androideanos, venid

17212 сообщений, 574 страниц:  1; 296 297298 299 300; 574 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

8911. Franco-Escamilla ,

erecciones androideanas-

счёт: +0

8912. rodrigo,

/ban

счёт: +0

8913. Baxcalibur,

hola.
Para el amigo que fregó su memoria externa. xd.
Porqué no intentas conectar tu memoria a una computadora, y retiras tus datos.
Y de paso, lo formatéas para que regrese a la normalidad.

счёт: +0

8914. Luis-sama ,

talvez porque ya dijo arriva que su terminal sifró los datos, y no se pueden recuperar

счёт: +0

8915. Baxcalibur,

¡emnmnmnmnmn!

Pues... ya está frito.
no sé Porqué el afán de cambiar la externa por interna.
Debemos recordar, que las memorias externas, son mucho más delicadas que las memorias internas.
Las internas están fabricadas para soportar toda la masacre que le damos xd.
Pero bueno... cada quien hace con sus cosas lo que se le de su regalada gana.

счёт: +0

8916. goten,

sii yo por eso mis archivos lo pongo en la memoria externa pero jamás de los jamases se me ocurriría hacer esa idiotez de cambiar la memoria interna por externa xd

счёт: +0

8917. Lucerito_brillante,

para los que quieren escribir cómodo en android, existe el teclado braille de talk back, está muy bueno aunque solo funciona con el lector activado.... Es una lástima porque yo uso jieshuo y tuve que instalar un teclado antigüito, el soft braille que también me gusta pero el problema es que no se actualiza más... que pena....

счёт: +0

8918. goten,

pues claro que suena con el lector activado, que esperabas

счёт: +0

8919. Luis-sama ,

la gran... tampoco hay que decirle idiotez al echo de usar la memoria externa como interna. no se si lo saben, pero las memorias internas, al menos los de algunos teléfonos de gama baja, son de 32 gb. eso no alcansa ni para tu colección de películas de netflix. bueno, o eso si tomamos que android viene cada vez más pesao. es comprencible que algunos quieran recurir a estas cosas. no lo haría, pero lo entiendo.

счёт: +0

8920. Lucerito_brillante,

mm, disculpe, no quise pelear con usted... pero le respondo igual.... lo que esperaba era que se active, teniendo cualquier lector activado, obviamente teniendo el talkback instalado, pero no activado... ya que aunque quisiera, no puedo utilizar ese lector. así como hay cosas buenas que le han puesto, hay opciones que no debieron quitarlo, por ejemplo no me gusta que me vaya diciendo cada vez que haya un mensaje en el chat donde estoy, algo como.... mostrando elementos del 1 al 5 de 10.... y así cada vez que haya algún elemento nuevo, qué pesado... y ni decir cuando tengo los audífonos conectados, que me lea en plena grabación, las notificaciones...

счёт: +0

8921. Rayo.bgtr ,

Yo me las apañé con 4 gb de interna.

счёт: +0

8922. Baxcalibur,

Y le seguimos con el vardo.
xdddd.
Lo que puedes hacer amigo, es pasar todos tus archivos a tu memoria externa.
Como música, documentos, vídeos, etc.
pero en conclución lo que se te de la gana.
Pero es algo totalmente diferente pasar una memoria externa por interna.
la interna la puedes dejar como comida para tu sistema,y aplicaciones, que tengan todo el espacio nesezario, mientras, que la externa la podrías utilizar para tus cosas personales.
Así, si tienes que formatear de emergencia, solo retiras la externa, y no tienes que estar urgando para ver si no olvidas nada importante.

счёт: +0

8923. goten,

como que no alcanza ni para mi colección de películas, total, yo tengo 16 gb y me las apaño igual

счёт: +0

8924. Beret,

amigo una colección son muchas, muchas pend... películas :P

счёт: +0

8925. rodrigo,

@ son-goten es el nuebo tiflovicho? lo digo por sus posts en este y en otros hilos.

счёт: +0

8926. Beret,

afirmo, en una mesa donde yo estaba se puso a spamear raramente diciendo ipoque en muy reiteradas veces no se por qué ni qué significa xd.
¿pero bueno, voy con una pregunta: será que alguien que tenga one wi core y me diga si sound asistant les funciona?

счёт: +0

8927. NilMoliner ,

no, a mi no me va desde que se actualizó.

счёт: +0

8928. goten,

rodrigo, mejor cállate porque para empezar nisiquera sabes de lo que hablas y para la otra persona, dejame decirte que ni tiempo tengo de entrar a las mesas libres, si entro a la sala es para jugar una partida o para el foro

счёт: +0

8929. Beret,

yo no digo lo que no vi, así que ahi´la dejo :P
Con respecto a mi post anterior, yo quiero comprarme uno de estos, espcíficamente el a21S, y se que tiene one wi core.

счёт: +0

8930. Baxcalibur,

¡vivan los vardos carajo!

si... este songoten es el nuevo vuscado por los elpers. V

счёт: +0

8931. bartolomeo ,

para @son-goten. estás cansón pelao, y cada vez que hablás en vez de aportar te mandás unas maricadas que en vez de ayudar da como pena leerlas.
y sobre la memoria, a mí sí me consta que al menos en los samsung, el sistema es re pesado. el anterior que yo tenía el galaxi a7, tenía 64 gigas pero solo el sistema pesaba 20. eso es lo otro que le veo a xiaomi, el es android pero el sistema pesa como 12 gb no más, por lo que los mismos 64 gb me rinden.

счёт: +0

8932. goten,

y sabes qué? pues a mí me da pena tu comentario samuel

счёт: +0

8933. chochon ,

vamos a hacer una competición. haber quien se calla primero. los que lo molestan a el, o el mismo son goten. ojo, que sí parece ser tiflobicho. ahí los dejo.

счёт: +0

8934. DjDisplay,

El teclado bralle de android se escrive como si fueramos a usar el bralle? o como se escrive aí... porque si es como yo pienso, no, abajo bralle, arriva la tecnología!

счёт: +0

8935. goten,

es como una máquina perquin

счёт: +0

8936. DjDisplay,

Aaaa... entonces no, gracias por avisarme, a seguir con teclado samsung nomá.

счёт: +0

8937. Rayo.bgtr ,

Mal. Aunque tiene esa opción, puedes escribir con la funcionalidad de ver hacia afuera.

счёт: +0

8938. goten,

y esa opción es facil?

счёт: +0

8939. julian_suarez,

hola! no no yo me refierro a la escritura tactil directa esa q vos directamente apretas la letra y se marca

счёт: +0

8940. Beret,

en un galaxi a10 tenía 32 GB, me quedaban para usar recién desde cero 24

счёт: +0

17212 сообщений, 574 страниц:  1; 296 297298 299 300; 574 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись