androideanos, venid

17242 сообщений, 575 страниц:  1; 13 1415 16 17; 575 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

421. Que_Cosa,

noo peeta. es que android 7, ha mejorado. para las notificaciones tenes que verlas en la pantalla de notificaciones, pero aunque no te las lea, son mas precisas al momento de leerlas. el moto g4 plus tiene android 7.0. a mi punto de vista, está flamante. yo estoy usando android 7.1, y la verdad, no me arrepiento. pero eso pasa solamente en playstore. después con wpp o mensajes, o llamadas, o youtube, todo bien. pero para qué quieres que te lea. si el teléfono solamente hace su trabajo en segundo plano jejej.

счёт: +0

422. Yeri_mua ,

joder, cómo hago para introducirle a mi teléfono android 7? es que yo lo quero tener! y este socotroco no se actualiza más, verifico en actualización del sistema en el apartado acerca del teléfono(o acerca del dispositivo según como les diga) y dice que está actualizado, leí por aí en un blog que forzando la detención, creo que era del servicio de los marcos de actualización de google o no sé como se llamaba exactamente ese servicio, dicen que si lo detenías pudiera ser que llegara la actualización, eso es cierto? o ustedes que me recomiendan hacer? es que enserio quiero tener anroid 7. especificaciones de mi teléfono:
procesador: mediatec de 4 núcleos(no sé el nombre ni la versión exacta del mismo)
memoria ram: 1gb.
espacio de almacenamiento: 8gb de memoria interna, 4.55gb disponibles para usuario(expandible hasta 32gb bía memoria externa o tarjeta sd)
versión de android: 6.0.
parche de seguridad de android: 5 de diciembre de 2016.
marca del teléfono: origins pro(marca desconocida y no sé si es china o japonesa)
pd: no permite root.
un saludo y espero me puedan ayudar.

счёт: +0

423. SimplementeMau ,

es costumbre, pero sí me gustaría que se resuelva el problema...

счёт: +0

424. Que_Cosa,

rootealo e instalale una custom rom, y problema solucionado xd.

счёт: +0

425. ElPana,

Para quien pueda aclararme el twitter lite es accesible?

счёт: +0

426. SimplementeMau ,

jajaja, no juego con esas cosas yo.

счёт: +0

427. Que_Cosa,

noo peeta. se lo dije a google asistant. que dice: cómo le instalo android 7.

счёт: +0

428. Yeri_mua ,

pero de dónde puedo instalar una rom y cómo la instalo si ni ojos tengo par que me ayuden? además con trabajo pudimos entrar al recoveri cuando le quisiemos restableser el celu de fabrica y menos sé cómo ponerle una rom, me gustaría pero mejor me acguanto por que siempre para estas cosas, siempre tengo el inpedimento de la vista u.u. mejor me cambio a IOS ahora en la navidad del 2019 y problema solucionado.

счёт: +0

429. el_legendario ,

lool, en la navidad del 2019? vueno, te voy a decir. si tu teléfono no es samsun, oviamente tendrás que entrar y instalar un recoveri personalizado para poder instalar una rom. pero si es samsun, solo descarga la rom que tenga el formato tar.md5, para que puedas instalarlo con el programa oficial de samsun yamado odin.

счёт: +0

430. Yanethgalovard,

tristee!, vi un video en yotube de un asistente de voz llamado asistente, que me encantó, pero cuando fuí a buscarlo no estaba, no es válido en argentina

счёт: +0

431. Yeri_mua ,

uuu... nono, no es samsung, como dije es una marca super desconocida.

счёт: +0

432. Que_Cosa,

noo entonces es obligatorio, o mejor dicho indispenzable una retina disponible. al menos ahsta que eso cambie y las particiones recovery sean accesibles.
una de las particiones que más me gustan por su formato e inteligencia, es team win recovery partition. o en su sigla, TWRP. ese recovery se parece mas a una especie de interfaz o entorno. así que... sería genial modificarla con un lector de pantalla.
si fíjate que un programador de XDA developer, modificó el recovery para que mi teléfono pueda instalar android 7, pues TWRP no daba mas soporte a mi teléfono.

счёт: +0

433. pia_gc ,

yanetgalobard, creo que lo tenía, quizzá pueda recuperar el apk, e incluso el craqueado o eso era un truco, no recuerdo, si lo encuentro/ lo consigo, te lo hago saver, saludos.

счёт: +0

434. Que_Cosa,

ojo, por acá no va contenido con crack.

счёт: +0

435. pia_gc ,

lo se, se muy bien que no se permite la piratería, por eso dije privado

счёт: +0

436. Que_Cosa,

ajjajaj otra vez yo xd. eso me pasa por no leer el mensaje completo.
bueno, yo tengo otra preguntita, pero va específicamente para los androides que están tan locos como yo:
alguna vez han probado el modo seguro de android? funciona talkback en ese modo del sistema?
la verdad que cada vez estoy mas tentado a reiniciar el teléfono en modo seguro y ver que onda el sistema en ese modo de arranque.

счёт: +0

437. Yeri_mua ,

no sé si funcionará el talkback en modo seguro de android, pero lo que sí es que por experiencia de un familiar que lo probó, me dice que el teléfono se siente más lento y tienes muchas limitaciones, como de lo que no tienes red móbil, no puedes hacer llamadas, creo... así que no te lo recomiendo.

счёт: +0

438. Rodrigo ,

Si funciona en modo seguro El lector de pantalla Pero tiene que ser sí o sí talback porque si es lector u otro lector no te funcionará yo lo probé y me funcionó

счёт: +0

439. Yanethgalovard,

dale, te agradecería mucho, cualquiercosa al pribado, muchas gracias!

счёт: +0

440. Que_Cosa,

aaa genial. bueno, y si quieres que otro lector funcione en modo seguro, solamente debes ser root y mandar ese lector que te gusta, a la partición del sistema.

счёт: +0

441. Yeri_mua ,

señores que lástima que mi teléfono es una total porquería xd.

счёт: +0

442. eloquence-tts ,

hola{! quien me puede pasar el jet audio plus 5? el motoip?

счёт: +0

443. Yeri_mua ,

buenas chicos pues ya descubrí lo de por qué mi teléfono iniciaba lento y tardaba mucho en iniciar, era por que se estubo mojando varias veces y yo no lo sabía entonces se estaban dañando unos flex, que son como unas cositas así miniminiminimini, bue no tan chiquititas pero sí son algo pequeñas, son unas cosas que controlan que el teléfono pueda encender y eso. pero ahora lo que le quiero arreglar es la cámara pero no puedo por que aunque ya le raspamos aí poquito el flex, bueno no el flex si no las camaritas, el minichip que lleva para el funcionamiento de las 2 cámaras del teléfono, pues se estaba haciendo lama el flex pero no logramos hacer que las cámaras funcionen. y yo quiero vender ese teléfono por que paara colmo es de marca china y bueno, como dije unos mensajes atrás lo del problema de los virus ya se arregló haciéndole recoveri. hasta ahora todo va bien, pero necesito la cámara para probar algunas aplicaciónes como la de autofoto cámara tracera, pero no puedo por que ni para whatsapp abre la cámara, ya mi papá que sabe un poco de esto probó con varias cámaras que le instalamos desde la PlayStore, y nada, lo que pasa esde que es de como que quiere tomar la foto pero no se ve nada, y a final de cuentas no la toma. y luego la apliccación no sale por ninguna parte, no aparece, y es de que como que a mi celular le sirbe todo me nos la cámara. además estoy buscando un celular que tenga 2 micrófonos, para así poder grabar en estéreo con aplicaciones como HiQmp3Recorder. además para que tenga soporte del fabricante... por que el mío no tiene ni si quiera sopporte del fabriccante. joder. y bueno chicos pues nada, saludos a todos xd.

счёт: +0

444. Que_Cosa,

bueno sobre lo de dos microfonos, están los motorola. al menos el mío, a pesar de ser de gama algo baja, tiene dos microfonos y hasta e teamtalk se escucha en audio 3d. no sé. si este tiene micros excelentes, entonces fijate en un moto g4 plus, un moto z, un moto x, etc. ojo, te estoy diciendo los mas bueno, pero a la vez mas caros jajaj ok nó.
sobre la cámara, la verdad es súper, dúper, extraño ese teléfono tuyo xdd.

счёт: +0

445. bebita.princesa ,

hola. veo que en este hilo hablan de este sistema, y espero no sacarlos un poco de onda al preguntar yo ya que soy nueva con este sistema y me surgen dudas,
la que tengo es que ¿con que programa manejan los documentos de word,??
ya que la aplicación que tiene no leé nada tal baks y resulta que luego si llego a necesitar leer algo en ese formato,
espero que me haya podido explicar

счёт: +0

446. juan700,

puedes instalár google docs. creo que se yamava así la aplicación. un saludo

счёт: +0

447. riccardoarjona,

hoola!
bueno tengo una pregunta.
como puedo saber que sistema operativo tiene mi teléfono?
en este caso tengo android, gracias

счёт: +0

448. Yeri_mua ,

TE DIRIJES A ACERCA DEL DISPOSITIVO, O ACERCA DEL TELÉFONO(EN DISPOSITIVOS SAMSUNG ESTO PUEDE VARIAR) GENERALMENTE ESTá uvicado en configuración> información del teléfono y aí puedes saber la versión de android. aunque si quieres puedes buscar una aplicación para saber más a profundidad del teléfono, por que el sistema en sí nunca te lo muestra resumido como los dispositivos IOs, pero una aplicación que yo recomiendo mucho es la aplicación Mi Device, que no se actualiza la información constantemente y puedes revisarla con tranquilidad usando TalkBack o cualquier lector de pantalla que uses. un saludo. pd: la aplicación creo que se encuentra en PlayStore y es gratis. un saludo.

счёт: +0

449. SieteDeNueve,

Para el legendario: ¿Es accesible instalar una rom con el programa odín? Yo quisiera instalarle una rom de cyanogen al samsung s4 mini.

счёт: +0

450. Rodrigo ,

Buenas chicos alguien me podría decir si existe un video editor accesible para Android

счёт: +0

17242 сообщений, 575 страниц:  1; 13 1415 16 17; 575 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись