androideanos, venid

17225 сообщений, 575 страниц:  1; 300 301302 303 304; 575 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

9031. goten,

que raro, a mí se me elminan cuando le doy en eliminar contacto

счёт: +0

9032. Beret,

es que en samsung es a la papelera

счёт: +0

9033. lucho ,

Hola chicos, tengo una pregunta.
¿Compré 2 voces de español méxico, como puedo hacer para cambiar de una voz a otra?
en idioma de ajustes del vocalizer me sale español méxico, pero no para seleccionar la voz que quiero tenerla como predeterminada.
por favor, si alguien me puede dar una mano con eso. Bendiciones.

счёт: +0

9034. Beret,

toca la otra voz que descargaste desde la misma app

счёт: +0

9035. lucho ,

ejemplo ahora tengo la voz de angelica como predeterminada, si abro google chrome, la voz se me cambia a paulina, se puede corregir eso?

счёт: +0

9036. Alex-Princess ,

Pregunto, ¿Si tengo un j7 neo con android 9 qué navegador puedo usar para la sala? El Firefox va a las mil maravillas con el historial pero se complica al querer escribir.

счёт: +0

9037. Rayo.bgtr ,

Chrome o edge.

счёт: +0

9038. La_fande_Morat ,

Hubo un tiempo que usé, bueno en realidad lo sigo usando, el navegador internet de Samsung. En el cliente web de la sala, em... lo feo va en la parte del historial, igual que Chrome.

счёт: +0

9039. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

señor wili22. buenas noches, yo le responderé su pregunta, aunque le digan que se deje de romper las pelotas. los dispositivos android arrojan esa advertencia cuando el número está añadido en distintos compartimentos del teléfono. un ejemplo muy claro. tengo un contacto llamado tío pepe. entonces, ese tío pepe, se encuentra añadido en la cuenta de google, en el dispositivo, (en la memoria del teléfono) o en la misma tarjeta sim. y claro, lógicamente si tiene el signo + ´por delante, estará en watsapp seguramente. entonces cuando te dice que se borrará desde la ubicación predeterminada en la cual estás tratando de borrar, te está diciendo que también se eliminará desde otros lugares en donde haya sido vinculado. a eso se refiere con la vinculación. es bastante útil, si quieres eliminar ocntactos de google sin ir al propio apartado de la cuenta de google. de todos modos, puedes desmarcar la casilla, para que solo se elimine la copia de dicho número del dispositivo, y no de la cuenta de google, donde se encuentra almacenado el número original. si te fijas, al borrarlo de esta segunda forma en desmarcar la casilla, en otra ocasión cuando nuevamente cincronices todo, ese tío pepe volverá a salir. pero si dejas la casilla marcada, ya no volverá a incorporarse puesto que ya no se encuentra en google.

счёт: +0

9040. goten,

yo tengo sansun y nunca se me va a la papelera, se elimina permanentemente

счёт: +0

9041. el_caballero_tooxico ,

hola chicos, que tal: gace cosa de 15 días, logré adquerir el alcatel 1, el cual me parece ba vastante bien, pero tengo un problemita: resulta que aparte de la voz de google, el cel tiene la voz de eloquense que se la instalé, pero tuve que hacerle unas configuraciones a esta para que el cel no se quedara sin voz, el tema aquí es que esto no deja de pasar, en ocasiones eloquense se queda callado y reacciona para seguir hablando, otras veces no hay remedio y es la voz de google la que interviene.
es bastante molesto realmente, incluso se a quedado sin voz y no habla nadie. yo lo que quisiera, es probar otras voces a ver, no sé qien me ayuda con alguna voz de vocalizer, carlos por ejemplo. perdonen la piratería, pero si alguien vía pv me hecha una mano, se lo agradeceré mucho. saludos chicos

счёт: +0

9042. NilMoliner ,

a ver, vamos por partes diría un caníbal.
Ese teléfono en concreto y discúlpame que te lo diga así pero es la verdad, es un gama baja. Está bien si quieres utilizarlo para llamar y recibir llamadas además de WhatsApp y pequeñas cosas por aquí y por allá, pero vocalizer y eloquence tienden a comer horriblemente recursos. Es por eso que se te queda sin voz.
Segundo, crack de vocalizer te desaconsejo por todos los medios descargar. La mayoría tienen malware o son APK's falsos, pero si quieres correr el riesgo allá tú. Yo te aconsejaría comprártela, pedirla como regalo o comprar una tarjeta de google, esa la pones en tu cuenta y podrás comprar cosas en sus aplicaciones. Eso sí, vas a seguir teniendo el problema de que eventualmente se te quede el teléfono sin voz porque son sintetizadores muy pesados.

счёт: +0

9043. el_caballero_tooxico ,

nono, nada que disculpar. yo estoy concsiente que es un gama baja, eso no es tema. la cosa es que voz puedo probar qe el cel la soporte con mejor normalidad? saludos

счёт: +0

9044. NilMoliner ,

prueba con tts pico o Google Assistant, vocalizer y eloquence son realmente pesadas y de acapela ni hablemos. O puedes instalarte las de samsung como APK, pero no recomiendo eso porque ahora los hijos de la manzana de samsung utilizan hardware ID con un identificativo samsung. Si no es samsung, la app no correrá.

счёт: +0

9045. el_caballero_tooxico ,

y esa de google asistán donde está? no qiero morir con pico, por eso pregunto

счёт: +0

9046. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

huy amigo, bien difícil te diré. ya que por lo general los sintes usan muchos recursos.

счёт: +0

9047. NilMoliner ,

esa de google está en la playstore, escribe google tts y dale en buscar.

счёт: +0

9048. bartolomeo ,

holaa. la verdad yo no sabría como catalogar un teléfono si es gama media o baja, para mí el que tengo (el xiaomi redmi 9c) es gama media pero según google es el celular más ultrabarato de la compañía entonces no sé jajjaaj. aunque yo lo catalogaría en la capacidad del almacenamiento del dispositivo, ya que con 8 o 16 gigas literal no se puede hacer casi nada, incluso si solo se usa whatsapp.
todavía estoy esperando la actualización del miwi según tengo entendido vienen mejoras en el sistema de sonido, ojalá implementen la función de aplicaci´no independiente del samsung.

счёт: +0

9049. el_chiclero,

chicos yo tengo un duda, cuando hice una actualización hace varios meses, no me sale el okei google: claro, si mantengo precionado el botón home sí coje, pero ya no lo hace de forma automática, tengo android 9

счёт: +0

9050. NilMoliner ,

a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero yo no uso esa aplicación de todos modos. No me afectó tanto.
Respecto a cómo catalogas un dispositivo como gama baja, media, alta o premium que es lo top de lo top, por varios factores. Procesador, año de producción, calidad de construcción y memoria ram y almacenamiento. Puede que el tuyo sea un gama media, aunque si te soy honesto los gama media de hoy en día tienen 128 gb de almacenamiento interno como mínimo.

счёт: +0

9051. bartolomeo ,

entonces yo creo que es gama baja. me costó 470.000 pesos colombianos, algo así como 150 dólares.

счёт: +0

9052. NilMoliner ,

bueno sí, aunque ten en cuenta que se caracterizan también por el año de lanzamiento. Mi teléfono es un gama media, pero un gama media 2017 y un gama baja 2021.

счёт: +0

9053. Baxcalibur,

no solamente se puede saber si un teléfono es de gama alta, media, o baja revisando sus recursos, sinó, que también, en la web de los fabricantes
recordemos que últmamente los teléfonos están creciendo en calidad, y no importa la gama útimamente.

счёт: +0

Последнее изменение Baxcalibur, 31.03.2021 00:12:03

9054. luisito-comunica-2017 ,

no se si es mi celu que vino as-i. pero resulta que solo el talkback me funciona bien
intente con jyesuo. con valiria. con shine plus. con el screénd reader de whawey. con las copias mal echas de talkback
y siempre que lo bloqueo luego de una o dos horas bloqueado el lector deja de funcionar
y a la fuersa tengo que activar talkback

счёт: +0

9055. Beret,

creo que es por el procesador y la ram, porque me pasa igual.

счёт: +0

9056. Luis-sama ,

creo que podría ser por la optimisación de la vatería. intenta desactivarla en esas aplicaciones, y trata de ver si funciona.

счёт: +0

9057. goten,

para dorada iluminada lo que tienes que hacer es volver a configurar el ok google, luego reiniciar el teléfono

счёт: +0

9058. NilMoliner ,

cómo se reconfigura la cosa esa?

счёт: +0

9059. goten,

yo le dije al asistente, volver a entrenar mi voz y me apreció los resultados

счёт: +0

9060. Rayo.bgtr ,

Entonces mi teléfono sería gama media alta 2018, gama media 2021.

счёт: +0

17225 сообщений, 575 страниц:  1; 300 301302 303 304; 575 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись