tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 365 366367 368 369; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

10981. Ayoub,

yo igual busco uno, doy lo que sea a cambio, tengo toda la manapedia a nivél 100 y todos con remarcables y muchos con perfectas incluyendo míticos buenos, así que bien aí quien tenga un hatorilian xd

счёт: +0

10982. Nelson01,

hola gente una pregunta doonde esta la llave cadáver ya recorrí todo y no la consigo me falta eso para terminar la senda de la balidación

счёт: +0

10983. miauuuu,

en la isla mordún. llegas por el océano.

счёт: +0

10984. TemasVarios,

Amores, en el apartado torneos tienen el hilo de el torneo, así que ahí vayan a inscribirse.

счёт: +0

Последнее изменение TemasVarios, 28.11.2021 15:02:42

10985. valkiria_19,

HOOOOLA. OTRA VEZ YO XDDDDD.
CHICOS, UNA PREGUNTA
me podrían decir cuales son las notas que tengo que tocár donde sinfonith?.
de
antemano muchas gracias

счёт: +0

10986. galletitas,

cuál de tantos sinfonits :D

счёт: +0

10987. valkiria_19,

el que está en la jungla.
si no estoy mal, es una iperforma
tengo que tocár las notas que me da, pero la verdád que ahí si quedé travada.

счёт: +0

10988. caelus,

hola, creen que me puedan recordar la convinación para pasar las notas del camino de asensión?

счёт: +0

10989. Tu_gatito_ron_ron,

puzle en el camino de la ascensión: una vez cuarta, una vez tercera, una vez quinta , una vez primera, una vez segunda. tocando de derecha a izquierda.

счёт: +0

10990. gatita77 ,

Hola, una preguntita:
¿Qué stats del manamon tarboo conviene entrenar y o reforzar?

счёт: +0

10991. caelus,

muchas gracias

счёт: +0

10992. Ayoub,

yo te recomiendo entrenarlo así. 237 salud
237 ataque mágico.
25 a una defensa, y el último punto a otra.
así es como se hace la mejor distribución jajajaja, ahorrando cada punto

счёт: +0

10993. John-117 ,

hola alguien sabe como intercambiar manamons de una partida a otra en manamon 1
porque nesesito a los 2 prinsipiantes al de fuego i el de agua

счёт: +0

10994. Tu_gatito_ron_ron,

imposible.
tienes que intercambiar en línea.
Del uno al dos si se puede pasar

счёт: +0

10995. Raciel,

hóoooooooola que tal gente, a quí yo con una pregunta. alguien tiene una herramienta para cr4que4r el manamon 2, para hacer intercambios, y batallas? por que mínimo necesito intercambios para completar la manapedia.

счёт: +0

10996. John-117 ,

eso es imnposible no se puede c4a4r el 2 para aser eso

счёт: +0

10997. Raciel,

bueno supongo que estoy jodido por eso jkasjkas

счёт: +0

10998. John-117 ,

yo igual porque queria importar manamons en manamon 1 de una partida a otra pero me disen que no se puede

счёт: +0

10999. Raciel,

(se me ocurrió una idea bien chébere)
pedirle a aaron baquer una lisencia! áaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!.

счёт: +0

11000. John-117 ,

aaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaajajajajajajajaja xddddddddxdxdxd
pero no hay forma de importar manamos de una partida a otra en el 1
pregunto xd

счёт: +0

11001. Arya_Stark,

lol imagínense, eso sí sería una locura jajajajajaja. No, lo que les queda es pedirle a alguien que enga licencia, a 2 personas que tengan lice, ayuda, le pasas tu save a una de las 2, la otra da los manamon que te faltan, y luego cuando ya tengas esos mons registrados en la manapedia te pasa el save actualizado xd

счёт: +0

11002. Tu_gatito_ron_ron,

eeeejejejeje.
me gustaría que se pueda cambiar el nombre de las datas. Por este lío, tendré que iniciar nueva partida.
aunque me da tremenda pereza.
y después, tendré que volver a j* * * a alguien pa que me vuelva a yudar con lo que me falta.
y eso es que en mi primer data recién voy sacando buenos mons. Y seguro que en este primer torneo hago papelazo, pero pa el año que viene, seguro estoy a tope. y por cierto para terminar con este post random, alguien tiene los manamon musicales pa que compartan?

счёт: +0

11003. topero,

yo los tengo, o bueno te puedo dar a los manamons de nivel mínimo , en este caso al perrito de nivel 1 y al sinfonid en 26

счёт: +0

11004. Ayoub,

falso, manamon1 hay un tutorial para intercambiar contigo mismo, incluso puedes batallar contigo mismo.

счёт: +0

11005. Tu_gatito_ron_ron,

yo creo que los de vgstorm, deberían elaborar una herramienta en línea que permita cambiar el nombre de las datas. Nosé, tipo la sala una vez al mes.

счёт: +0

11006. John-117 ,

como se ase este proseso
porque lo quiero aser

счёт: +0

11007. Tu_gatito_ron_ron,

si... pues cuenten como se hace para batallar con uno mismo en mana1.
a... Y si hay para mana 2, también.

счёт: +0

11008. Ayoub,

https://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/967/tutorial-vamos-intercambiar-manamons-offline-con-nosotros-mismos-d/

счёт: +0

11009. John-117 ,

yo ya probe ese metodo pero al momento de conectarme al sentro online no me deja cuando le doi a crear una sala me dise no hai usuarios conectados

счёт: +0

11010. Ayoub,

a mi me funcionó perfectamente

счёт: +0

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 365 366367 368 369; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись