androideanos, venid

17232 сообщений, 575 страниц:  1; 12 1314 15 16; 575 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

391. Heavy_metal_pirate ,

looool joder jajajajaja. O le instaló Ios!

счёт: +0

392. Yeri_mua ,

nono miren, no le instalé linux ni windows xp. le instalé windows 7 y el NVDA! jajajajaja. no ya enserio, lo único que hice fue tratar de rootearlo, pero nomás no puedo, y exactamente lo que me decía el programa para rootear que les digo que me decía algo en iinglés, me decía: enog search its disabled o algo así de que no podía encontrar algo para rootear mi teléfono. la otra aplicación me decía que intentara buscar una versión más nueva y lo hice, pero nada, nomás se quedaba en descargando y avanzaba pero después se quedó aí nomás... bueno chicos, aprobechando... otra pregunta. bueno, he descubierto que el propio android reproduce midis, pero con un soundfound algo malo, pues solo creo que tiene un pianito como instrumento y nada más. alguien conoce un reproductor midi para android así como tipo el coolsoft virtual midi shint para windows? osea que se le pueda cambiar el soundfound para reproducir con el que tu quieras. gracias de antemano y , otra pregunta, perdón pero es que este teléfono da muchos problemas, pero bue, miren el problema es el siguiente: cuando reinicio o apago y buelbo a encender el teléfono, se queda bastante tiempo cargando la animación de android, y cuando recién lo compramos no estaba así, y pa colmo se hizo de que cada mes por lei, tiene que salir aplicación tras aplicación que se le instala y parece que se buelbe de sistema por que entre más se desinstala, se buelbe a instalar la muy canija. y no es una, si no son varias que para colmo están en googlePlay. pero bueno, el chiste es de que mi teléfono se queda cuando enciende cargando mucho tiempo la animación de android, y esto enpezó a pasar desde el segundo restablecimiento que le dimos, en la opción copia de seguridad y restablecer. desde esa vez mi teléfono ya no trabaja igual, y eso que siempre le doy su limpiesa, y no soy de instalar muchas aplicaciones, solo las necesarias; alguien sabe por que es esto? ya lo había preguntado hace tiempo pero como nadie me respondió y en berdad me preocupa esta cuestión, lo buelbo a preguntar. gracias de antemano por sus respuestas... aaaai y una última cosa. al teléfono desde el segundo restablecimiento que le dimos, se le fue la cámara. si veo en configuración y aplicaciónes, la aplicación aí está, pero la cámara en sí no aparece por ningún lado. bueno hora sí gracias chicois por sus respuestas. un saludo!

счёт: +0

393. bebecito,

hola chicos! hóigan, se pueden exportar las notas que uno escribe en el teléfono? notas de texto. Pregunto esto ya que a beses uno se encuentra cosas bonitas y quiere guardarlas en la compu pero no sé si se pueda, por lo menos yo no encuentro algo como exportar, solo importar ejejejeje saluditos a tooooodos!

счёт: +0

394. tu_principe ,

no sé, pero quiero pensar que debe a ver algún tipo de office por haí- igual yo quiero ver si hay- saludos

счёт: +0

395. Que_Cosa,

bueno, yo uso google keep para sincronizarlas a mi drive. es la única forma que utilizo al menos yo. las migro a mi nuve y ya.
aa. yo a mi motorola, le instalé macc os, y windows 7 mas el GTA 5! si señores! wiii todos van a decir jajajaj. este tipo está loco jajajaj, pero justamente, así es el profesor neurus. tiene mas de una neurona torcida xjajjaajjajaajjj.

счёт: +0

396. Loba_Espacial,

Hola.
Pues resulta que yo soy nueva en Android -siempre usé iphone- y me ocurre algo muy fastidioso:
A ver cómo lo explico, porque no sé qué es consecuencia de qué, si tiene algo que ver una cosa con otra, o no sé.
El caso es, que cuando llamo por teléfono o me llaman, se va el sonido al auricular de teléfono, tengo que ponérmelo en la oreja por fuerza. pero..., al acercarlo a la oreja, se apaga la pantalla. O sea, primera consemolestia, no puedo contestar a las máquinas con el teclado, porque se me apaga la pantalla, y si me separo el teléfono de la oreja, no escucho nada.
Segundo: cuando me llaman por teléfono, contesto pulsando inicio, y cuelgo pulsando la tecla de encendido. Ahora, cuando me llaman de whatsapp, me aparece un aviso, deslice para rechazar, deslice para contestar... pero nada, deslizando hacia arriba como dice, ni rechazar ni contestar, y los universales 2 toques no sirven. Cómo resuelvo esto?
Y tercero, que recuerde ahora: Cuando el dispositivo está bloqueado, se desconecta de la red, con lo que si no me da por mirar, no recibo llamadas o notificaciones de wp o messenger...
Y bueno, ideas sobre todo esto?
Gracias.
Saludos.

счёт: +0

397. Yeri_mua ,

bueno solo puedo contestar a la primera pregunta. yo tuube un celular samsung y por experiencia eso de que te llaman contestas y se apaga la pantalla pasa en los selulares samsung un saludo.

счёт: +0

398. Heavy_metal_pirate ,

juas, por partes. Lo de apagarse la pantalla es intencionado. Para despertarlo, utiliza la tecla de inicio. También lo del auricular, pero hay un botón antes de teclado y después de bluetooth llamado altavoz, que te deja tener el teléfono en... altavoz? sobre lo de deslice para contestar y deslice para rechazar, pues es un quilombo bregar con eso... utiliza 2 dedos para rechazar o contestar, o de otro modo, suspende talcback

счёт: +0

399. Loba_Espacial,

No no, no me refiero al apagado de pantalla que se produce automáticamente tras un tiempo fijado. Me refiero, a que la pantalla se apaga al acercarlo a la oreja, independientemente del tiempo establecido para apagarse, y aunque le pulse la tecla inicio, sigue igual. se enciende, pero inmediatamente se apaga.
Aclaro: es un galaxy S6 con voice Assistant.
Saludos.

счёт: +0

400. Que_Cosa,

sisisi loba, yo tuve la orrible esperiencia de tener que soportar un teléfono samsung, y eso si mal no recuerdo, está en la configuración de accesibilidad. y lo de whatsapp, nada que ver acá en android que para responder en iphone. yo también tuve, y efectivamente es super fácil contesttar una llamada de whatsapp en ios. acá o suspendés talkback, o tratás deslizando con dos dedos hacia la derecha.

счёт: +0

401. ferchoplanet,


hola loba. un gusto
mira, cada situación que comentas no es problema. solo se trata de configuración.
lo de que se apague tu pantalla, toca configurar el sensor de proximidad. para esto.
ve a . ajustes . accesibilidad . tal bac o lector si lo usas . ajustes de tal bac. y ahí encuentras la configuración de como quieres que se comporte tu sensor.

para lo de what sapp.
los botones de inicio y apagado no controlan las llamadas de what sapp.
para responder la llamada.
deslisa 3 dedos hacia arriba dese la mitad de la pantalla.

para colgar, desliza con un dedo de derecha a izquierda y encontrarás las distintas opciones como finalizar llamada.

y lo de las notificaciones se activa en . ajustes y notificaciones.
y también tienes que revisar lo de la conección a internet. ahí también programas si necesitas que siempre esté anunciando si hay o no nuevos mensajes.

bueno aunque la información es muy vana, puedo ayudarte con mayor detalle por privado. pues las respuestas pueden ser mas concretas a tus preguntas.
un abrazo

счёт: +0

402. Que_Cosa,

trrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrheesss dedos? ojo, acá estamos en android. ee? no en iphone jajajaj. na pero en serio. trrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrheeeeéeeeéeeeéeeees dedos hacia arrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhIIIIIIIIba?

счёт: +0

403. Yeri_mua ,

oigan, alguien sabe de una aplicación para reproducir mídis en android con el soundfound que tu quieras o por lo menos poder reproducir midis en el teléfono?

счёт: +0

404. ferchoplanet,


solo haslo amigo.

счёт: +0

405. Rodrigo ,

Yo tengo un Samsung Galaxy j1 mini versión de Android 5.1.1 y el modelo es sm j105m y cuando lo acercó al teléfono a mi oreja no se apaga la pantalla pero tengo un hermano que tiene un Samsung Galaxy j1 mini 6 y si se le pega la pantalla independientemente de que esté activado El lector de pantalla 1 saludos Y eso creo que es en algunos teléfonos Solamente porque el de Samsung Galaxy Pocket Neo tampoco se les apaga la pantalla cuando les acercas a la oreja creo que se llama sensor de proximidad Y eso creo que todos los Samsung actuales ya lo traen

счёт: +0

406. Yeri_mua ,

úy, chicos un salbabidas para mi eloquence porfavor! xd.

счёт: +0

407. bebecito,

mi eloquence no puede respiraaaaar!

счёт: +0

408. holophonic,

Para las notas hay una aplicación que es bastante buena.
Se llama OI notepad y te permite exportar las notas a un archibo *.txt, importarlas, compartirlas y cifrarlas. Pero para esto último necesitais tener otra aplicación llamada OI Safe.
Están las dos aps en Play Store.

счёт: +0

409. Que_Cosa,

la verdad me dejó algo sorprendido eso de poder contestar wpp pulsando con tres dedos hacia arriba. aa pero fercho. eso se hace con talkback activado, o suspendido.

счёт: +0

410. la-princesa-del-rock ,

buenas tardes; lova, yo contesto las llamadas de whatsapp desplegando la pantalla de notificaciones, y en el votón contestar, y lo de que no recives conexión con el teléfono bloqueado, vete a ajustes, wi fy y mira como se encuentra algo llamado wi fy en suspención. tengo un galaxi j5, android 6.0.1. ¡saludos!

счёт: +0

411. Que_Cosa,

yo tendría que ver. pero eos de las notificaciones es para todos los telefonos qq yo tengo android sin modificar. pero voy a probar con las dos formas xd

счёт: +0

412. la-princesa-del-rock ,

es para todos.

счёт: +0

413. tu_principe ,

bueno, yo contesto llamadas por whatsap deslizando los dos dedos hacia la derecha. aunque, cuando utilizava android 4.2.2, se me hacía un poco complicadito la mera verdad. llamadas normales sí podía contestar normalmente, pero llamadas por whatsapp ya no podía

счёт: +0

414. Que_Cosa,

a ver, qué versión tenés. yo ahora estoy con android 7.1. pero todabía es un poquito mas difícil responder una shamada de wpp que una de teléfono.

счёт: +0

415. ferchoplanet,

hola. miren, aunque pareciera extraño. es así solo me permite contestar las llamadas de what sapp deslizando 3 dedos hacia arriba. pues con 2 no lo permite.
antes lo hacía deslizando a la derecha con 2 dedos. pero ahora esto ya no funciona. claro, hablo en mi caso.
pero a las personas que les he contado del gesto, me confirman que si les funciona.
cave aclarár que estoy trabajando con el lector 5.
pues respetando lo de los gustos y las preferencias, es el lector que mejor vá
un abrazo.

счёт: +0

416. Yeri_mua ,

hola chicos les uento que ya pude eliminar el virus que aquejaba mi dispositivo, tuvimos entre un familiar y yo hacerle el recoveri. lo único que nadie me ha respondido es de el por qué mi teléfono se tarda tanto en arrancar el sistema y se queda bastante tiempo mostrando el logo de android? gracias de antemano de nuevo, saludos.

счёт: +0

417. SimplementeMau ,

chicos, alguien sabe algo de la gente de google? en cuanto a trabajos con google talk back? es que yo espero alguna beta porque les contaré mi problema: tengo un moto g 4 plus y talkback no me lée ningún tipo de notificaciones de play store, osea, cuando está actualizando una plicación, ni mucho menos cuando finaliza su actualización, así mismo cuando instalo alguna nueva app, tampoco me lee cuando la instala que te dice, instalando tal app ni mucho menos me lee cuando finaliza: tampoco me lée notificaciones de avast software: recalco lo de avast, ya que es el anti que uso desde que tengo android: esto empesó a pasarme desde que tengo android siete, desde que mi g plus se actualizó: alguien sabe algo con respecto a lo que les consulto?

счёт: +0

418. juan700,

por lo menos amí me encantaría tenér tu problema. lo que pasa esque yo odio que mi talk bak me lea absolutamente todas las notificaciones, y quisiera que existiera una opción para podér desactivarlas un saludito amigos!

счёт: +0

419. Yeri_mua ,

ESA OPCIÓN SI LA HAY, SE LLAMA PERMITIR NOTIFICACIONES CON LA PANTALLA APAGADA. AUNQUE ESA OPCIÓN SOLAMENTE FUNCIONA CON LA PANTALLA APAGADA, TALVEZ TE PUEDA AYUDAR. UN SALUDO

счёт: +0

420. SimplementeMau ,

no, si me respondes a mí, no, no hablo de esa opción... jejeje.

счёт: +0

17232 сообщений, 575 страниц:  1; 12 1314 15 16; 575 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись