tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 596 597598 599 600; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

17911. James_el_cantante,

esta en la ciudad carmal lobo

счёт: +0

17912. josesolo,

bueno pero no se si está bien escrito el nombre de la ciudad. o lo lee mal pero está bien muchas gracias.

счёт: +0

17913. matias1912,

hola gente! una duda, en manamon 2, a que niveles es recomendable evolucionar a los mons? hablo de los mons que evolucionan ya sea con un elemento, caminando o intercambio. no hay una guía de eso?

счёт: +0

17914. lumarais,

yo recomendaría transformarlos cuando ya sepan todos los movimientos que puede aprender sin evolucionar, ya que algunos no los aprende si lo evolucionas antes del nivel en que lo aprende. Ya luego vas al tutor de memoria para que pueda aprender los movimientos

счёт: +0

17915. matias1912,

hola! alguien ta disponible para ayudarme a completar manapedia en el 2?

счёт: +0

17916. Arya_Stark,

Claro, ¿Qué necesitás?

счёт: +0

17917. matias1912,

hola! me faltan los 2 manamon inicial,el de fuego y de planta, los intercambiables, y si se puede los 2 equipos del dyaz, tengo el crononúcleo y me faltan los otros 2. no tengo lice pero puedo pasar sabe

счёт: +0

17918. PabloSolari ,

yo la tengo fácil si necesito mons del 1. tengo una partida con todos, así que solo tengo que tenerlos en el grupo y ya los puedo traer al mana 2 por la embajada de Tangeria

счёт: +0

17919. Irroadium,

hola buenos días una pregunta, en manamon2 donde empieza el post game

счёт: +0

17920. matias1912,

yo hice lo mismo, exporte todos mis manamon del 1 al 2.

счёт: +0

17921. azacel,

yo perdí mi partida de manamon una y me quedé con partida terminada y manapedia terminada la partida qme pasó un amigo hace un chingo :(

счёт: +0

17922. matias1912,

joe, yo quiero completar manapedia en el 2. por cierto que pasa si completo manapedia en el 2? pregunto porque en el 1 si lo completo peleo con la muretes.

счёт: +0

17923. Laositadepeluche ,

jajaja, yo igual me pregunto lo mismo si completo manapedia en mana 2 jajaj.

счёт: +0

17924. javic87,

te regalan algo, pero no te voy a decir el que, descúbrelo

счёт: +0

17925. lumarais,

cuando obtienes a los 307 manamons, te dan una forma nueva de un manamon. Solo diré eso

счёт: +0

17926. james_holden,

hola. ¿alguien que sepa cuales son todas las transformaciónes de mutmo que me las pueda compartir por favor? muchas gracias.

счёт: +0

17927. matias1912,

alguien me ayuda a completar? los de intercambio y las versiones iniciales del fuego y la planta, después los evoluciono yo para completar. pero necesito que alguien me ayude xd

счёт: +0

17928. James_el_cantante,

chicos nessesito s uayuda estoy teniendo problemas, con el crac de manamon 2... en el terser estaadio, es toy peliando contra la lider de estadio. y me dise que error de el estadio, ue algo de el codigo insufisiente espasio algo asi... me pueden ayudan por fabor, en serio quiero terminar el juego

счёт: +0

17929. javic87,

a ver si recuerdo todas. las transformaciones de mudmo son blazont, duscont, elvont, frostont, iront y rythmont, creo que no me dejo ninguna

счёт: +0

17930. Laositadepeluche ,

eso del error del estadio igual me pasaba, y es recomendable pasar los estadios o las peleas de hiper manamon con el internet desactivado

счёт: +0

17931. James_el_cantante,

muxhaaaaas graaaaciaaaaaaaaas si funcionooooooooooooooooo.... graciiaaaaaaass

счёт: +0

17932. r-althor,

lo del crack con el error es por que no tenes bien configuradas las reglas de entrada y salida del firewall, que es básicamente lo que bloquea la conexión entrante y saliente del juego a internet, valga la redundancia. Yo no me acuerdo como se setean, pero creo que hay un txt por ahí.

счёт: +0

17933. james_holden,

gracias por las transformaciónes. ¿alguien sabe donde puedo buscar alguna guía para saber como se transforma?

счёт: +0

17934. Onisama,

Mudmo se transforma de la siguiente forma: en los 3 primeros, que son blazont, duskont y elbont, dándole un elemento del humo, de las estrellas y corazón de piedra. Frostont que es de hielo se transforma caminando muchos pasos con él en el equipo y luego subiéndole un nivel... son como 30mil pasos algo así, como si usaras 30 ultra encounter down. Iront se transforma equipandóle una magnet Jacket y subiéndole un nivel y Rithmont se transforma llevando un Mudmo en el equipo y teniendo un puntaje alto en los juegos de música, creo que más de 80 o 90. Luego, para la persona que pidió ayuda para completar manapedia, yo le puedo ayudar dándole los manamon que le faltan, pero eso sí, creo que tienes que tener licencia o un crac que permita intercambiar lo cual ya desconozco si existe.

счёт: +0

17935. matias1912,

hola! que consejo me dan para pasar las catacumbas? las quiero pasar y me voy a surtir de folletos, pero como los uso para no perderme?

счёт: +0

17936. azacel,

y hmm guía como tal no se si haya yo me tardé como 4 horas para pasarlas solo siguiendo el camino :D

счёт: +0

17937. javic87,

yo ni las pasé, que pereza de sitio

счёт: +0

17938. Onisama,

Yo dejaba folletos donde encontraba objetos, o sea, si encontraba una poción ahí mismo dejaba un folleto que decía poción, eso con el fin de saber por donde ya había pasado y guiarme por los objetos que encontraba.
Yo si recomiendo pasar las catacumbas, hay varios objetos que son interesantes para el competitivo, varios juegos del arcade que no sirven para nada porque el arcade en manamon 2 no sirve pa na, al final del arcade está el rearmband que es uno de los mejores objetos para equipar y además puedes pelear contra Pierre que te da 5 millones al ganarle que a ese momento se hace muy útil (son como 5 millones con el coso que multiplica el oro)

счёт: +0

17939. James_el_cantante,

CHICOS, SE PUEDE CAPTURAR A SINFONI EN MANA 2? DES PUERS de venserla en la jingla merefiero

счёт: +0

17940. Un-Duende-Malote-Malote,

no. es la transformación de quantartula al pasar por unos ridmos en la sala de ridmos, creo que havìa que completar el primer mundo, o solo era el primer juego o algo asì

счёт: +0

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 596 597598 599 600; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись