Hablemos sobre la saga BK

3433 сообщений, 115 страниц:  1; 104 105106 107 108; 115 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +18

3151. topero,

si, su navegación es orrible: busca las armas en el cuarto grande ese, rompe la ventana con el martillo y fue.

счёт: +0

3152. r-althor,

es una paja preguntar esto por que me pasé, al menos el 8.4 hace unos años, pero la cuestión es que no tengo el gancho mágico. Independientemente de que piense que por ahí me sirve para la estrategia de subir cuando cae algúna bomba o misil, hice la 8.1 nuevamente y nada.

счёт: +0

3153. topero,

puedes volver a sacar algunos cristales y luego volver a la 8.1: algunas veces se buguea el juego y no deja usar el gancho por lo que pensarías que no lo tienes: en ese caso podrías buscarlo bien y luego tirarlo en alguna pantalla anterior a la 7.

счёт: +0

3154. r-althor,

en qué categoría está? y supongo que con sacar los de la 7.2 estaría bien, la 7.3 es fácil pero hasta que agarrás la secuencia es una paja.

счёт: +0

3155. topero,

na, es en la 7.1. en la 7.2 es esa de ir descendiendo poco a poco y la 7.3 es la batalla con unos cuantos soldados: el gancho hestá en la categoría de los artículos de colección, a la que accedes con la c.

счёт: +0

3156. r-althor,

si, ahí me di cuenta del error, la 3 es la primera con los soldados y la 4 es la de la chica. Igual en cristales tengo 30 ahora, que serían los 20 de la vez que hice la 7, más 10 de este momento, volviendo a la 8.1 y aprovechando a levear un poco, creo que estoy en... 40, ahí vi bien.

счёт: +0

3157. Brein ,

Chicos, pregunté esto en el hilo de TFJ, pero como se consigue la llave de la caja de música en BK 3? Gracias!

счёт: +0

3158. PabloSolari ,

eso mismo quiero saber yo

счёт: +0

3159. Sandokannn ,

No me acuerdo si era en 24.3 pero creería que sí.
Edit: es en 25.2, lo siento :D.
Hay una puerta que, si abrís, te encontrás en una plataforma larga. En el piso (o sea abajo de la plataforma) hay un montonazo de bolas de fuego, y a tu misma altura una enorme que se pasea en el agujero por el que podés caer. La cosa es que la llave del reproductor se agarra usando el súper ufo; tenés que ponerte a un paso del agujero, ascender un poco y volar hacia la derecha, solo dejás de sostener el ufo cuando llegás a tierra firme.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 11.06.2023 07:32:07

3160. Brein ,

No entendí, hay una donde hay muchas bolas de fuego y vas bajando pero son como de 10 en 10 casillas bajando, pero no vi nada.
Edito: No, no encuentro nadaa jaja

счёт: +0

Последнее изменение Brein , 11.06.2023 07:21:36

3161. Sandokannn ,

No es esa. es una puerta donde básicamente, aparecés a la altura 30 en un escenario repleto de fireballs. Si no completaste el juego al menos una vez y, por ende, no tenés el ufo, no hacés otra cosa que morir ahí, igual.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 11.06.2023 07:24:23

3162. Brein ,

Ya la encontré, es en la 25-2, pero donde se consigue el super Ufo? Jajaja

счёт: +0

3163. Sandokannn ,

En una de las tiendas que se desbloquean cuando terminás el juego, no recuerdo exactamente en cuál.

счёт: +0

3164. Brein ,

Eso gracias amigo! Ya la tengo jaja

счёт: +0

3165. matias1912,

hola" como se consigue el cuchillo y el tenedor espiritual? creo que era tenedor (?)

счёт: +0

3166. Raciel,

tenedor, tridente. como quieras llamarle, el tema que es un arma. tu spirit sword obtenida en la etapa 23 debe estar mayor al nivel 100 a 110. después de eso, al salir de la tienda te las ofrecerán. una por 5000 monedas, y la otras por 10000. shaushi

счёт: +0

3167. llon,

hola tengo problemas con el bk 1, luego de pasarlo dice que puedes aumentar la dificultad, y todo bien hasta hayí, lo malo es que no me deja tener las llaves para abrir los cuartos de la casa, es como si regresaras al prinsipio pero con todo ya cambiado por haver pasado el juego pero sin las llaves correspondientes, es mas, en la parte donde están los manes y algunos pachincos, solo aparese la cosa esa que si le pegas se come todo y te deja con 1 porsiento de vida,

счёт: +0

3168. Raciel,

yo no e jugado bk1; por lo que, no puedo ayudarte en nada, hermano. disculpa.

счёт: +0

3169. Thomas_White,

eu, yo vengo a revivir este hilo para pregutnarles algo xd. Resulta que tengo un bug estraño con el bk2.
saco un arma, (aclaro que son las espaditas y tal xd) pero lo que me hace el juego es disparar una vez sin que yo se lo pida, y luego no me deja disparar para nada- Me pasó ayer, pero reinicié el juego guardando mi sabe, se solucionó, pero ahora volvió y no se solucione de ninguna forma. Agradezco al que me de una solución para este coso.

счёт: +0

3170. axel-o,

que bug extraño, nunca lo escuché. probaste cambiar de arma?

счёт: +0

3171. Thomas_White,

si, probé cambiar de arma. Deecho de una espadacambie al lanzagranadas y se puso a disparar granadas como un demonio, sin que yo lo hiciera, y cambie de nuevo a mi espadita y no me dejava disparar. A veces reinicio el juego y se arregla y otras veces que no

счёт: +0

3172. caelus,

hola, los métodos de traducción en tfj aún funcionan para jugar este juego?

счёт: +0

3173. Harry_Dresden,

che, como paso el bk2 al español xd. la tradu de tfj no deja, no se descarga, la pag en Brazuca no existe por lo visto xd.

счёт: +0

3174. Thomas_White,

no se puede, usá el jgt junto con el translate o el instant.

счёт: +0

3175. f_m_k ,

che, si quieren escuchar toda la historia de bk 2, juéguenlo en japonés y traduzcan al español, porque la traducción (nefasta) del juego en inglés omite muchos diálogos

счёт: +0

3176. vrivri,

yo tengo la traducción por si a caso. la bajé, tengo que mirar a donde la puse.

счёт: +0

3177. Sandokannn ,

¿Usa JGT, Instant o Translate?
Una a la vez, amigo ah.
Yo prefiero usar QTranslate y Deep-L, pero es por pajas mentales mías de creer que Deep-L traduce mejor del japonés que Google.

счёт: +0

3178. Qhay,

¡Hola! Una duda. ¿Cómo puedo coger la la bola mágica? Ya me pasé el juego en modo normal, ¿es suficiente? O debo esperar a un modo en específico.

счёт: +0

3179. Zory21,

¿De qué bola mágica hablas? O sea ¿En qué BK está?

счёт: +0

3180. El-Duende-endemoniado,

3

счёт: +0

Последнее изменение El-Duende-endemoniado, 10.09.2023 04:35:40

3433 сообщений, 115 страниц:  1; 104 105106 107 108; 115 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись