androideanos, venid

17216 сообщений, 574 страниц:  1; 298 299300 301 302; 574 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

8971. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos. y como siempre, traigo quejas con tb. a ustedes les pasa que ahora ya no les lee bien en ciertas aplicaciones? por ejemplo, el gesto de flic, aveces no los reconoce y dice. estes es el último control, o este es el primer control. claro, cambio el modo a otro pero sigue haciendo lo mismo. entonces, como arreglo el tema? cambio de aplicación y regreso a la apli con el problema y lee. aparte de tener ese problema pierde el foco. y lo peor, es que creí que arreglarían el asunto de escribir en los cuadros y con flic luego se moviera a los botones pero sigue quedánode pegado en el teclado. y para rematar, no lee los mensajes. me explico. si estoy en whatsapp, y quiero leer la lista de chat. si, los lee. ejemplo. francisco pineda, (y te muestra un fragmento del último mensaje) como estás? espero que bien. te cuento que... pero, en este caso, solo lee al usuario, pero no lee el interior o el fragmento. pero si entras en el chat ahí ya no tienes problemas. ahora, lo que pasa es que típico d emi parte, cuestiión de costumbre. algún lector que me recomienden? osea el jechua lo tengo instalado pero con eloquence como que me funciona raro al leer, es como si se comiera el final de cada palabra que lee, y lo mismo al comienzo. a, y ojalá que todavía no saquen la versión 11, miren que con la 10 ya emos tenido problemas suficientes. hasta que arreglen bien el desparpajo xd.

счёт: +0

8972. NilMoliner ,

pato, lo de los mensajes de WhatsApp les pasa a todos los lectores, en todos los teléfonos, en todas las marcas, sean iPhone o android. Y es más por una cuestión de falta de espacio en la pantalla más que de que no quieran leerlo todo. Verás, en la pantalla aparece el máximo texto posible, pero solo el máximo texto posible y nada más. Se cortará en algún momento y es por falta de espacio en la pantalla por que pasa eso

счёт: +0

8973. goten,

cierto, es por el espacio de la pantalla, tienes q abrir el mensaje

счёт: +0

8974. la_reina_halcon,

hola! como hago para saber si mi teléfono está rooteado? es un sámsun s3 mini. algo viejito pero que a resistido con valor los golpes de la vida. gracias

счёт: +0

8975. rodrigo,

con root checker

счёт: +0

8976. DjDisplay,

Buenas, alguien decía cuando pegaron la actualización de talk bak, primero, saven que esta cosa no lee bien las páginas web?
Y se me complica en radio box cuando quiero cerrar algo...
2. Que es spandragon? y como se si mi teléfono lo tiene?

счёт: +0

8977. Luis-sama ,

spandragon, ni idea, gefe. Qualcomm Snapdragon es el nombre de unas plataformas móviles creadas por qualcom. procesador del dispocitivo.

счёт: +0

8978. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

em si, si eso lo se chicos, pero no me entendieron. a mi siempre me leía un trocito siquiera del mensaje,c omo vista previa. no creo que no se hayan dado cuenta alguna vez. no? pero ahora no lo lee. a eso iba. y si, estoy consciente de que es por tema de la pantalla. pero ahora siquiera lee nada. a eso iba jjeje.

счёт: +0

8979. goten,

no lee nada de nada? que raro!

счёт: +0

8980. el_brillante ,

pato pato, yo volví al talck back anterior. no pude habituarme a esta nueba versión. jaja. en chrome no me leía muchas cosas, y sobretodo con moodle clowd, que es la plataforma dond e paso clases

счёт: +0

8981. la_reina_halcon,

pero ese root checker aparece en el teléfono o tengo que buscarlo en la playstore? como se usa?

счёт: +0

8982. Beret,

snapdragon es la nomenclatura de los procesadores de qalcom.

счёт: +0

8983. DjDisplay,

Lo que es en mi caso, Si lee, pero hay que regresar hasta que te lea bien. Osea yo para que me lea así, uso los fliks, de derecha e izquierda y voy así hasta que me lea bien.

счёт: +0

8984. La_fande_Morat ,

Chicos, recuerdo que alguien dijo que el teclado Samsung se puede configurar para usarlo en 2 toques con el talkback activado, pero solo funciona a 2 toques con el asistente de voz activado, y solo de esa manera se puede configurar. No va a funcionar con el talkback. solo con el otro.

счёт: +0

8985. goten,

te equivocas, a mí me funciona con dos toques

счёт: +0

8986. La_fande_Morat ,

No sé, yo tengo desactivada la escritura rápida, pero solo me funciona a dos toques con el lector de Samsung. Con el talkback va a un toque y levante, como si nada

счёт: +0

8987. goten,

que alguien me explique, supuestamente el google play music ya no funcionaba, pero justo hoy abrí un mp3 y aleluya, lo lee, bno entiendo, se arregló o que

счёт: +0

8988. Yeri_mua ,

lo que sucede, es que google play music sí deja reproducir archivos localmente. Pero yo te recomendaría sacarlo, pues como ya está fuera de soporte, pues qué mejor que sacarlo. e instálate VLC, ¡que es el mejor! OK no, pero sí es muy bueno. a mí me gusta, pero como yo casi no soy de descargar música localmente por eso es que no tengo instalado ningún reproductor en el teléfono.

счёт: +0

8989. kumar_sanu ,

en mi caso, recuerdo que en mi celular viejísimo, tenía el play music solo ahí, como leyenda viviente. no se desinstalaba, ni reseteando. y el nuevo que tengo ahora, trae integrado el flamante youtube music.

счёт: +0

8990. La_fande_Morat ,

En los celulares anteriores que tuve, ya venía el play music. pero en el A01 que tengo ahora, me vinieron el Spotify y el youtube music

счёт: +0

8991. Beret,

creo que va instalado desde los android 10 para bajo xd

счёт: +0

8992. CarlosEsteban,

A mi me vino Spotify en mi a10S.

счёт: +0

8993. NilMoliner ,

siempre me preguntaré por qué te preinstalan spotify, a mi me vino en mi teléfono android y en mi computadora windows 10 anterior. en ese entonces pensaba para qué servirá Spotify? Quién escucha música por internet si te la puedes descargar? Hoy no me descargo nada y prácticamente no podría vivir sin spotify jajajajajaj.

счёт: +0

8994. Beret,

a mí igual, spotify es mi vida, aunque no lo pague :xd

счёт: +0

8995. NilMoliner ,

es que es simplemente genial, escuchar la música que quieras a la hora que quieras cuando quieras xd.

счёт: +0

8996. el_brillante ,

hay un detalle que están pasando por alto. tengan instalado siempre el play music porque ayuda a elejir audio para que sea enviado a algún contacto. cuando tocas en el ganchito de whatsapp, sale el botón audio. y el play music hace que sea el selector de audios

счёт: +0

8997. kumar_sanu ,

pues no, estás algo herrado, man. no tengo play music instalado, y a la hora de adjuntar audios, me deja enviarlos desde el explorador de archivos.

счёт: +0

8998. el_brillante ,

talvez dependa del cel. no lo se. pero tengo un teléfono que me ocurrió así. bueno, desinstalen todo hasta el android entoncdes

счёт: +0

8999. goten,

así no es la cosa, si bien es cierto sale la opción para elegir audios, pero no se trata del google play music, es el mismo whars app que tiene su propio reproductor!

счёт: +0

9000. Beret,

egem, no, el google play music no tiene nada que ver con whatsapp.

счёт: +0

17216 сообщений, 574 страниц:  1; 298 299300 301 302; 574 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись