Hablemos sobre la saga BK

3433 сообщений, 115 страниц:  1; 106 107108 109 110; 115 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +18

3211. Callum_Hunt,

Esa tarjeta se encuentra al alcanzar las 300 horas, tenés que ir al tutorial. Creo que era... no me acuerdo, en el nivel 3? no me acuerdo, por las dudas hacela desde el nivel 1. Está por ahí tirada, en tu camino la vas a encontrar.

счёт: +0

3212. readan,

hostia, 300 horas? vale dejarlo encendido en pausa? xDDD que solo tengo 213 horas jugadas, y voy por la dificultad caos xD

счёт: +0

3213. Callum_Hunt,

Pues... yo lo dejé creo etapa 1-4, esa cosa donde tienes que destruír las lámparas. si no saltas no hay peligro, asique ahí le dejé, silencié y ya, llegué al tiempo que necesitaba.

счёт: +0

3214. Qhay,

En los menús también se cuentan las horas, si no me equivoco.
Las tarjetas aparecen en 0-4.
Por cierto, ¿alguien sabe qué esto esto de restricción de la chain blade?

счёт: +0

3215. Arya_Stark,

Restinge el movimiento, por eso restriction y después release. Restriction restringe el movimiento, es como que lo mantiene. Después release libera con todo y boom.

счёт: +0

3216. Irroadium,

hola a todos una pregunta como recargo un arma?

счёт: +0

3217. el_guarda_halcoon ,

con la r

счёт: +0

3218. topero,

es con shift.

счёт: +0

3219. Qhay,

No, sigo sin entender jaja

счёт: +0

3220. llon,

hola tengo un interrogante, donde puedo encontrar el bk1 chaos

счёт: +0

3221. Qhay,

¡Hola!
¿Alguien sabe que pasa con BK2 vque siempre que lo abro me sale que hay una actualización, le doy ewn actualizar pero en vez de hacerlo me salta un diálogo de error?
Gracias.

счёт: +0

3222. Zory21,

Yo no sé porqué te pasa eso, no he jugado ese juego.

счёт: +0

3223. Guerrero-de-la-luna,

ejecuta el programa en modo administrador, para que instale las actualizaciones

счёт: +0

3224. Qhay,

Gracias.

счёт: +0

3225. Guerrero-de-la-luna,

me dices por aquí si te funcionó

счёт: +0

3226. Qhay,

Si, gracias, lo hizo.

счёт: +0

3227. Raciel,

lmao me pasó lo mismo rofl, probé con desinstalar el juego y todo. luego ya con la solución que dijo el usuario de arriba, pues... todo funco triki traka.
eu, no me respondieron mi pregunta :(
que tan recomendable de jugar es bk1 para los que lo an jugado? quiero ver si me lo descargo pero que floje, me ví un tuto de la montaña esa onde tán los suelitos y que horrible aaa
jfklasdf.

счёт: +0

3228. Qhay,

No sé, yo lo intenté y llegué hasta el segundo mapa nada más. O sea, ten en cuenta que no existen etapas, el modo de batalla es muy limitado por así decirlo porque no puedes escapar cuando quieras si no estoy mal. No sé, de todos modos inténtalo, no pierdes nada

счёт: +0

3229. Guerrero-de-la-luna,

hola muchachos, como están? espero que estén bien. muchachos me estoy pasando el bk2, (cabe a clarar que hay una parte que no logro pasar) miren. voy en la etapa 13.3 donde hay unos opnis y hay un generador, pero cuando le doy al generador, se me amontonan y tengo que matar a uno por uno, pero se me llena la pantalla de opnis, tengo la lanza del cielo, pero ñe, es muy débil contra esas cosas. algún consejo que me rrecomienden para pasar ese nivel?

счёт: +0

3230. llon,

es muy bueno claro considerando las cosas que le faltan y si se puede huir de la batalla pero está bueno el juego digo no todo debe de cer fásin no? p'ero yo lo e pasado y devo desir que el tanque orisontal o yocotanc es el mejor y mas complicado de los 3 villanos sin mandar bobadas solo el y su injenio y bueno no digo mas

счёт: +0

3231. Qhay,

¿Tener 1130 de salud en etapa 7 está bien en BK2?

счёт: +0

3232. topero,

si, está bien. de igual la etapa final se pasaría como con 5000 de vida o más, se puede con menos pero la parte final es muy larga y complicada, morirte es doloroso.

счёт: +0

3233. Qhay,

bien, ya me preocupaba un poco.
¿Por cierto, está el ábaco misterioso en este juego?
¿Y si es así, cómo se obtiene?

счёт: +0

3234. llon,

hola si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el archivo bk1 chaos les agradesco

счёт: +0

3235. f_m_k ,

u sí, morir en la 25.4 es doloroso y tardás como 5 minutos en pasar la escena.

счёт: +0

3236. Thomas_White,

el ábaco misterioso se obtiene teniendo el lanzador de agua uno, dos y tres. Por ahí en la etapa 15 o catorce te aparecerá en la etapa 6.3, creo.

счёт: +0

3237. Raciel,

lfao pobre baraca, todos lo hignoraron. tienes el arma lanzagranadas? si sí, vé a las 6.3, y pásate todo normal hasta uqe llegues al lugar onde está la puertita con contraseña. ahí escribe cualquiercoso (literalmente) y junta varias granadas grandes de estas. luego es nomás ir, y destruir todo a explosiones. tc!

счёт: +0

3238. Qhay,

Oigan, ¿y qué es el marcador este de The real Legend Of Aiin? Es que la descripción que pone no dice nada acerca de eso jaja.

счёт: +0

3239. El-Duende-endemoniado,

bueno, logré obtener la primera tarjeta de acompañante, vamo por esa otra supertarjeta que son 400 horas

счёт: +0

3240. Raciel,

ni idea, alome cuantas veces az muerto en todo el juego, o etc.

счёт: +0

3433 сообщений, 115 страниц:  1; 106 107108 109 110; 115 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись