tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20832 сообщений, 695 страниц:  1; 434 435436 437 438; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

13051. inuyassha,

depende se puede conseguir o la yave o la carjeta de Axeso, pero donde se puede conseguir eso? , a, y gracias talia por la respuesta.

счёт: +0

13052. Arya_Stark,

¡Muuuuy bieeeen! ¡La llave! Ahora... ¿Qué tal con el aprendiz de dicha organización que fue a correr por ahí? Si ya lo agarraste en las orillas de Sancot, buscalo cerca de la mansión Crambel :)

счёт: +0

13053. tsugumi,

xDDD...

счёт: +0

13054. inuyassha,

ya intente con la yave que tengo pero no ta.

счёт: +0

13055. Arya_Stark,

Llave de la Manalit :)

счёт: +0

13056. maria_123,

aaavía alguna forma de capturar al irroadiun? llo lo intentaba y desía, no creo que sea una buena idéa

счёт: +0

13057. Titan,

después de derrotar al estadio buelbes a pasar el piso de ese reino de las sombras y bas con el pendiente y lo agarras con la gama red

счёт: +0

13058. maria_123,

cual pendiente si octorós mer lo quitó

счёт: +0

13059. Titan,

estaba en el aria de descanso en la pricion xd

счёт: +0

13060. El-Dragon,

está en la fábrica manalith pasando la celda donde tenían preso al viejo, trepando una cuerda

счёт: +0

13061. Arya_Stark,

¿Viste la Manalit? a la derecha hay un sótano si no recuerdo mal o algo a´sí. Vas ahí y te mandás por la derecha hasta la prisió´n del tiempo congelado. Ahí buscƓs un poste, su´bís y anda por la izquierda si no voy mal, pero lo vas a encontrar por ese área. Luego vas al piso 7 del reino de ls sombras y usás el pendiente, vas a caer ená la´cƓmara ´del odio y de ahí tenés que buscarlo por el medio. Pero antes de capturarlo tenés uue ccompletar el estadio maestro. Llegás, encontrás a Irroadium, lo derrotás en su modo dios y luego va a aparecer su forma capturable.

счёт: +0

13062. maria_123,

gracias!

счёт: +0

13063. Alexander-Mortem,

gente, me acabo de enterár de que fer y su hermana grabaron un tutorial para sobre los juegos de música en manamon dos, les dejo el enlace y espero que les sirva, porque a mí me pareció genial https://www.youtube.com/watch?v=CfhPdiGe3ec

счёт: +0

13064. Emil-Solerian,

hola chicos. vengo con una preg. ya terminé el juego y ando derrotando ipers otra véz, mi pregunta es si además del master dyaz, biron y el eterniti angel queda alguno mas, o son todos los que se pueden volver a derrotar

счёт: +0

13065. lumarais,

también está el hiper cartantula.

счёт: +0

13066. Emil-Solerian,

el iper sinfonid que sale antes de britamburg? lo busqué pero no lo encontré. o es que está por otro lado

счёт: +0

13067. el-soldadito-de-plomo ,

por donde fuiste más o menos? si no estoy mal está en la jungla de britanburg, a la izquierda, buscas a ese chico que te ayuda a cruzar el río, y de ahí ni bien lo cruzas tienes que pasar por las notas musicales y está en un lugar medio raro. es complicado encontrarlo, pero si está ahí.

счёт: +0

13068. inuyassha,

liiiisto ya acave con la fabrica, también recupere a el padre del personaje, preferí disculparlo que matarlo, no se me da bien eso xd

счёт: +0

13069. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajajkalsñjkxsa, yo también lo disculpé, nadie tendría la torpeza de matar a su padre. :v, en otra partida lo maté para ver que pasaba, pero la borré. :d

счёт: +0

13070. galletitas,

yo lo maté por pinche traidor y en cada partida que hago lo mato. ni aunque me torturen rebelaría cosas sobre mi hijo, menos sabiendo qué tipo de persona es ogtoros. por eso secuestraron a meloni. además me parece que matar al padre es el final canon.

счёт: +0

13071. PabloSolari ,

si, si quieres que maten a meloni. y el íper sínfoni está donde estaba el cofre con la palanca si no me equivoco

счёт: +0

13072. Emil-Solerian,

gracias,ya lo pude derrotar

счёт: +0

13073. PabloSolari ,

niv 80

счёт: +0

13074. maria_123,

afecta matar a tu padre¿ aí ise un bacup de mi partida y me olvidé de preguntar, aparte que matan a meloni algo mas pasa?

счёт: +0

13075. galletitas,

pues meloni se muere. que de echo me parece que es el canon porque en la casa de sirot solo está la avuela. xd.

счёт: +0

13076. PabloSolari ,

yo una vez maté al padre del pj para ver que pasaba y terminé borrando la partida

счёт: +0

13077. inuyassha,

si mato o no mato a el padre que repercusiones tiene esa parte?

счёт: +0

13078. caelus,

afecta en saber si eres tibio o no

счёт: +0

13079. Arya_Stark,

wo @alex-mortem, ese link ya lo habíamos pasado unas páginas más arriba, yo más concretamente, el mismo día que lo subimos. Pero sí, ahí está jaja. Espero les sirva :)

счёт: +0

13080. caelus,

mis estimados relampaconocidos, me pueden recordar por favor la secuencia del hipersinfónic, y el último (no recuerdo el nombre de su transformación pasada) antes de encontrar la palanca

счёт: +0

20832 сообщений, 695 страниц:  1; 434 435436 437 438; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись