Hablemos sobre la saga BK

3433 сообщений, 115 страниц:  1; 105 106107 108 109; 115 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +18

3181. Alexander-Mortem,

yo quería usar jgt, me pasé el juego pero quiero entender mejor la historia.
pero no deja crear cuenta :(

счёт: +0

3182. Raciel,

que tal! para qhay. hay un bug en 20.3 que puedes hacer para sacarla, aunque la forma oficial es esta. primero tienes que saltar la pared del principio, y tienes que llegar a la coordenada 38 si no estoy mal. desde ahí, bás subiendo con el súper ufo o con cajitas de estas las small boxes. una vez hecho eso, tienes que subir a una plataforma donde el bipido el detector te estará indicando que algo está cerca. pones como unas 3 bombitas y ya está! te apareció el jefe de nivel... 6000! surte con el :)
sdafñjlksñdfkñlsfad. y weno, una consultita. para los que jugaron bk1. cuan recomendable es que yo lo juegue? no má consultita, me come la curiosidad de probarlo o nó.

счёт: +0

3183. Kanna,

is, la hp bola májica. recuerdo cuando traté de agarrarla pasándome la primera dificultad, ya se pueden imaginar la putiza que me dio jajajajja.
luego me di cuenta que se puede destruír con las piezas que bota cuando mmm. se usaba el modo reflector de no recuerdo que arma era... el eje algo...
pero, se tiene que colocar cerca a la bola esta, y luego uno la golpea con preferible mente el yoyo... y si la destruyes con esas piesas, lo malo esque no te da puntos para subir de nivel.
joer, me antojé de jugar de nuevo eso.
ahora, carla, odio a carla. es más lo que me estorba, que lo que me ayuda, en las etapas que aparece la hp.
lo único bueno, es que en x dificultad, te suelta el cilenciador de armas cuando la matas. v.

счёт: +0

3184. topero,

lo único bueno de carla, luego no sirve pa nada. pero bueno, en algún bidiojuego le haces de niñera con un npc así que eso no es nuevo. voy a pasarme los 3 bk ahora que tengo feriado largo. y para el que decía que no se acordaba el arma que reflejaba esos ataques, era una que se conseguía en 0-4 creo, después de pasar el juego.

счёт: +0

3185. El-Duende-endemoniado,

siempre escuché de ese bug, pero, cual es ese? yo la obtuve por un tutorial que dejó un usuario hace chance y que yo lo volví a citar páginas atras, pero ni idea de como es ese bug jajajaja

счёт: +0

3186. Qhay,

Puf, no puedo conseguirla con el método tradicional, tengo ese arma pero aún así me destroza jaja. ¿Alguna estrategia?
Llegué a tomar uno de los trozos de magia, pero no logro hacerle daño.
Por cierto, ¿alguien sabe para qué sirve esta opción en los gatos?
Make a swarm

счёт: +0

3187. yo-no-se-si,

el bug es ir a 20.3 y ahí ni bien inicias la etapa el detector va a pitar indicando que hay algo, entonces, te pegas a la pared de la derecha, verán que el detector pita como loco. sin saltarla ni nada, pones un c4, y luego, le das en close staje. pero ahí deves dar rápido letra t, y dar la opción para detonar, que creo es la segunda, no les leerá nada porque está en japonés, pero si lo hicieron bien, se mostrará una escena, y tendrán la bola mágica con ustedes. saluditos xd

счёт: +0

3188. El-Duende-endemoniado,

para conseguirla de manera legal por así decirlo, pego el post que amí me ayudó a conseguirla, no me acuerdo su nick de sala en ese entonces, creo que era @elgatitosigiloso o algo así.

Para aguantar y conseguir las cinco piezas hay muchísimas técnicas, pero yo voy a explicar la que me parece más sencilla y la que utilizo personalmente.
Lo que debes hacer primero, una vez invocado el jefe, es irte corriendo hasta la casilla número 4 concretamente. Si miras ahí, verás que por encima de tu cabeza hay una plataforma a la que sí puedes acceder con el gancho, y resulta perfecta para esquivar las bolas de fuego. Así que estando en esa casilla, tienes que lanzar el gancho, con la F, pero antes, activa el magical con la letra R (ya entenderás por qué).
Una vez con el gancho listo y el magical en este modo, solo espera a que escuches el fuego viniendo hacia ti para empezar a escalar como si no hubiera un mañana. Cuando escuches que las bolas exploten, solo debes quedarte hallí arriba hasta que oigas un rayo caer sobre ti, y verás que el modo reflector del magical desaparece, y es que el arma ha aguantado el golpe del rayo, salvándote a ti.
La razón por la que activas el reflector del arma cuando todavía ni se han invocado las bolas de fuego es porque el jefe lanza sus ataques en un espacio de tiempo totalmente al hazar, por lo que a veces lanza el fuego y casi al instante el rayo, y como a diferencia de las bolas el rayo da igual en qué posición estés, siempre va a golpearte, mueres. Así que es necesario cubrir ambos flancos de este modo.
Bueno, apenas ocurra esto, presiona de nuevo la R para guardar el gancho (aunque también puedes ir bajando hasta el suelo, si así lo prefieres). Sin embargo, si guardas el gancho, ten en cuenta que caerás en picada, así que procura no haberte ido demasiado arriba. Apenas toques el suelo, presiona enter para tomar la pieza mágica que ha quedado. Debes tener en cuenta que si por alguna razón la bola pasa encima de la casilla en la que estaba la pieza, esta se rompe y desaparece.
Una vez que pase eso, coloca una small box en la posición en la que estás, y luego ponte detrás de ella. Verás que ahora la bola invoca su cubo de hielo que va avanzando hasta ti, pero choca contra la caja y esta milagrosamente no se rompe. Pero todavía no te muevas. Finalmente, escucharás un golpazo a tu lado y verás que la caja se ha destruido. Eso es porque la bola ha lanzado el misil oscuro y eso sí destroza la caja. Ahora, solo activa el modo reflector, vuelve a la casilla 4, lanza el gancho y solo espera a que se repita el ciclo, pues lo único que queda es que la bola se cure, cosa que obviamente es inofensiva para ti.
Una cosa que puede resultar útil, por cierto, es que si por alguna razón la bola se acerca a tu posición en el momento en que has colocado la small box y te has puesto detrás de ella para evitar el cubo y el misil, solo debes colocar el modo reflector del magical, lo que hará que la bola salga huyendo, ya que por alguna razón si este jefe pasa por encima de ti con el magical en este modo o se mueve, o literalmente desaparece al otro lado de la pantalla.
Bien, ahora solo debes repetir todo hasta que tengas las cinco piezas y, una vez obtenidas, solo debes acercarte un poco a la bola (con un rango más o menos de cinco casillas) dejar las cinco piezas en el suelo, abriendo el menú de coleccionables y dejando las piezas con sumprimir, para alejarte un poco ya que si explotas las piezas y estás demasiado cerca morirás tú también por alguna razón. Así que lo mejor es alejarte algo de esas piezas, y destruirlas con el yoyo, por ejemplo. Cuando las rompas, solo debes acercarte y coger tu premio, un arma que lleva el mismo nombre del jefe.
Y con esto, ya estaría, aunque si quieres subir de niveles a lo bestia... solo debes volver al 20,3, volver a invocar la bola y hacer el mismo proceso que has hecho antes, solo que ahora deberás obtener diez piezas, en vez de cinco. Esto es porque necesitas construir el miracle edje, un arma que es más fuerte que el magical y que te resultará útil en tu cometido, la cual la puedes hacer en la etapa 16 con 5 piezas mágicas y un magical. Si quieres, puedes sacarlas cuando estés matando a la bola por primera vez, pero yo lo he hecho así, ya que la segunda vez al menos puedes ayudarte con la nueva arma que obtuviste utilizando sus truquitos.
Pero en fin, el caso es que ya con la esfera y el miracle en tu poder, solo debes volver a invocar la bola en el 20,3, y vas a ir haciendo algo parecido. Vas a reunir 4 piezas, aproximadamente. Cuando las tengas, coge tu esfera y presiona las teclas shift+r. Con esto activarás el modo sombra, es decir, que serás invisible a ojos de la bola y no podrá hacerte absolutamente nada. Acércate a ella y ahora presiona la r para ir alternando entre los modos del arma, hasta que encuentres el modo ice o en Español, hielo. (Por las dudas, la esfera que tienes en tus manos tiene los mismos poderes que el jefe con el que estás luchando).
Cuando encuentres el modo anteriormente mencionado, presiona espacio y verás que saldrá un cubo de hielo que aunque no le hace daño, sí paraliza al jefe. Deja tus 4 piezas en el suelo, aléjate y rómpelas. Vas a dejar a esta cosa en un 20% aproximadamente. Vuelve a acercarte, lánzale otro cubo de hielo y empieza a pegarle con el miracle edje, asegurándote de paralizarla cada tanto, más o menos después de unos 12 ataques del miracle. Así evitarás que te golpee y aunque lento la irás matando.
Y eso sería todo, ahora solo debes tener paciencia para matarla. Algo que puede ocurrir y debes tener presente, es que a veces, al estar golpeando a la bola, esta mágicamente se libera del cubo y se pone en modo sombra, impidiendo así que puedas tocarla y volverá a atacarte. Si esto pasa, ponte en modo sombra tú también, con shift+r, y para hacerla visible debes ir presionando unas cosas que van apareciendo en la pantalla que puedes ver con la d. No recuerdo qué nombre tenían sinceramente, pero solo debes acercarte a esos objetos, darle enter y cuando los presiones todos la bola volverá a ser visible, permitiéndote seguir golpeándola. El resto solo es cosa de suerte, paciencia y un poco de ingenio, nada más.
Y aunque al principio sea un poco cansador, la recompensa valdrá mucho la pena, te lo aseguro.

y para el tema de conseguirla de manera ilegal, bueno, pego lo que en algún momento @vrivri posteó, en cuanto a el bug.
Gente, descubri un bug en bk3. No sé si alguien ya lo havia descubierto eso antes, pero ahí vá. Como obtener la bola mágica sin pelear con ella, y sin cheat engine. Van en el nivel 20.3, normalmente. De ahí el detector está reaccionando rápido. Ahí mismo, pongan una bomba c4, pero no den a explotar aun. De ahí das tab, y elijen interrumpir el esenario. Dan enter, pero al mismo tiempo dejan pulsada la t. Se vá aparecer el menu clásico de las bomba c4, pero en japonés. De ahí elijen la segunda opción, que es explotar y esperen. El se vá leer la historia y terminar todo. Asi es que se consigue la bola. D, xd.

счёт: +0

3189. Qhay,

Eh, pude hacerlo del bug, me salió el menú en japonés y la escena también, pero no tengo la bola en mi inventario jaja. Qué raro.

счёт: +0

3190. Raciel,

yo ese bug lo utilicé en una partida antigua de bk. y si no lo tienes o 1. no se te agarró la bola por razones misteriosas. 2. el autor se puso las pilas (cosa que no creo xd) y arregló ese error.

счёт: +0

3191. Zory21,

Bugueros. 😡 xD

счёт: +0

3192. El-Duende-endemoniado,

yo no he echo el bug, porque en esos entonces cuando la tuve no sabía sobre eso xd, y me tocó que derrotarla directamente con las piezas y el miracle este

счёт: +0

3193. Arya_Stark,

El magical, el miracle se consigue con piezas mágicas y un magical así que tuvo que haber sido el magical primero. Si, yo la conseguí tal y como explicó el gatito sigiloso, que sí, era el post de él. Aunque yo tuve que cambiar la parte de usar el gancho para esquivar las bolas, por algo más difícil. Reventarlas con los high jump shoes. Esto porque mi partida en esa pc tenía cierto bug (Nunca entendí por qué ni hasta el día de hoy) Que era básicamente entrás a ciertos niveles y perdés objetos específicos. Entraba al 20-3 y perdía el gancho, incluso perdí un traductor del idioma de Paz y todo. Así que me la pasé sin gancho qué da. Y no, no conocía del bug ese en tal momento. Después lo conocí aunque nunca lo apliqué. Si vamos a aplicar bugs, cheats... Para eso ni juguemos, para qué jugamos si ya vamos a tenerlo todo así como así.

счёт: +0

3194. El-Duende-endemoniado,

aaa, si ese, el magical. Y bueno, tampoco lo he usado ese bug, porque aún tengo esa vieja partida en la que consegui la bola legalmente, y aún no he completado todas las dificultades, ya me faltan como 3 o 4 para llegar al leyenda, además que tengo tiempisimos que no lo he retomado. bueno, creo, y solo creo, no me acuerdo bien xd, que cuando supe del bug lo usé, pero cuando ya tenía como 7000 de estas bolas en mi inv porque de tantas que ya había matado xd

счёт: +0

3195. Qhay,

Bueno, la conseguí de la forma tradicional, ¡gracias! Vuelvo a preguntar, ¿alguien sabe qué es esta opción en los gatos? Me da mucha curiosidad y cuando doy enter no parece hacer nada: Make a swarm

счёт: +0

Последнее изменение Qhay, 17.09.2023 11:02:12

3196. Raciel,

ni idea pa, yo siempre intenté darle entr a eso, pero de 2 a 3 intentos que no salió, pues weno dejé de intentarlo :D

счёт: +0

3197. Thomas_White,

según yo, es para que el gato que inbocás se junte con otros gatos que invocaste para atacar a lsoe enemigos en multitud. Creo

счёт: +0

3198. Harry_Dresden,

como es que se imboca la bola rofl. como se imboca. tengo la bola por medios no legales, pero quiero ver como sería la batle xd

счёт: +0

3199. Qhay,

¿El yoyo se Electrón se sacaba teniendo un huge Coil, no? Es que no me sale xD.

счёт: +0

3200. Raciel,

sisi, uje coil, 16.4. y ya explqué como sacar la bolita más arriba xd.

счёт: +0

3201. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a mi me faltan un par de cositas, para obtener el ultra yoyo creo. bue, es la cosa más poderosa. tengo que coleccionar una medalla que aparece en un nivle más alto. eso de subir como loco de nivel, jamás pude sacarlo. el problema es que tienes que estar muy cerca de la esfera y tenerla casi muerta para poder matarla y ganar algo. ahora, se pone dificilísimo si la replicas con el generador. si tienes unas... 10 por ser, ya es insostenible, puesto que todas luchan a la vez. sería genial meter 100 o más, pero el problema es que te cargas la partida.

счёт: +0

3202. readan,

buenas. alguien tiene un... algo apuntados los numeritos que se usan en la etapa 23? gracias.

счёт: +0

3203. El-Duende-endemoniado,

http://www.blackscreengaming.com/bk3/stage23/index.php

счёт: +0

3204. readan,

gracias

счёт: +0

3205. Irroadium,

hola a todos una pregunta avía una forma de llamar a los gatos en bk3 pero como es el comando?

счёт: +0

3206. javic87,

tienes que pulsar n k o, ni muy rápido ni muy lento

счёт: +0

3207. el-gran-inquisidor ,

yo para invocarlos usé la tarjeta esa, pero bueno, eso no sale asta terminar el juego creo .

счёт: +0

Последнее изменение el-gran-inquisidor , 28.09.2023 19:31:25

3208. Qhay,

La tarjeta sale cuando llevas 300 horas de juego, 400 la súper.

счёт: +0

3209. el-gran-inquisidor ,

a lol, yo cuando lo terminé salió sola.

счёт: +0

3210. readan,

que tarjeta? y donde sale?

счёт: +0

3433 сообщений, 115 страниц:  1; 105 106107 108 109; 115 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись