tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20814 сообщений, 694 страниц:  1; 687 688689 690 691; 694 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

20641. Ronald-Weasley,

Y volvió el signo de exclamación...

счёт: +0

20642. copilot,

cual es la sala del circuto?

счёт: +0

20643. principe-de-luz,

¡Hola gente! Estoy en esa cosa donde tengo que acomodar unas cosas en un interruptor. Saben como se acomodan? o no inporta el orden.

счёт: +0

Последнее изменение principe-de-luz, 29.08.2024 18:53:27

20644. copilot,

en que lugar?, y que manamon?

счёт: +0

20645. principe-de-luz,

Manamon 2, y es el supterráneo.

счёт: +0

Последнее изменение principe-de-luz, 29.08.2024 20:00:38

20646. brad_dj,

hola manamoneros xd, en manamon2, que manamon alcansa el ataque túnel a temprana edad

счёт: +0

20647. caelus,

amh, no recuerdo el nombre pero tiene forma de javalí, ese lo aprende a niveles 20s

счёт: +0

20648. brad_dj,

aaaaaaa, me interesa ese manamon, pero como se llamaaaa, alguien de aquí que se recuerde ese manamon con cara de Jabalí

счёт: +0

20649. dhegwork-adakly,

Eyupig O algo así

счёт: +0

20650. copilot,

alguien save como ce yama el manamon río, el que sale en tfj?

счёт: +0

20651. Tu_gatito_ron_ron,

AA, Fowlusion

счёт: +0

Последнее изменение Tu_gatito_ron_ron, 29.08.2024 22:35:40

20652. copilot,

saven como inboco manamon en el 1 por que no funciona, solo para el 2.

счёт: +0

20653. caelus,

a que te refieres?

счёт: +0

20654. copilot,

lo de cheat para apareser manamons.

счёт: +0

20655. Sam_Cortland,

ilimer no es de esos manamon que aprende túnel rápido?

счёт: +0

20656. caelus,

ni idea, nunca he entrenado uno de esos

счёт: +0

20657. helena_desktop,

Ilimer (cuando se transforma en molandon) lo aprende a nivel 27.

счёт: +0

20658. Sam_Cortland,

ah, el famoso jabalí es Buppig.

счёт: +0

20659. helena_desktop,

siiis. minitaur era otro de esos que aprendía túnel como a niv 22 por haí, ya no me acuerdo

счёт: +0

20660. copilot,

quien me pasa una data?

счёт: +0

20661. caelus,

si es del 2 yo

счёт: +0

20662. copilot,

del que sea tengo los 2

счёт: +0

Последнее изменение copilot, 30.08.2024 03:03:32

20663. strinxs,

secundo al post que dijo que los manamons nivel 50 están muy nerfeados, yo los maté de dos golpes con un cangachan nivel 51

счёт: +0

20664. Guerrero-de-la-luna,

hola muchachos espero que se encuentren bien . chicos en manamon 1 estoy iniciando una partida y estuve en el tnel mineruf, listo todo bien, en una de esas que estaba capturando a un manamon me saliƥ un manamon deviant Zinbat. dganme, son buenos para entrenarlos? cualquier cosa me estarƓn avisando

счёт: +0

20665. strinxs,

las notas? 1 3 4 y 4 3 1

счёт: +0

20666. principe-de-luz,

¡Hola gente! Estube dando vueltas a las piedras en el tupterráneo para acomodarlas, pero simplemente no quedan. No tengo idea como se acomodan, si hay que llevarlas, acomodarlas en un órden, o como. ¿Qué se debe hacer?

счёт: +0

20667. brad_dj,

oo aun no veo a esos manamon, apenas voy por el estadio primero en manamon2, pero gracias, voy a buscar a ilimer o a ese budpick ojala los encuentre pronto

счёт: +0

20668. copilot,

hola alguien me pasa una guia para el manamon 1 y 2?.

счёт: +0

20669. Grekko,

Que onda manamoneros, paso por acá para compartir algo que a varios podría interesarles.
Creo que hicieron esto con las de Paladin Of The Sky hace unos años (de echo creo tengo esa carpeta por ahí en mi otra pc), la cosa es que en mi tiempo libre me puse a escarbar en la mina de oro que es YouTube para encontrar músicas de los manamon (va, sé que a esta altura muchos tienen los sonidos del 1 y las músicas gravadas del 2 aunque por obvias razones no voy a compartir nada de eso), pero para verlo de una manera mas... supongo mas interesante, la cosa es que me puse a buscar y a recolectar músicas de los manamon que pude encontrar en YouTube tal y como habían hecho con esa carpeta de paladin, revisando los créditos y viendo los autores o varias de las músicas usadas en tal caso.
Mis allazgos fueron vastante interesantes, en la carpeta que reuní toda la música que hay pueden buscarla en YouTube y la encontrarán.
¿Cuál es la gracia de esto?
Aaron en sus juegos suele desechar partes de una de estas músicas o mezclarlas de un modo que puedan loopearse. aveces puede que siquiera reconozcas lo que es la música original al principio. entonces aveces es interesante buscar estas músicas para escuchar las partes desechadas o escucharlas de manera original.
En total pude reunir 100 músicas, obvio no son todas, pero estoy seguro que varios de los temas que hay podrían sorprenderte. Creo que hay alguna que se me pasó por ahí, estoy muy seguro que se me fue una de Kevin MacLeod que no estaba listada en los créditos por alguna razón, pero no me acuerdo el nombre :(
En fin, para finalizar. Al principio estaba dudoso de compartir esto porque ni idea si estaría infringiendo el reglamento, creo que toda esta música es royalty free (esa música que puedes usar si das el crédito adecuado).
Dejo un link de fromsmash.com para descargar, que es temporal en ese caso, y cualquier problema puede quitarse de aquí en cualquier momento y dejará de existir en 7 días.
https://fromsmash.com/oQjpYoezoz-et

PD: Si alguien save en qué parte del Manamon2 suena la música "Zipher" de Kevin MacLeod, agradezco me lo diga, yo nunca la escuché lol. No la incluí por lo mismo, pero está en los créditos, y sería esta:
https://www.youtube.com/watch?v=QqNf3pKzw3w

счёт: +0

20670. copilot,

alguien tiene un manamon 1 biejo, pasa que ya lo termine, pero me falta el de la doctrora, alguien me paso una data pero dise que ess para, un manamon antiguo por que cuando, le doy en cargar partida dice inbadit bic name, yle pregunte dice que con uno, antigua nomas que el no lo tiene quiciera saver si ustedes lotienen, gracias.

счёт: +0

20814 сообщений, 694 страниц:  1; 687 688689 690 691; 694 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись