androideanos, venid

17198 сообщений, 574 страниц:  1; 294 295296 297 298; 574 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

8851. NilMoliner ,

desliza dos dedos desde la parte superior del terminal hasta casi media pantalla, luego suelta.

счёт: +0

8852. goten,

estrellaazul, bueno a mí no me gusta estar cambiando de teléfono a cada rato, solo lo hago cuando mi teléfono ya no tiene arreglo o cuando pasa el tiempo y ya no trae actualizaciones

счёт: +0

8853. bartolomeo ,

hola muchachos, vengo otra vez para preguntar. yo tengo el teclado de google no recuerdo como es que se llama, el caso es que no puedo coocar los acentos o tildes. si mantengo unan vocal presionada mumcho tiempo lo único que hace es tirarme el símbolo que le corresponde, el arroba en vez de la a, por ejemplo. entonces para saber como configuro para que pueda ponerle la acentución. desde ya gracias.

счёт: +0

8854. goten,

por cierto antes con la nueva versióm del talbac el celular me trabajaba bien lento, restauré a fábrica y ahora me va genial esa versión!

счёт: +0

8855. Rayo.bgtr ,

Para samu, lo que tienes que hacer, es sin despegar el dedo de la pantalla deslisar hacia los lados, pero es un poco, no mucho, y ahí puedes acentuar.

счёт: +0

8856. el_brillante ,

estrella estrella, qué cel tienes? yo tengo el galaxi a21s y la batería es de 5000. es muy duradera y súper. como paso clases, no hay tiempo de utilizar y cada 4 días cargo al 100%. pero cuando estuve con coronavirus, lo utilizaba todo el tiempo y aún así cargaba cada 2 días

счёт: +0

8857. La_fande_Morat ,

Yo tengo el A01 y de igual manera, lo uso bastante en casa y en el liceo, pero se carga cada 2 días.

счёт: +0

8858. el_brillante ,

bueno el galaxi a01 solo tiene 3000. si quieren un cel bueno de samsung y económico, el que tuve por un par de meses fue el galaxi a12 y fue genial. ahora estoi por adquirir un a80. no me agrada quedarme con un cel por mucho tiempo

счёт: +0

8859. La_fande_Morat ,

¿Qué tiene que ver que solo tenga 3000 con que a mi me cargue y me dure 2 días con la batería sin cargar?

счёт: +0

Последнее изменение La_fande_Morat , 17.03.2021 03:30:14

8860. Rayo.bgtr ,

Que lo tienes en ahorro, o no lo usas.

счёт: +0

8861. El-Duende-endemoniado,

¡Hola!
Alguien por si acaso tiene la última versión de actpelis latino, está en la play store, pero hace unos días llegó una notificación, que decía que se mudaban de ap, dejaban el nuevo enlace de la play store, pero esa parte no era tan accesible con el taldbac, no pude clikearle al enlace, y la notificación se borró.
La fuí a buscar a la lista de aplicaciones del mismo desarrollador, pero no estava allí.
¿Alguien la tiene que me la pueda enviar, ya sea por pribado o permanente?
Gracias de antemano.

счёт: +0

8862. oscar93,

hola, saben de algún emulador para android accesible y que no pese mucho?

счёт: +0

8863. Luis-sama ,

depende de lo que quieras emular.

счёт: +0

8864. oscar93,

quiero jugar a un juego de fútbol que se llama cyberfoot en pc

счёт: +0

8865. goten,

generalmente si una batería tiene 3000 dura a lo mucho a lo mucho 5 o 6 horas, que raro que dure dos días, a lo mejor no tienes muchas aplicaciones instaladas, como facebook por ejemplo

счёт: +0

8866. La_fande_Morat ,

Tengo, facebook, messenger, whatsapp, telegram, youtube, chrome, gmail, el correo de samsung pero ni lo uso... así que tan, y otras cuantas apps... ya que mi teléfono tiene 32 gb de almacenamiento interno.
Y sí, tengo el modo ahorro y batería adaptable configurado. xd

счёт: +0

8867. Beret,

es que tiene snapdragon, y generalmente duran vastante bien

счёт: +0

8868. La_fande_Morat ,

Oh, sí, nunca me había fijado en qué procesador tiene, y tampoco sé desde dónde fijarme eso

счёт: +0

8869. Baxcalibur,

solo existe un motivo para que la vatería le dure 2 horas.
Y es que la vatería está malograda.
xdddddd

счёт: +0

8870. lucho ,

a mi también me dura aproximadamente 2 díias y medio la batería.

счёт: +0

8871. Beret,

la más fácil es poner en la play store, información de mi teléfono e instalar la primera app, da detalles interesantes. otra es ver las características de nuestro celular en internet

счёт: +0

8872. Rayo.bgtr ,

Pero si desde el mismo terminar se puede ver lol.
Información del dispositivo, o información del teléfono

счёт: +0

8873. La_fande_Morat ,

bebé de luz entendió todo mal... creo. dije 2 días, no 2 horas

счёт: +0

8874. Baxcalibur,

aaaajajajaj!
me confundí xd.
Si una de 3000 MA te dura 2 días, ¡que suerte tienes!
la mía tiene 5000 MA,
y me dura un día xdd.
¡y eso que le doy a full con el youtube!

счёт: +0

8875. La_fande_Morat ,

Jajaja, definitivamente, lo comprobé con la aplicación CDevice Info. Tiene snapdragon xd

счёт: +0

8876. Luis-sama ,

si no toco mi celular por mucho tiempo, que es lo normal, me dura mínimo 2 días cargado.

счёт: +0

8877. Qhay,

He...
¿Es esto que dice en batería sobre voltios?
Jaja.

счёт: +0

8878. bartolomeo ,

hola muchachos, vuelvo yo por acá. viejo rayo, ahí gracias por intentar ayudarme, pero traté como me dijiste de mover un poco el dedo a ambos lados, y lo que pasa es que se cambia la letra. voy a meterme en configuración y experimentar en entradas y eso para ver si se puede solucionar, porque yo la verdad respeto mucho el uso de tildes y esas cosas.

счёт: +0

8879. Beret,

creo que es cuando dice pulsación prolongada en: a, por ejemplo, es donde tenés que mover el dedo un poco. No se si estará así y no se si me explico xd

счёт: +0

8880. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

en lo del teclado, tras pulsar la letra que quieres acentuar, te debería decir algo como esto: "alternativas disponibles". no se teocurra levantar por nada del mundo. muévete a los lados y elije la letra y ahí sí, levantas

счёт: +0

17198 сообщений, 574 страниц:  1; 294 295296 297 298; 574 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись