Hablemos sobre la saga BK

3433 сообщений, 115 страниц:  1; 100 101102 103 104; 115 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +18

3031. vrivri,

no amigo, a ver. para conseguir el multiplicador de monedas en bk2, tienes que irse a la etapa 6,3, despues de completar el juego. ahí tienes dos interruptores, pulsa los dos. despues de pulsarlos vuelve todo a la izquierda, ahí está, junto con una slime redemption card.

счёт: +0

3032. balbino,

oh, ¡muchas gracias!

счёт: +0

3033. Tenzin,

@vrivri loool, el multiplicador se saca luego de completar el juego? Necesitaba las monedas para antes uwu. Gracias man!

счёт: +0

3034. vrivri,

si roflflfl. antes de completar el juego en la posición 0 te aparece unas pociones.

счёт: +0

3035. El-Duende-endemoniado,

que yo recuerde se podía conseguir sin necesidad de pasarse el juego, no recuerdo bien, pero creo recordar algo así xd.

счёт: +0

3036. Tenzin,

Siiiii, te aparecen pociones uwu. ya repetí la etapa como 4 veces y busqué por todos lados, pero no he encontrado nada.

счёт: +0

3037. caballero,

hola donde puedo conseguir el bk 1 chaos

счёт: +0

3038. vrivri,

no tiene! el 1 no.

счёт: +0

3039. balbino,

Hola amigos, nuevamente yo por aquí.

¿Cuál es la contraseña de la puerta de la etapa 23-1?

счёт: +0

3040. barren_byron ,

hola! alguien sabe porqué aveces cuando juego bk, me sale este error, el cual cuando le doy en aceptar me lo cierra? Error diálogo #Error 7
-->“à•”ƒGƒ‰[‚ª”­¶‚µ‚Ü‚µ‚½(7)

счёт: +0

3041. topero,

ME PASA IGUAL: PENSÉ HERA ALGO DE MI PC: MÁS SUCEDE CUANDO HACES QUE EL GATO TE AYUDE A PELEAR,O ALGUNAS VECES CON ALGUNAS ETAPAS, Y ES DE LA NADA.

счёт: +0

3042. ivanack13,

donde está el bk3 chaos? quisiera probarlo

счёт: +0

3043. topero,

aquí lo tienes, lo pasaron una página más arriba:

https://jeff.tdrealms.com/programs/bk3_chaos128cb24.exe

счёт: +0

3044. ivanack13,

aaa ok graacias jajajaja no me habia dado color

счёт: +0

3045. barren_byron ,

yo estaba jugando la etapa 10.4, y de pronto me lanzaron como 4 misiles, paré uno con el escudo pero los otros 3 vinieron del otro lado, y justo que morí, dio ese error, aveces es molesto porque pasa en medio de la etapa

счёт: +0

3046. caballero,

si en el bk 3 hola, si justamente me pasa el mismo herror, pero es en la etapa 10.2, me tiene aburrido no se que hacer, me pasa tanto en la versión chaos como en la normal, no se que mas hacer, si alguien tiene alguna solución

счёт: +0

3047. balbino,

Hola amigos, más arriba dejé un mensaje donde preguntaba sobre una contraseña, el mensaje está unos 7 mensajes más arriba. ¿Alguno save cuál es?

счёт: +0

3048. caballero,

hola contrase;a de 23/1 de cual el 2 o el 3, a porsierto el bk 3 da herror cuando uno coloca idiomas diferentes a los que trae el juego almenos eso me función[o

счёт: +0

3049. balbino,

en el bokurano daiboukenn2

счёт: +0

3050. vrivri,

en 23.1, bk2. no es una contraseña, es un sistema de seguridad algo raro. te vá a decir algunas palabras y tienes que teclearlas. si no entiendes las palabras, son ellas: radio, robot, gold, spaceship, aircraft, technology.

счёт: +0

3051. balbino,

¡muchas gracias!

Pude desbloquear la puerta de la etapa 23-1, pero en consecuencia, me surge otra consulta. En la etapa 23-4, hay un objeto llamado computadora misteriosa. ¿qué debo escribir en ella?

trato de ignorar dicha computadora, sin embargo, en el momento que trato de derrotar al helicóptero aparece otro helicóptero, que lanzan discos de imbocación, y estos lanzan otros enemigos, sin embargo, ¡el mayor problema es que se abre un agujero en el piso en el cual caigo y muero!

счёт: +0

3052. matias1912,

hola! como puedo saber mi contraseña de backup en el bk3? me acuerdo que me la pidió y la puse, pero no me acuerdo que contra le puse eso si

счёт: +0

3053. vrivri,

tu contra? bueno, supongo que no hai forma de recuperar, segun el propio autor. aora. en la computadora, escrive pleasetime

счёт: +0

3054. El-Duende-endemoniado,

En el archivo vackap, si se lo abre en un blog de notas, se puede leer la clave.

счёт: +0

3055. vrivri,

si, pero si el lo olvidó y no está en el archivo?

счёт: +0

3056. El-Duende-endemoniado,

aaa verdad.

счёт: +0

3057. chorizard,

hola amigos tengo un problema con el bk3 y su traducción, esque coloco la carpeta que se llama dict en la carpeta raíz del juego pero no se me traduce nada, si no que se me pone en japonés y se me bloquea la opción de cambiar de idioma. También estaría agradecido si me pueden pasar el diccionario para nvda de bk2, muchas gracias y que tengan un buen día

счёт: +0

3058. El-Duende-endemoniado,

Había que hacerle algo a un archivo para que funcione con la traducción, pero no recuerdo exactamente que es lo que hay que hacerle. Y el diccionario para nvda de bk 2 ya no sirve xd.

счёт: +0

3059. balbino,

¡Muchas gracias!

Ahora sí me falta poco para completar el juego, gracias a la ayuda de ustedes. Como estoy tratando con las últimas etapas, así como las más difíciles del bk2 por primera vez, sí que me van a surgir dudas, realmente disculpen. De echo, estoy en la etapa 24-3, en la avitación de la computadora con los 3 botones. Uno es azul, otro es amarillo y otro es rojo. Cuál debo presionar, ¿o en que secuencia debo presionar dichos botones?

счёт: +0

3060. vrivri,

no es una secuencia. es lo siguiente: en la máquina, tienes que disparar exactamente 100 bolas normales de pachinco, y 100 bolas de hyper pachinco. no recuerdo los colores, pero el primer botón te dice cuantas bolas de cada hai en la máquina, el segundo me parece que saca las bolas de la máquina si fallaste en los numeros, y el tercero creo que te lleva a la sala anterior. cuando termines de disparar, ve a la puerta.

счёт: +0

3433 сообщений, 115 страниц:  1; 100 101102 103 104; 115 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись