androideanos, venid

17242 сообщений, 575 страниц:  1; 302 303304 305 306; 575 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

9091. La_fande_Morat ,

¿En Android inferior al 8 solo era que se podía suspender TalkBack, no? porque tal vez... no puedas desactivarlo, pero sí suspenderlo.

счёт: +0

9092. goten,

por eso no se puede ni suspender ni desactivar, a menos que lo hagas de la forma tradicional

счёт: +0

9093. Rayo.bgtr ,

Na, eso lo ves en la configuración del tb

счёт: +0

9094. goten,

si tuvieras mi teléfono lo entenderías, que fácil es decir que si teniendo teléfonos mas modernos

счёт: +0

9095. Chopin,

hola! alguien sabe porqué facebook anda tan lento con talkbak?

счёт: +0

9096. el-piojo-resucitao ,

ni idea. Hace ya como 6 meses que no entro a facebook desde el teléfono

счёт: +0

9097. navibocaj,

disculpen tengo una duda: ¿tengo el samsung m62 es un cel de este año , android 11 , capa 3.1: le puse el teclado de google, y cambie el teclado de marcación por el de google, ¿como puedo haser para que con el talbac a la hora de estar escribiendo , al levantar el dedo de una letra se escriba , esque le tengo que dar 2 beces y no le hayo a esa configuración para que lo haga el talbac
otra pregunta. ¿quiero desabilitar las aplicaciones predeterminadas de samsung, aplicaciones que no voy a usar. ya le doy en ajustes, aplicaciones, y voy a la que quiero quitar , le doy en mas opciones, desinstalar actualizaciones, le doy a forzar cierre incluso pero el botón de desactivar o desabilitar , esta inabilitado y no lo logro haser. que como lo puedo solucionar?

счёт: +0

9098. Rayo.bgtr ,

Yo truve un celular con androi 5, y otro con android 7, asique sí, se lo que es, por eso digo que es fácil, y se ve en los ajustes del lector.

счёт: +0

9099. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para el compañero que quiere desactivar las aplicaciones de samsung por defecto. no, no se puede. lo que si puedes hacer es, quitar las actualizaciones y luego desactivarlas. pero, no se pueden quitar ya que están ancladas como quien dice a la fuerza. a pero si, si puedes quitarlas, bajo una sola circunstancia. pero, tendrías que reventar el sistema de seguridad y rutearlo. si es que se escribe así xd. ya sabes, aplicarle un root.

счёт: +0

9100. Rayo.bgtr ,

En lo sdispositivos actuales poco onada recomendado rotear.

счёт: +0

9101. goten,

no es cierto, en android 6 no se puede suspender el lector, lo digo porque he adquirido un sansun a21 y ahí sí están las opciones, lo que me parece raro es que cada vez que se me desactiva, se me activa el lector de sansun

счёт: +0

9102. luisito-comunica-2017 ,

aver. todos savemos que del talkback 8 para arriva
google quito la función de suspender con las teclas de volumen. haora ese comando. activa y desactiva el talkback
si no te deja tienes que activarlo desde las opciones de accesibilidad del telefóno. en mi caso
ajustes/accesibilidad/comvinación de teclas de volumen/servicio de comvinación de teclas. y elijo talkback y comfirmo dando aceptar
y ya funciona. ojo en mi telefóno aparese así. no se como aparesera en los demás

счёт: +0

9103. goten,

sí, pero cuando le desactivo se me activa el lector de sansun, cuando le doy ese comando, y con el talbak 8 a mí si me servía ese comando

счёт: +0

9104. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

un poquito durito el amigo para reconocer ciertos conceptos. no, desde el android 8.0, ya no se podía colocar en modo suspención tb. he tenido android, desde el 2.3 en adelante. los he tenido todos. y más aún, con ese j7 con android 6 que tienes que si se puede ahcer. el chiste es que no sabes, o no puedes o simplemente no le pillas el truco. si apagas un lector y se inicia inmediatamente el otro, es porque al lector que se activa sin que lo llames, quedó en modo espera. si, ese mismo lector que ya encendiste alguna vez y que luego pasaste a tb. es sencillo, solo tendrías que desactivar el lector de samsung y ya está. ahora, una cosa es que el android sea de x modelo y número de sistema operativo, y la otra es que estés usando una versión nueva de tb, que te hace imposible encontrar la opción que necesitas porque, simplemente algunas ya no están disponibles dentro de él. como por ejemplo usar el sensor de proximidad, que ya no sale en tb. por lo menos en la última versión que tengo pero si en las antiguas si salían las opciones. si no mal lo recuerdo, para suspender talkbak en android 6 con un j7, era con los laterales. esas opciones están dentro de las configuraciones de talkback en si, en ningún otro lado más.

счёт: +0

9105. luisito-comunica-2017 ,

pues si con esa comvinasión de teclas se te activa el voice asistant y no el talkback
tienes que ir a. ajustes/accesibilidad/atajo de accesibilidad. y desmarca voice asistant o asistente de vos. y marca talkback

счёт: +0

9106. goten,

es que, cada ve que cierro un lector con esa combinación se abre otro

счёт: +0

9107. Rayo.bgtr ,

Uffff, porque tienes que desactivar uno.

счёт: +0

9108. CarlosEsteban,

Tienes que desactivar el uno y cuando se active el otro, ir a los ajustes de accesibilidad, desactivar el que se te activó, y volver a TB.

счёт: +0

9109. La_fande_Morat ,

En mi caso es accesibilidad, lector de pantalla (que es el Voice Asistant pero aparece así) y desactivarlo.
Pero, una consulta. ¿Configuraste el atajo para que así se active TalkBadck y no el Voice Asistant? Salu2

счёт: +0

Последнее изменение La_fande_Morat , 04.04.2021 19:32:15

9110. goten,

ya estaba configurado predeterminado

счёт: +0

9111. La_fande_Morat ,

UUh en mi caso solo vino el Voice asistant instalado. Le instalé el TalkBack y lo puse en el atajo.

счёт: +0

9112. oscar93,

alguien sabe si duolingo es accesible en dispositivos android? la última vez que lo probé el talkback se me quedaba callado y no dejaba abanzar

счёт: +0

9113. kumar_sanu ,

es accesible, solo que amí, se me travó en una partesita y como que se me movía.

счёт: +0

9114. goten,

alguien sabe si hay cargas rápidas de una hora?

счёт: +0

9115. Dain ,

sí, existen incluso de 30 minutos, hay celus de gama alta a 120v de carga..

счёт: +0

9116. Rayo.bgtr ,

Deheb su F por la dibición móvil de lg.

счёт: +0

9117. goten,

y esos cargadores le funcionan a una gama media?

счёт: +0

9118. Rayo.bgtr ,

No, tienen que ser específicos del terminal, si no tu bateŕía se va al choto.

счёт: +0

9119. Dain ,

exactamente., aunque a diá de hoy hay algunos gama media que tienen carga rápida de 50w y no se si algunos con 65

счёт: +0

9120. Beret,

claro, pero de igual forma lo recomendable es el cargador del mismo terminal, siempre.

счёт: +0

17242 сообщений, 575 страниц:  1; 302 303304 305 306; 575 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись