un supertanque defensivo como para que te den tan poca exp. 31000, como que... eso sube re pocos nivs xd

счёт: +0

8086. Harry_Dresden,

a mì los únicos que se me icieron complicados fueron el irroadium, el birron, y el iper tarboo. esos solamente. el resto ya eran cosa secundaria xd. en especial el ogma este, era el más cencillo de todos los ipers, porque. bueno si quieres le matabas con ataques de 30 puntos de efecto, igual se moría porque si te mataba, andromeda te revivía. no podías morir xd.

счёт: +0

8087. Emil-Solerian,

si xd, ogma era fácil de vencer, lo conplicado para mi fue viron,y el tarboo

счёт: +0

8088. topero,

chicos, una pregunta xd. Buppig tiene una evolución? o 2. esque el 235 lo tengo desconocido.

счёт: +0

8089. Lan-Mandragoran,

hasta donjde sé en el manamon 2 no sé pueden comprar hiervas de aumento de nivel con créditos tengo toda la manapedia completa y los hipers derrotados mil y una veces pero no me sale la obsión para comprarlas

счёт: +0

8090. reina-de-la-luna ,

a mí atorilian no me costó nada, desde la primera batalla que me tocó, lo maté con un solo manamon y no le daba a la caja equivocada, no se que suerte, recuerdo que puso 2 cajas, en el primero le di a la 2 y cuando la puso otra vez, le di a la 1. y así lo maté, con un solo manamon. igual tampoco tuve que usar eso que te da andrómeda, atorilian fue el que menos me costó. el que sí me costó fue el hiper tarboo.

счёт: +0

8091. Emil-Solerian,

ni para atraparlo te costó? yo estuve rato xd

счёт: +0

8092. Harry_Dresden,

el que amí no me costó nada fue pierre. me decepcionó. lo vencí con un solo manamon. muy mal pierre, muy mal. en paladin tan complicado, pero en manamon. na. xd

счёт: +0

8093. eddar-stark ,

cuando no saves que las gafas perfectas es para que no te vajen la presición y te cuesta el iper mastodon
La batalla que más me costó fue con el protocolo de último recurso, estava extraño todo, uf una locura total, adrenalina pura
Y si, bupik tiene 2 evoluciones, a la tercera llegas con elemento de la mugre
¿Y alguien save cuando Aron dará otro regalo desconocido? xd

счёт: +0

8094. brad_dj,

gente, la manapedia es completa cuando tengo a todos mis manamon solo de dicha versión, es decir del manamon2, tengo que capturar a todos los manamon que dicta la manapedia pero de manamon2 o de ley tengo que tener a los de manamon1, con sus bebes, los adolecentes y los viejos xd xd ,

счёт: +0

8095. topero,

es todo, los del uno, y los del 2.

счёт: +0

8096. sharon ,

posteo a petición de mister_topero :P

счёт: +0

8097. topero,

gracias sisi :P bueno, a lo que hiva: chicos, con los manamons que se transforman caminando, hay una referencia para saver si vas bien? o solo es caminar y caminar :D

счёт: +0

8098. brad_dj,

gracias, me falta todo el año 2021 para completarla xd xd jaja, y a mi me dijeron, para los caminantes usa 25 ultra reductores de batallas y veras los resultados, tengo que decir que si me sirbio, ya que fue mi referencia, ya que quizas, terminaba dejandolo a medias xd

счёт: +0

8099. Onisama,

Para los que caminan es solo caminar y caminar, yo estuve caminando como 4 horas y es importante subirles un nivel después o sea, no caminar con manamon nivel 100 o cercano a ese nivel porque deben subir nivel para lograrlo y sí, la distancia es la distancia que gastas con 5 reductores de batallas ultra.

El chanchito tierra tiene dos transformaciones.

счёт: +0

8100. reina-de-la-luna ,

alguien quisiera batalla en manamon 2 conmigo, quiero provar sipi. d

счёт: +0

20184 сообщений, 673 страниц:  1; 268 269270 271 272; 673 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись