androideanos, venid

17198 сообщений, 574 страниц:  1; 295 296297 298 299; 574 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

8881. Beret,

lo que si, nunca entendí como hacerlo en los teclados samsung: Si lo lograba era de pura suerte, así que le dictaba

счёт: +0

8882. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

con respecto a emuladores, tienes al ya conocido de todos "blue stax" pero si nos vamos a cosas libianas pero algo desconocidas, tienes a mumu, gamelopt, nox y otro que no recuerdo.

счёт: +0

8883. Qhay,

Hola.
Para lo de los asentos en el teclado de google, tienes que mantener pulsada la bocal que deseas asentuar, y esperar como 3 segundos.
Luego te dirá hay alternativas disponible.
Después de que te vervalice eso, busca manteniendo el dedo en pantalla de izquierda a derecha la vocal asentuada.
Y listo, así lo hago yo.

счёт: +0

8884. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

uuu. gracias, @quay. era justo lo quería dar a entender pero cuando estás más dormido que el mismo sueño, no puedes escribir bien xD

счёт: +0

8885. satoshi-nakamoto,

estuve mirando varios reviews del note 10 pro y hay algo que me inquieta y es el tema de el sensor de proximidad, según dicen y coinciden algunos este no viene incluido en dicho dispositivo, y vi también que tiene incluido algo parecido al mencionado sensor pero hay que calibrarlo o algo así, sabrían decirme como se comporta este dispositivo si alguien tiene el mismo y lo usa? creo que me replantearé el adquirir este dispositivo y buscar otra opción, o ustedes que opinan

счёт: +0

8886. Rayo.bgtr ,

Voy a grabar algo para tratar demostrarlo, si alguien me recomienda una buena grabadora, se lo agardeceré xD

счёт: +0

8887. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo mismo ocurre con el m31. no aparece el perfil para el sensor de proximidad en las configs de tb. lo otro, no será que la nueva entidad que trae es relacionada con el giroscópio? habitualmente esos se configuran moviendo las manos de manera que se haga un 8.

счёт: +0

8888. Rayo.bgtr ,

Para quien le sirva, un audio donde trato explicar como acentuar en el teclado de google.

https://fromsmash.com/6GkC2d7FqS-gt

счёт: +0

8889. bartolomeo ,

grande el rayo, voy a escucharlo.

счёт: +0

8890. Qhay,

¿Hm, alguien que alla probado de dónde se puede disminuir el retraso en el teclado de google al pulsar para que se muestren los caracteres especiales?
En las configuraciones encontré algo de retraso al mantener pulsado para funciones de accesibilidad, pero le disminuí al mínimo y sigue lo mismo, no me parece notar ningún cambio.

счёт: +0

8891. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

es en algo que dice retrazo para mostrar alternativas o algo así.

счёт: +0

8892. bartolomeo ,

excelente tutorial viejo rayo, ya entendì como funciona eso. me hacía mucha falta colocar mis acenticos.

счёт: +0

8893. Rayo.bgtr ,

Me alegra que te aya servido, samu! Al comienzo es engorroso, pero es genial cuando lo dominas.

счёт: +0

8894. Qhay,

Pues nó, no encuentro esa opción.

счёт: +0

8895. principekitsune,

Hola, y pregunto: ¿Las voces de CodeFactory Vocalizer para Android se pueden usar con NVDA? Compré algúnas en la PlayStore por medio de la aplicación y me encantaría poder sacarlas del celular para usarlas con NVDA, mas, no sé que pasos seguir, tal vez sea solo un sueño imposible, ustedes me dirán, un abrazo y mil gracias por responder.

счёт: +0

8896. Baxcalibur,

¡looooooool!
Hojalá se pudieran utilizar amigo.
Pero no. Las que compraste son exclusivamente para android.
Si las quieres utilizar con NVDA, tienes que comprar el pack que no está nada varato.
Porque a conparación de android que las puedes comprar una por una, en windows te meten todo el pack que está caríiiiiisimo.

счёт: +0

8897. mau_schwaller,

lo mismo me sucede a mí con el teclado de samsung, utilizando el modo de escritura rápido vale aclarar, porque con la escritura con 2 toques, solo mantienes presionada la vocal a acentuar y cuando te aparece la sueltas y ya, debería ser de igual manera utilizando el modo de escritura rápido, pero no, solo se acentúa después de hacer un gesto el cual no logro descifrar cómo hacerlo. Si alguien nos ilumina a los usuarios que utilizamos el tecladito de samsung, quedaremos más que agradecidos. No se si valga aclarar, en mi caso, utilizo un samsung galaxy a11.

счёт: +0

8898. La_fande_Morat ,

Si no tienes activado el modo de escritura rápido, yo lo que hacía cuando usaba ese teclado, ahora me cambié al de google por comodidad... pero lo que hacía cuando no tenía el modo de escritura rápida era, darle dos toques, el segundo prolongado. A veces me funcionaba, pero otras no. Es un poco tedioso.

счёт: +0

Последнее изменение La_fande_Morat , 17.03.2021 23:07:23

8899. mau_schwaller,

yo podría pasarme al de google, pero me gusta mucho escribir con el de samsung, y lo hago con la escritura con 2 toques, hasta tanto pueda resolver ese inconveniente. no es malo el teclado de la marca, lo único cuestionable es el temita del acento, debería hacerse igual tanto en un modo de escritura como en el otro para que no sea tan tedioso.

счёт: +0

8900. bartolomeo ,

yo la verdad extraño el teclado de samsung, aunque con el de google me tocó acostumbrarme a escribir rápido sí o sí con un solo toque. pero mantener la tecla presionada en samsung era, efectivamente el gesto para acentuar.

счёт: +0

8901. julian_suarez,

HOLA GENTE. UNA PREGUNTA. ME ESTOY POR COMPRAR UN ANDROID, HACE 5 AÑOS Q NO TENGO UNO, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: HAY OTRA MANERA DE ESCRIBIR CON EL TECLADO DE GOOGLE QUE NO SEA ESE DE LEBANTAR EL DEDO, OSEA SI SE PUEDE ESCRIBIR IGUAL QUE LA ESCRITURA TÁCTIL DE IPHONE.? ME ESTOY POR COMPRAR UN MOTOROLA ONE FUSION.

счёт: +0

8902. NilMoliner ,

a qué te refieres con la escritura táctil de iPhone? A la de tocar la letra, luego dar dos toques y recién ahí se escribe?

счёт: +0

8903. Fabricio,

se refiere a escrivir deslisando de derecha a isquierda

счёт: +0

8904. nicolas-maneiro,

gente.
les tengo una mala noticia... restablecí mi device (dispositivo) de fábrica, como tenía la tarjeta sd de interna la saqué ya que, pensé que iba a tener todos mis datos de vuelta, una vez restablecido, lo volví a configurar pero... al insertar la tarjeta sd...
tarjeta sd no compatible.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! perdón el spam, pero...
me jodí mal, ya que la tarjeta sd no funcionará en otro dispositivo, y más si restablecí...
cito una página. Hay que tener en cuenta que el uso como almacenamiento interno (que es nuestro objetivo) imposibilita que la memoria pueda ser usada en otro dispositivo para transferir archivos, a no ser que volvamos a formatearla como un dispositivo externo. Además, antes de formatear, debes saber que todos los datos almacenados en la tarjeta serán borrados, por lo que conviene disponer de una copia de seguridad.
y ahora qué hago, mi música, mis datos... ya no sé qué hacer...

счёт: +0

8905. Rayo.bgtr ,

No puedes hacer nada ya.

счёт: +0

8906. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. donde puedo conseguir un teclado
con la funsión de doble toque para escrivir. tipo como el teclado de samsung
y claro. gratuito

счёт: +0

8907. nicolas-maneiro,

maldita sea... todo por el poco espacio de almacenamiento en la memoria interna del propio dispositivo teniendo la sd como interna... para qué restablecí. ahora no puedo recuperar los datos!

счёт: +0

8908. goten,

a ver, de cuanto espacio es tu memoria interna

счёт: +0

8909. Yostein-san,

Editado por equivocación del hilo, perdonen por el comentario.

счёт: +0

Последнее изменение Yostein-san, 18.03.2021 16:26:26

8910. La_fande_Morat ,

Equivocación de hilo.

счёт: +0

17198 сообщений, 574 страниц:  1; 295 296297 298 299; 574 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись