Hablemos sobre la saga BK

3433 сообщений, 115 страниц:  1; 101 102103 104 105; 115 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +18

3061. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

dimi, lo que tienes que ahcer antes de pegar la carpeta dics en el juego, tienes que buscar un archivo de texto que si no mal lo recuerdo se llama versión.txt. entra ahí, y modifica la versión del idioma, a la versión actualizada del juego. a mi me ocurría que, cada vez que arrancaba el juego, este decía, actualizando traducción. y eso alteraba ciertamente al juego, haciendo que se quedara en inglés. lo mismo ha de ocurrir con el lenguaje nativo, que posiblemente al no tener el idioma en inglés como idioma secundario, pasa automáticamente al japonés.

счёт: +0

3062. balbino,

¡Muchas gracias!

Ya estoy en la etapa 25-3, es decir, a punto de completar el juego. Justo en esa etapa, hay una puerta protegida con contraseña. Cuando pulso intro sobre la puerta, me muestra una operación muy larga y que combina suma, resta, multiplicación y división. La contraseña parece ser de 3 dígitos, pero el resultado de toda esa operación, realizada de forma continua, es un número mucho más largo. Cómo debo calcular todos esos números de forma correcta para que el resultado sea un número de tan solo 3 cifras?

счёт: +0

Последнее изменение balbino, 08.11.2022 19:05:35

3063. Verchiel,

charizar-3445 dice a peter_pan: hola amigos una pregunta estoy en la etapa 10.4 pero no me deja utilizar el gancho mágico tipo le doy a la f y no pasa absolutamente nada, ya he intentado hacer de todo he reiniciado el juego el orrdenador pero no pasa nada, muchas gracias por la ayuda y espero que tengais un buen día

счёт: +0

3064. topero,

lol, por qué mejor no posteó en el foro? xd: y sobre el gancho, tal vez lo aya tirado sin querer, si es así lo siento pero tendrá que hacer una nueva partida, es imposible avanzar porque no se puede fabricar otro hasta la etapa 16-5, osea, el taller.

счёт: +0

3065. bartolomeo ,

creo que no tiene que hacer eso, más bien repetir la etapa 8,4, creo, para destruir esa nave y que le dén otro gancho.
sobre la etapa 25,3 del bk2, uuuuf, sinceramente no recuerdo. Hace muuucho tiempo no juego ni uno ni el otro.

счёт: +0

3066. topero,

no, esque el gancho te la dan en la 8-1, bue creo ni en la 8-1, en la escena del inicio de la etapa, solo que el personaje no sabe como husarla, pero que prueve con la 8-4, no se pierde nada: o si no, como le dije por privado, tendrá que husar las cajitas esas que son para no matarse para formar tipo una escalera y subir, xd.

счёт: +0

3067. Qhay,

No. Si perdiste el gancho puedes recuperarlo entrando en la etapa 8-1, allí te lo da Bito de nuevo.

счёт: +1

3068. topero,

linda escena, valió la pena tirar el gancho.

счёт: +0

3069. elargentino,

hola yo también estoy buscando la clave numérica de 25 -3 porfis si alguien me la pasa. muchas gracias.

счёт: +0

3070. charizar-3445 ,

Bro no es 22?

счёт: +0

3071. el-canario,

no colega es la 25.3. la clave la obtenías al matar al último mud killer. si no la conseguiste... no me acuerdo de tal clave.

счёт: +0

3072. Borja ,

los que tienen problema con el diccionario, descarguen el juego desde blindhelp.net

счёт: +0

3073. vrivri,

no me preguntes como, havia un pusle que tenia que adivinar, o un papel en algun lugar. pero recuerdo que era 806 la clave de 25.3, en bk2.

счёт: +0

3074. Francocardone,

chicos, una pregunta. como puedo hacer para actualizar el bk 2? porque cuando se abre me dice que hay una actualización disponible, pero ucando le doy a que actualice, me tira un error en japonés y se cierra. y no lo tengo bloqueado con el firewall ni me saltó ninguna alerta de seguridad de Windows. necesito actualizar, porque la versión que tengo, que es la oficial de la página de nyanchangames, está llena de bugs, y creo que actualizando se corrigen.

счёт: +0

3075. topero,

a mi se me cierra directamente.

счёт: +0

3076. granhermano ,

tenés que descargarlo de la página oficial, y luego al juego ejecútalo como administrador para que te deje, esque el de tfj no deja no sé porque

счёт: +0

3077. Arya_Stark,

la clave del 25-3 es 6 3 2 8 1 7 9 5 0 4

счёт: +0

3078. vrivri,

a si, eso si. pero decia en bk2. xd

счёт: +0

3079. balbino,

en efecto, es la etapa 25-3 del bk2, no del 3

счёт: +0

3080. chorizard,

lol me lia mucho el 25-3 de el bk3 nosecomoacer para pasarlo arrggg! melío en laprimera parte bueno no lasegunda dondeay comounos hagujeros y mucha cosa rar a ayudaaa!

счёт: +0

3081. el-canario,

si, la verdad que esa etapa es un follón. no sé explicarlo en texto jaja.

счёт: +0

3082. vrivri,

ahí vamos, prepárate porque la explicación es larguísima. nota, lo traduci con google porque roflfl pereza de teclear.
este nivel tiene bastantes secciones, así que las dividiré en diferentes áreas.
Tenga en cuenta que a partir de la última versión del juego el 12 de junio de 2018, si pasa la segunda área, hay un interruptor opcional en la primera habitación con el que se puede interactuar para teletransportarte a tu última ubicación una vez que entras por la puerta. O simplemente puede comenzar de nuevo para el anillo de recuperación.

Área 1
3 señores dragones, puedes pasar corriendo o matarlos, ambos funcionan.

Área 2
Tenga en cuenta los ascensores a las coordenadas 9, 12, 23 y 35. Salta sobre el ascensor a las 9, no hay nada más que una muerte sangrienta. Súbase al elevador a las 12 para obtener algunos elementos curativos y el poderoso anillo de recuperación, lo recogerá de la plataforma de inicio, no se preocupe.
Ambos interruptores aquí hacen algo importante. El de la derecha activa el elevador a los 35, observe que estaba apagado antes. El izquierdo abre la puerta ... pero también comienza a lanzar misiles hacia ti. Sí, esos misiles, ese sonido. Así que toma esa cuchilla súper destructora y ponla en modo defensivo, y prepárate para saltar. Primero presione el interruptor derecho, luego el izquierdo para que no tenga que volver al otro lado.
2 formas principales vienen a la mente desde este punto. Si te atreves y tienes zapatos de salto de altura, salta sobre la brecha por donde llega el ascensor a los 23, espere a que llegue el ascensor a los 35 y súbase a eso hasta 0 y la puerta.
Si no, súbase al elevador a 23 hasta la altura 50, salte allí y luego tome el último elevador por el resto del camino. Sin embargo, tenga en cuenta que, sea cual sea su forma de elegir, tendrá que tener cuidado con los misiles que vienen desde varias direcciones.

Área 3:
¡Oh, eres tú otra vez! Esto no ha cambiado en absoluto, solo una revancha. Sácalo.

Área 4
Este es un corredor de cuchillas. Observe su tiempo, tome pociones de defensa o velocidad para pasar si las necesita, o elimine los golpes si sabe que puede sobrevivir.

Área 5
¡Revancha número 2! Adelante, asesino de barro. Y como la última vez, dejará caer un papel que necesitaremos más tarde.

Área 6
Inmediatamente comience a correr tan pronto como pase por esa puerta, si pierde el ascensor, estará esperando años para que regrese. Otra trampa para cuchillas, pero esta vez la idea es tejer entre ellas. Manténgase en la coordenada 7 hasta que tenga que moverse absolutamente, luego dé un paso a la derecha hacia 8 para esquivar la cuchilla a la altura 350. Regrese a 7 hasta la altura 700 más o menos, luego a la derecha nuevamente. La formación de la cuchilla a 800 y más es posible esquivar, pero el tiempo es muy ajustado. Entonces, si no te sientes seguro haciendo eso, equipa un escudo y bloquea tu vida o toma una bebida de defensa. Lo mismo se aplica a las cuchillas en 9, 980 y 9, 1000, excepto que esto es más fácil. Pero fuera del ascensor aquí, y a través de la puerta.
¡qué paseo!

Área 7
Revancha número 3 con el helicóptero. Ve por ello.

Área 8
Cajas de rompecabezas, y algunas de ellas. Si te equivocas, engendrará un asesino de resistencia. si quisieras molerlos, este sería un lugar para hacerlo.
Ahora en orden.
Caja 1
1, 2, 3
¿Realmente necesito hacer eso?
Caja 2
1000002, 2000004, 4000008
1000002 * 2 = 2000004, 2000004 * 2 = 4000008, 4000008 * 2 = 8000016
Caja 3
100, 300, 700
100 + 200 = 300, 300 + 400 = 700, 700 + 800 = 1500
Ese podría haber sido 1500 o 1300, creo recordar haber intentado 1300 mi primera vez en el juego.
Caja 4
3, 12, 60
3 * 4 = 12, 12 * 5 = 60, 60 * 6 = 360

Área 9
Bombarderos y escaleras. Tenga en cuenta que no podrá continuar con cada sección si no saca primero la cápsula en ese nivel, si lo intentas, serás expulsado y perderás la mitad de tu salud actual. Así que saca la cápsula a la altura 50, luego baja la escalera que vamos, hasta el fondo.
Corre a la izquierda todo el camino y conecta hasta 2, 45. Saca la cápsula, baja la escalera y vuelve a salir.
Hasta 5, 40 y repetir. Básicamente, sigue avanzando de esta manera, primero a 8, 35 y luego a 11, 30 después de lo cual estarás en el mismo nivel que el panel warp, así que usa eso y a través de la puerta.

Área 10
Ahora necesitamos ese segundo papel pequeño. Observe los discos numerados alrededor del área y recuerde los números en el papel. Cada vez que golpeas dos de los discos con cualquier arma, cambiarán de lugar. Simplemente pídalos en orden de izquierda a derecha y la puerta se desbloqueará. Ese sonido de puerta es bastante apropiado...

счёт: +0

3083. el-canario,

has visto? un auténtico follón. yo lo hice 2 veces y las dos veces morí aproximadamente 3 millones de veces xd.

счёт: +0

3084. granhermano ,

pero porque vo eras malardo, ojo no lo digo en intención de pelear esque esa parte es fácil lol

счёт: +0

3085. El-Duende-endemoniado,

puuuuuuuffffff si, esa etapa es algo complicada, pero, al tener ciertas cosillas cuando se termina el primer modo de juego, allí si que se hace algo más fácil.

счёт: +0

3086. vrivri,

granhermano no deve haver jugado aún. xd. sí, la primera vez que la pasé me costó una parte del cerebro. aora creo que casi no lo tengo, porque ya pasé como 20 veces. rofl.

счёт: +0

3087. naranjo-el-sabio,

uf, esa y la 18,2 del bk3 son una tortura.

счёт: +0

3088. vrivri,

quisás es una tortura, pero por lo menos puedes respirar aliviado y disfrutar del sonido de la puerta final. xd

счёт: +0

3089. granhermano ,

para @ vrivri ovio que jugué el bk3 y te muestro mirá mi partida porejemplo y después tengo la medalla de la última dificultad: Data bauti: Total playing time: 280 hours 41 minutes 6 seconds, Stage select: Moves to the stage selection menu. Clear medal legend of aiin, 40, A meddle for clearing Legend of Aiin mode. Clear medal bio, 20, A meddle for clearing bio mode. Clear medal extreme, 19, A meddle for clearing extreme mode. Clear medal powerful wolf, 20, A meddle for clearing powerful wolf mode. Clear medal super wolf, 20, A meddle for clearing super wolf mode. Clear medal, 39, A meddle for clearing normal mode. ahí tenés que me andabas diciendo que nunca lo jugué, si se lo desía era ovio que el bk me lo pasé

счёт: +0

3090. vrivri,

no es garantisado que es tuya la partida. siquiera pasando el save acá podríamos decir. simplemente podríamos usar el save de alguien y cambiar el nombre.

счёт: +0

3433 сообщений, 115 страниц:  1; 101 102103 104 105; 115 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись