Hablemos sobre la saga BK

3428 сообщений, 115 страниц:  1; 107 108109 110 111; 115 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +18

3241. Qhay,

¿Alguien sabe qué onda con esto? Ya tengo 300 horas de juego pero no me aparece la companion card en la segunda sección de 0-4.

счёт: +0

3242. Mi-Recinto-Fan,

yo ya la tuve, llegué a las 300 y algo más y la tuve

счёт: +0

3243. Yulianita21,

alguien me explica cómo ponerle la traducción al bk3? Es que cada que pego los archivos, o estoy haciendo algo mal, o no sé que onda.

Por otro lado, y tiene que ver con el bk3,porque no he jugado los otros juegos de la trilogía, a ver. El juego al parecer no tiene el uninstall.exe. ¿O cómo lo han podido desinstalar? ¡Yo, borrando la carpeta! Ahí elimino todo del juego.

счёт: +0

3244. f_m_k ,

tenés que pegar el dicdate.dat o algo así, al menos eso hice yo con la tradu al inglés

счёт: +0

3245. Yulianita21,

Es la traducción al español que está en tiflojuegos.
Es que como dice descomprimir y remplazar en la carpeta del juego, hago eso pero no sé qué onda o no explicó bien.

счёт: +0

3246. el-gran-inquisidor ,

roflf, esa traducción de tiflo juegos soy yo? o está mal echa xd

счёт: +0

Последнее изменение el-gran-inquisidor , 10.10.2023 18:17:47

3247. Thomas_White,

sí, no tiene asentos ni ñ. Y está echa con google, creo que los mismos de tiflo lo mensionaron

счёт: +0

3248. Mi-Recinto-Fan,

fué hecha con el traductor de google, creo que en la pag lo dice

счёт: +0

3249. el-gran-inquisidor ,

a, prefiero jugar en inglés xd

счёт: +0

3250. Yulianita21,

Pero no había otra, y a parte, a penas se algo muy básico de inglés. Y por más que no tenga acentos ni ñ le entiendo.

счёт: +0

3251. topero,

te recomiendo mejor jugar en inglés. si tu internet es bueno o medio te va a ir jenial. Yo ando grabando un lex play para luego subir a un canal de YouTube y me va re bien.

счёт: +0

3252. javic87,

yo tb recomiendo jugar mejor en inglés

счёт: +0

3253. el-gran-inquisidor ,

si, y de última opción usar el translate, o el instan translate

счёт: +0

3254. Qhay,

¡Hola!
Corrigiendo, a partir de las 301 horas se puede conseguir la Companion card.

счёт: +0

3255. Mi-Recinto-Fan,

XD}}}}}}}}

счёт: +0

3256. Zory21,

Pronto se vendrá algo bueno.

счёт: +0

3257. Mi-Recinto-Fan,

en qué sentido, o alguna tradu al spanish, que algo así llegué a escuchar una vez, pero, bueno, creo que quedó en nada, o a lo mejor no?

счёт: +0

3258. elargentino,

HOLA GENTE, ANDO JUGANDO AL 1 DE ESTA TRILOGÍA, ESPECTACULAR. RESULTA QUE ESTOY ATRAPADO CON EL GRÁN crucer. ese que te tira miciles, y te dispara lacer. es difícil matarlo ya que te quita mucho de vida. el tema que quiero salir de allí para volver a comprar mas vida y no se si ce pueda. ¿alguien me dice? o el juego mismo indica que tengo que matar para seguir el juego?

счёт: +0

3259. llon,

cuando son jefes no permite salir si tuvieras almenos un granescudo

счёт: +0

3260. Qhay,

¡Hola! disculpen, ¿alguien sabe cómo se puede conseguir las armas de la caja esta de la escuela en 1-1?
Es que cada vez que juego no aparecen jaja.

счёт: +0

3261. Zory21,

Huy recuerdo que alguna vez las conseguí, pero ahora mismo no recuerdo cómo.

счёт: +0

3262. Kanna,

para @ Qhay:
en la etapa 10-4, ay una yave en el lugar 0,0.
toma esa yave, pásate la etapa , y ya con la yave en el imbentario, vas a la etapa 1-1, escalas con el gancho, y pulsas enter sobre la caja. ahora, si te refieres a como optener más de una vez las armas que te dan en la etapa 1? entonces ve al tutorial, y en el almasén de artículos, guarda todo lo relacionado con las armas que suelta la caja, ejemplo, el bate, o el lanzador de placas. una vez echo esto, sin esos artículos en el imbentario, abres de nuebo la etapa 1-1, y devería de aparecerte la caja que está en 58,algo.

счёт: +0

Последнее изменение Kanna, 16.10.2023 00:10:14

3263. Callum_Hunt,

¡Hola! oigan, en la etapa 19.4, ¿qué debo hacer con el zombi este? no le ago mucho con las armas porque... bueno, es como imortal xd.

счёт: +0

3264. Mi-Recinto-Fan,

y si buscas en tu inventario, en la parte de artículos de curación? quizá hay algo allí que te resuelva el problema.

счёт: +0

3265. Qhay,

Te recomiendo que hables con las personas de la etapa 14 creo que era, ahí te dan la respuesta

счёт: +0

3266. javic87,

yo si sé como se hace, no te lo diré para ver si lo descubres, pero te daré una pista. Si a alguien vivo se le mata quitándole vida, como se puede matar a alguien muerto, que es lo contrario de estar vivo? venga, tu puedes.

счёт: +0

3267. Qhay,

Hola. Hice esto de guardar las armas que dan en la etapa uno pero nada, no aparece.

счёт: +0

3268. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que feo! sé, que uno tiene que averiguar como hacer las cosas pero xd. nada, tu solo tírale como dos inyecciones de curación y morirá. xd xd. qué? tenía que hacerlo!

счёт: +0

3269. topero,

dios como se les ocurre hacer eso jajjajajaja. Era mucho mejor que el chico lo descubra por su cuenta, hasta le dieron pistas y todo. Por eso es que siempre digo, si juegas algún rpg o lo que sea no preguntes en foro porque se va lo divertido porque algún spoiler te tragas si o sí.

счёт: +0

3270. Callum_Hunt,

jaslcjd sí, nunca se me pasó por la cabeza eso. igual un amigo ya me había dicho por privado incluso antes de leer acá, era bastante ovbio pero... nunca lo pensé. y... por todo lo que vi de la historia del juego sobre las sagas anteriores, he pensado en jugarlas pero bueno, alguna vez intenté jugar el bk 1 y no pude hacer nada, apenas y llegué a una piscina o algo así. ¿el bk 2 es más más fácil en lo a que el movimiento respecta, supongo.

счёт: +0

3428 сообщений, 115 страниц:  1; 107 108109 110 111; 115 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись