tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20814 сообщений, 694 страниц:  1; 686 687688 689 690; 694 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

20611. topero,

q onda filo yo te hecho la mano si quieres jaksfj, mándame la data por pv y eso. Hace rato no juego el music hall.

счёт: +0

20612. Ronald-Weasley,

Oigan, alguien sabe dónde se puede comprar una raíz puntiaguda en manamon 2?

счёт: +0

20613. tu-juancito-precioso,

chicos, nó sé si se pasaron el reino de las sombras pero hai algo que se mueve de arriba a abajo. son bolas eléctricas y de fuego, no se, y también hai guardias igual que en la fábrica manalit. uno de ellos dicen que conozco las reglas cuando me tocan. sin uniforme, no se entra

счёт: +0

20614. principe-de-luz,

Tienes que tratar de esquivarlos. Trata de pasar cuando no estén en esa zona.

счёт: +0

20615. helena_desktop,

para el quien preguntó por la raíz puntiaguda en el mana 2, ese te lo dan en el tercer estadio, claro, el de britanburg

счёт: +0

20616. Un-Duende-Malote-Malote,

joder como odio el Unable to locate pack SFX for status. y ni porque tiene puestas las reglas de entrada y salida, bueno, en fin.

счёт: +0

20617. helena_desktop,

hmmm que raro

счёт: +0

20618. Gominola,

hola yo otra vez pidiendo ayuda: veran estoy en el estudio de la eternidad p4, y llegué a un punto en el que uno de esos cañones me hace volver casi al prinsipio del p4 y no sé por donde ir, aunque vuelva hasta ese lugar es lo mismo. si alguien me ayuda gracias

счёт: +0

20619. principe-de-luz,

¡Hola gente! Vengo con otra duda. Estoy en las catacumbas superiores, pero ni idea si debo regresar a la casa de ogma, o explorar este mapa. Lo pregunto pq no sé si esto es algo del postgame, o es parte de la historia.

счёт: +0

20620. Sam_Cortland,

sí, tienes que explorar ese mapa, pero cuando llegues a unas escaleras de piedra no las subas aún. ve más hacia la izquierda y ahí hay una puerta de piedra, de ahí es donde sigue la historia.

счёт: +0

20621. principe-de-luz,

Ok, gracias xD.

счёт: +0

20622. Michael_Corner,

hola. fui al paseo de elatia, creo que así se escribe, y de ahí llegué como a un tipo pantano. ¿saben si hay algún lugar al que se tenga que ir de ahí?

счёт: +0

20623. Gominola,

ayuda: tuve que formatear mi pc y instalé el manamon, pero cuando pego la partida que estaba jugando a la hora de querer cargarla me dice algo así como que el archivo es de una verción futura del software. que puedo hacer para seguir la partida y no tener que empezar todo otra vez?

счёт: +0

20624. principe-de-luz,

¡Hola gente! Vengo yo jodiendo con otra duda xD. Resulta que ya pasó la historia en el castillo, y me dieron la llave para salir. no sé si hice mal, pero pues ya estoy actualmente en la casa de ocma. Pero ni idea a donde ir, o si debía ir a otro camino de las catacumbas.

счёт: +0

20625. triverga,

significa que tienes una versión antigua a la del manamon, necesitas actualizar. Gominola: ayuda: tuve que formatear mi pc y instalé el manamon, pero cuando pego la partida que estaba jugando...: hace 4 minutos

счёт: +0

20626. Gominola,

ACTUALIZAR EL JUEGO? y eso como puedo hacerlo si el juego está bloqueado para que justamente no se actualise por el crack

счёт: +0

20627. Sam_Cortland,

descárgalo de vgstorm.com y luego le metes los cosos piratas.

счёт: +0

20628. Tu_gatito_ron_ron,

Y a mí me quitaron la licencia, o algo pasó. El otro día quería hacer un intercambio, y me decía que mis datos no coinciden siendo que nunca moví nada.

счёт: +0

20629. Gominola,

gracias, voy por a por ello

счёт: +0

20630. caelus,

hiciste mal príncipe, tuviste que salir de nuevo a rekia, ahora regresa al mundo ficticio, ve a las colinas e investiga un lugar a la izquierda, hay un pnj que antes te negaba el acceso pero ahora estás bien conectado

счёт: +0

20631. Melanie.Rodriguez,

Hola, buenos días. Una pregunta: alguien sabe cómo evoluciona artana en manamon 1? Muchas gracias

счёт: +0

20632. Emil-Solerian,

arktana no tiene evolución. ahora si te referís a como un burgan evoluciona a arktana, creo que era a niv 29 o algo así

счёт: +0

20633. lumarais,

y si te refieres a su evolución alternativa Deciced, tienes que darle el corazón desalmado a burgan

счёт: +0

20634. helena_desktop,

el buen dios arctana evoluciona a niv 32.

счёт: +0

20635. topero,

quien le quitó el signo de ¡exclamación al título? suena re serio ahora bue. bueno ahora si, a lo que vine. alguien sabe si hay alguna forma de tener el metal dorado antes de tiempo? osea, modificando la cantidad de monedas con el cheat.

счёт: +0

20636. principe-de-luz,

¡Hola gente! ¿Cómo están? Vengo con una duda. Resulta que estoy en el supterráneo, pero ni idea para donde seguir, estuve explorando las 2 alternativas de los 6 pisos, o creo que mas parecen abitaciones, pero creo que nesecito las 3 llaves. ¿Saben como las consigo? O ya es otra cosa.

счёт: +0

Последнее изменение principe-de-luz, 28.08.2024 19:14:41

20637. caelus,

ay muchcachho, son tres opciones, el pusle de las piedras que se acomodan de una forma particular, la de los chiro algo que te regresan si los tocas, y una donde te das de golpes con manamon nivel 50, que a mi parecer están nerfeados; cubriendo esos tres caminos tendrías las tres llaves

счёт: +0

20638. Sam_Cortland,

tienes que encontrar 3 escaleras, en cada una de ellas hay 3 llaves. está una de piedra, que suena exactamente igual a la que usas para entrar al subterráneo. luego están 2 de metal, una que suena igual a las de los pisos del eterniti estudio, y otra que suena como las escaleras de la cueva scrutal.

счёт: +0

20639. copilot,

hola ya me suví al árvol pero solo tengo 6 monedas saven donde están las demás?, las de la chica.

счёт: +0

20640. beelial,

1 en el hotel, en la parte de atrás del hotel. otra creo que estaba dentro. otra en el mercado, en la esquina noroeste. otra en el árbol. otra en la casa del alcade, si no estoy mal.
las otras 3 en planta eléctrica, una en la sala del circuito, por donde el cofre al noreste. y las otras 2 en el segundo piso, una tirada por ahí y la otra en el... segundo generador, creo es.
dios me lo tengo que pasar de nuevo porque no recuerdo las ubis.

счёт: +0

Последнее изменение beelial, 29.08.2024 06:44:58

20814 сообщений, 694 страниц:  1; 686 687688 689 690; 694 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись