androideanos, venid

17172 сообщений, 573 страниц:  1; 293 294295 296 297; 573 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +83

8821. Gamer_girl,

Exynos, ya me quedó claro como se escribe.
Confieso que el A51 es mi amor platónico tecnológico, junto con un modelo de la línea M. Creo que era M51 si no mal recuerdo.
Por cierto, les recomiendo que busquen en Youtube el canal, "Topes de gama", es de Tecnología.

счёт: +0

8822. Beret,

les recomiendo isa marcial, es más detallista.

счёт: +0

8823. Luis-sama ,

topes de gama son un poco.. no es que mientan, solo tratan de dejar lo mejor parada a la empresa que les emvía los celulares, los lleva a ebentos y patrosina en todo.

счёт: +0

8824. Beret,

además de desvalorizar un poco a la gama media, que talvez no es para tanto: vean la de el moto g8 pohuer

счёт: +0

8825. estrella_azul,

Hola. pues yo deseo comprarme el M51 por la batería. el que tengo es de 4000, pero el que tenga 7000 me tentó, xd igual me gusta el poco... por el sonido sterio que tiene. pero como soy algo inestable con los teléfonos, pues...

счёт: +0

8826. Beret,

hola, te recomiendo mucho el samsung galaxi m51: es un buen smartphone, tiene una muy buena amo led full HD, un sonido decente pero no estereo, y un procesador snapdragon730G que está copadísimo.
128GB y 6 de ram, es que con esa cosa no vas a tener problema:
pero... su tamaño es un poco grande... no te recomiendo si eres una persona con manos pequeñas.

счёт: +0

8827. estrella_azul,

O el que yo tengo es pequeño. y por eso me gusta, pero quiero uno con más batería.

счёт: +0

8828. Beret,

si quieres una batería grande y un teléfono pequeño, es imposible eso jaja: y justamente, por la gran batería es que los teléfonos se han profundizado en un standard de 6,5 pulgadas. puede que 6,4 pero solo en algunos samsung y son contaditos.

счёт: +0

8829. NilMoliner ,

uy, a ver, un alto jajaja. Poco es buena, pero su capa de personalización a mi no me termina de agradar. Además, como de todos modos sigue siendo una filial de la Xiaomi, probablemente tenga exactamente los mismos errores en actualizaciones de siempre, así que yo seguiría recomendando esperar 1 o 2 meses antes de actualizar este tipo de terminales.
Sus materiales de construcción no son los mejores del mercado, pero es innegable que son muy buenos teléfonos calidad precio. Y si, sin duda no puedes tener una batería grande en un cuerpo pequeño, como no lleves la batería aparte lo que le quitaría muchísima estética al terminal en sí. Además, chicos, es física pura. Un mayor cuerpo produce un mayor sonido. Yo nunca pensé tener tantos bajos en un teléfono y el que me prestaron suena casi prácticamente igual como mi Mac.

счёт: +0

8830. DjDisplay,

Muchachos una pregunta es que yo no tuve teléfono en mi vida. Que es el sensor de proximidad y para que sirve?

счёт: +0

8831. Beret,

sirve para callar el lector, de pantallas, por ejemplo: es un dispositivo que está en el teléfono,

счёт: +0

8832. NilMoliner ,

en realidad no sirve para eso, que el lector de pantallas haya incorporado esa funcionalidad es distinto. El sensor de proximidad sirve precisamente para eso, para sentir si una cosa está próxima al noche del terminal. Nuevos modelos lo utilizan para evitar toques accidentales y trabaja en conjunto con el acelerómetro y el giroscopio para determinar si está acostado, horizontal o vertical, o si está dentro de un bolsillo o un bolso.

счёт: +0

8833. bartolomeo ,

para la estrella azul, yo tengo el xiaomi redmi 9c, es barato, la batería te dura 2 días (incluso 3) y no tiene nada qué envidiarle a los demás celulares de gamas más altas. eso sí tenés que hacerle algunas configuraciones pero en serio que me ha gustado mucho.
yo dejé de usar los samsungs por la batería tan petarda que tienen, y me parece que a comparación de otros celulares tienen una pantalla muy frájil.

счёт: +0

8834. Beret,

eso, es que ando dormido porque no dormí....

счёт: +0

8835. goten,

see yo también quiero el m51

счёт: +0

8836. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

una duda de novato o tal vez de... de... pen... bueno: si borro los datos del quit de accesibilidad se desactiva talk back? o no.

счёт: +0

8837. NilMoliner ,

para qué querrías borrar los datos del kit de accesibilidad? Si, se desactiva y es probable que pierdas los atajos de teclado que configuraste para activar o desactivar talkback, si así lo hiciste.

счёт: +0

8838. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

aaa, entonces, solo por provar haber si se me resuelve algo un poco con la lentitud del lector. dejen instalo jieswo para no quedarme sin nada, gracias

счёт: +0

8839. CarlosEsteban,

Probé la última versión de TalkBack en mi Samsung Galaxy a10S, y está bien, va normal, pero... Pongo Voice assistand y sí se siente velocidad algo más rápida. Igual, como puedo usar bien Voice Assistand pues ya veremos el TalkBack que se pondrá en Android 11 en One UI, que con el dispositivo que tengo me llega más o menos en Septiembre.
Por cierto, por curiosidad probé el teclado Microsoft Suift Key, un teclado que era de otra empresa y Microsoft compró en 2015. Va bien, normal, pero hay que saberse la posición de las letras porque si te vas desplazando y desplazando reacciona un poco lento al menos en mi caso, así que para uso diario mucho mejor el teclado Samsung. Además sí voy a reportar que si mantienes pulsada una tecla no te lee las teclas alternativas de acento y demás, por lo que para acentuar una palabra prácticamente hay que valerse de las sugerencias, y además el tiempo de entre que mantienes pulsado y aparece es corto, y puede causar problemas.

счёт: +0

8840. luisito-comunica-2017 ,

mensaje eliminado

счёт: +0

Последнее изменение luisito-comunica-2017 , 15.03.2021 18:47:25

8841. Rayo.bgtr ,

Como lo sabes? Qué hace? Te pasó a ti?

счёт: +0

8842. rodrigo,

no compartamos fake news porfabor...
berifiquemos la fuente de las noticias que compartamos.
gracias

счёт: +0

8843. NilMoliner ,

de acuerdo con rayo. Esto es androideanos, no fake news. Considera editar o eliminar tu post para no infundir falsos miedos en las personas.

счёт: +0

8844. luisito-comunica-2017 ,

listo ya edite mi mensaje. a por sierto
no es notisia falsa. lo comentaron en el grupo de la asosiasion de ciegos de mi país. y ya se transmitio el mensaje por cnn

счёт: +0

8845. elpuma,

hola androidianos.... xd
pregunta para los usuarios de amason alguno tiene la table qe biene con el nuebo lector de amason... quien sería capas de aserlo apk? para ber si funsiona en otros androis ... gracias el lector tiene los mismo jestos y las mismas comfigurasiones qe voy sober... jaja

счёт: +0

8846. estrella_azul,

Pues sí, hay razón en lo que dicen de que no hay terminal pequeño que tenga batería grande... y con respecto a los xiaomi, yo tenía el redmi note 9 pro. y la batería es genial. pero como soy de las que no está con un teléfono por mucho tiempo, pues ya no lo tengo me conseguí un Samsung, y está súper! amo su accesibilidad, pues no necesito de ojos para restararlo. pero solo tiene 4000 y yo suelo usarlo mucho... y casi no me dura, es por eso que me tenté por el M51 a parte que aquí no son muy comunes.

счёт: +0

8847. NilMoliner ,

a ver, aclaremos algunos puntos jajaja.
1. No, el lector de la tablet de amazon no va en otros dispositivos. Al parecer los desarrolladores se pusieron pickies como samsung con su voice assistant, y solo permite que se instalen en sus dispositivos verificando con hardware ID.
Con respecto al M51, la verdad es que pinta bastante bien. Eso sí, intenta comprártelo por libre y no atada a una compañía, porque si ya es de por sí cierto que samsung mete bloatware hasta decir basta en sus dispositivos, las compañías lo hacen aún más.

счёт: +0

8848. Beret,

si no estoy mal, creo que solo lo venden online, para ajustar lo que más se pueda el prrecio pero veo que no les salió... xd

счёт: +0

8849. NilMoliner ,

además no lo hacen en todos los países.

счёт: +0

8850. Cristian_Camilo,

hola una pregunta como es el gesto para sacar la pantalla de notificasiones con el lector de samsung gracias

счёт: +0

17172 сообщений, 573 страниц:  1; 293 294295 296 297; 573 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись