androideanos, venid

17254 сообщений, 576 страниц:  1; 14 1516 17 18; 576 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

451. Yeri_mua ,

que yo sepa por lo que he escuchado si lo es, lo que no es accesible ya es claro cuando tienes que configurar el sistema, a, y el recoveri para ponerlo en modo descarga.

счёт: +0

452. el_legendario ,

para BohemianRapsody: si, es completamente accesible instalar roms a cualquier dispositivo samsun con el programa odin. solo tienes que fijarte a la hora de descargar la rom que sea la misma rom que pueda soportar tu samsun, y que la rom tenga el formato tar.md5.

счёт: +0

453. SimplementeMau ,

estaba leyend por arriva el tema del modo seguro: bien, teniendo talkback, cómo se podría activar en modo seguro dicho lector? otra csoa que me interesa mucho es el cifrado del dispocitivo, que te tarda un buen rato según el sistema: pero sé que al prenderlo te pedirá el pin del mismo, lo que yo quiero saber es si basándome en esa info que leía del modo seguro: una vez completado el cifrado: es claro y según lo entiendo, el celu se inicia en este modo: tengo entendido que apra ello tengo que activar talkback en modo seguro: cómo haría esta operación? esta duda me surge también, porque un amigo adquirió un moto g 5: al configurar la opción de desbloqueo por huella, se le ha solicitado el pin: bien, entonces, primeramente se le había iniciado su dispositivo en lo que se conoce como inicio seguro: cuando lo intentó por primera vez, talkback no le habló hasta que no ingresó el pin, lo pudo hacer porque tenía ayuda visual: bien, lo que yo quiero saber es lo siguiente: se puede configurar o ahcer que talkback arranque en el inicio seguro? no sé si me explico

счёт: +0

454. Yeri_mua ,

pues por lo menos en mi dispositivo como no tengo ping ni ningún bloqueo de pantalla, cuando yo cifré mi dispositivo sí tardó, pero no sé si habrá iniciado en modo seguro mi teléfono... lo que sí sé es que en las 2 veces que reinició el celu el talkback si arrancó solo. y por cierto: cómo se pone un dispositivo android en modo seguro? gracias por sus respuestas xd.

счёт: +0

455. SimplementeMau ,

otra consulta, hay alguna ventaja teniendo el dispositivo cifrado? es que estoy pensando en la posibilidad de hacerlo.

счёт: +0

456. Yeri_mua ,

pues en si la unica bentaja que le veo y para lo que mas se usa es protejer tus datos con el cifrado. un saludo.

счёт: +0

457. vainilla-abds ,

una preguntita,alguien sabe como y donde puedo comprar el software de acapella y sus voces? que me indique la página,porfa

счёт: +0

458. Que_Cosa,

que pregunta. en playstore.
aaa sobre roms, pues ve penzando e otra rom porque ya hace vastaante tiempito que cyanogenmod se fue al cielo. ahora lo reemplaza lineage os.

счёт: +0

459. vainilla-abds ,

no, en la playstore no esta

счёт: +0

460. SimplementeMau ,

sí, sí está en play store, la s voces se compran con el motor, el motor es lo único que es gratis.

счёт: +0

461. riccardoarjona,

lastima que esas voces sean taan costosas!.
yo quice tener unas, y en el pasado alguien me dijo que me las iva a pasar ya compradas.
pero bueno, creo que de aquí a que las optenga, pasará un bueen tiempo jaja

счёт: +0

462. Yeri_mua ,

buenas chicos aquí yo con otra pregunta sobre mi teléfono, ya saben que este teléfono da muchos problemas pero es para lo único que puedo tener por el momento así que... u.u. bueno la cosa es de que mi teléfono estoy notando desde hace mucho tiempo, mejor dicho desde que lo compramos, que se reinicia solo teniendo el TalkBack activado. es raro cuando se me traba, pero lo que sí es de que se reinicia a cada rato y no sé por qué razón. no tengo tantas aplicaciones instaladas pero no lo tengo rooteado ni mucho menos. la cosa es que como digo el lector de pantallas que trae por defecto es el TalkBack, pero estoy notando que se reinicia mucho estando activado. la cosa es de que esistema trabaja bien pero cuando no se está usando el teléfono se reinicia y se reinicia, esta noche me sucedió 2 veces casi seguidas. fíjense que talvez yo tenga la respuesta a la pregunta en mi mente, y es de que cuando pongo otro lector como alguna modificación de TalkBack, ya no se reinicia tanto o casi ni se reinicia. la cosa es de que para que mi teléfono trabaje aún más rápido me gusta mucho activar el modo desarroyo para que así le pueda yo desactibar las animaciones y por esto trabaje más rápido. como lo especifiqué unos mensajes mas arriba, mi teléfono es una marca desconocida, no la menciono por que ya hasta me da un no se qué mencionarla de tan problemática que me ha salido.. tiene uun procesador de 4 núccleos, mediatec. memoria ram de 1gb. memoria interna de 8 gb, expandible por USB a 32. bueno chicos un saludo y espero se pueda hacer algo, ya que como dije mi teléfono no acepta root, y no tengo oos para que me ayuden a introducir una rom nueva.

счёт: +0

463. vainilla-abds ,

chicos; les cuento que ya descargué el software de acapella tts, y luego compré una boz española y otra francesa, tengo que decir que las españolas no me comvencen pero para nada las que tienen, la que quisiera tener es la de la niña valeria, pero es muy cara ... 12 euros casi , mientras que las otras cuestan 4 como mucho ... hahora yo tengo una duda, haber si me explico: si por ejemplo estoy en un texto español, y luego alterno a otro de otro idioma, hay alguna opción del talckback que sea detectar cambio de idioma? es que no lo detecta, y tengo que cambiar manualmente el idioma del teléfono para leer un texto de otro lenguaje ....., otra cosa, estas voces se pagan solo una vez y ya? o tienen cuotas .... un abrazo !

счёт: +0

464. Heavy_metal_pirate ,

por eso yo prefiero el apk de las nuevas voces de samsung. Tienen autolanguageswitching, suenan mejor, (se podría decir que es el vocalicer para android) leen emogi, y no te hacen crash cuando por whatsapp te tiran spam como ererer, zedheskill o cosas así

счёт: +0

465. Que_Cosa,

de todos modos otros no somos usuarios de samsung xdd.
aunque algo que debo reconocer, es que me gustó mucho el voice asistant del s6. o también llamado galaxy talkback. la verdad estuvo bueno al menos en el podcast del tipo este... manolo. antes incluso había una app para hacer pasar tu teléfono por otra empresa y poder meter aplicaciones de esa compañía. por ejemplo yo tengo un lg, y quiero una app de soni. agarraba la app y metía y chau. pero ahora no sé qué le ocurrió que hace una moodificación mala en un archivo del sistema, y te deja sin poder iniciar sesión en tu cuenta de google, y tenés que o conseguir el archivo predeterminado, reinstalar tu sistema (no resetear), o saber modificar el archivo (para todo hay que ser root) xd.

счёт: +0

466. Heavy_metal_pirate ,

no había una app llamada inpersonater, que hacía lo mismo?

счёт: +0

467. ronny ,

hola a todos les quiero solicitar una ayuda
pueden decirme que formas utilizan en android para escribir rápido?
es que necesito aprender a escribir en android
uso gboard el teclado de google
saludos!

счёт: +0

468. Yeri_mua ,

pues la berdad así formas de escribir rápido no hay, unos dicen que desactivando el talkback y escribiendo sin el lector pero a mi no me funciona. al contrario, me desorienta.

счёт: +0

469. tu_principe ,

por dos jajaja. lo mismo intenté hacer, y luego empezé a escrivir mal jajaja

счёт: +0

470. la-princesa-del-rock ,

heavi metal pirate, cual es esa app de las nuevas voces de samsung?

счёт: +0

471. joseluis,

yo no me acostumbro ahún a las voces de samsung. xd. y la única voz de acapela que me gusta es antonio.

счёт: +0

472. Yeri_mua ,

yo quisiera tener la voz de pico tts para mi celu, pero aunque mi celular es chino, o mexicano en berdad no sé, pero el chiste es que no trae la voz de pico, trae la voz de google u.u. pero en fin. no hay forma de optener la voz de pico para mi sistema, es android6.0 y cuando le intenté instalar un APK de la voz de pico me salió cuando cambié el sintetizador a pico que la aplicación configuración(o ajustes según la traducción que maneje su teléfono, estados unidos o españa) se detubo. que la aplicación configuración se detubo y por obbia no se me cambió la síntesis. de perdida me gustaría tener las nuevas vozes de samsung, me encantaría! pero en fin, tengo que aguantarme con esta mugre xd.

счёт: +0

473. El_Observador ,

Buee, yo en mi celular tengo configurada la voz del Sansun, pero al principio yo pensaba que era la síntesis de google jajajajajjajajajaj

счёт: +0

474. Yeri_mua ,

see gamee es de que se parece mucho por la pésima calidad que tiene OK no xd.

счёт: +0

475. El_Observador ,

Sii, se parece mucho. Jajajajajjajajajaj. Buee, hasta que sepa como cambiarle la voz al TalkBack por que soy nuevo en los celulares ándroifs así que bue... xD. Por cierto, también iva aprovar el pico TTS pero en NVDA, pero el complemento de NVDA para el pico tts pronuncia muy mal, no sé si esto es solo en Windows 10 o en todos los Windows pasa, así que lo desinstalé. ¿En el celu qué tal suena? Por que en NVDA con el complemento que prové pronuncia muy mal

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 20.09.2017 04:30:07

476. Yeri_mua ,

enmnmnmn game es lo que estaba comentando unos mensajes anteriores de que yo no puedo probar esta síntesis por que no me deja mi dispositivoooo!

счёт: +0

477. ronny ,

me dijeron que escribiera con los 2 pulgares
pero, así fallo mucho
en cambio, escribiendo con un solo dedo
el híndice... puedo escribir mejor pero no rápido

счёт: +0

478. Yeri_mua ,

yo escribo con el dedo medio. con los demás dedos no se me da.

счёт: +0

479. holophonic,

¿Alguien se acuerda del sintetizador Nokia TTS que llevaban los móviles Simbian de la serie 60 de Nokia? Nokia N70, Nokia N95 entre otros?
¿Hay ese sintetizador disponible para Android?

счёт: +0

480. vainilla-abds ,

entonces,nadie sabe lo de detectar el cambio de idioma?

счёт: +0

17254 сообщений, 576 страниц:  1; 14 1516 17 18; 576 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись