androideanos, venid

17261 сообщений, 576 страниц:  1; 303 304305 306 307; 576 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

9121. lucho ,

vieron que el dictado de voz de el teclado de google ya pone varios signos de puntuación?

счёт: +0

9122. La_fande_Morat ,

¿cómo así? @lucho

счёт: +0

9123. lucho ,

claro, pruébalo!

счёт: +0

9124. La_fande_Morat ,

¿Pero como es? porque antes tenía enterado que le tenías que decir los signos en inglés, y los ponía. ¿Pero y ahora?

счёт: +0

9125. Elier25 ,

Hey, hola chicos, espero es´ten súper bien: vengo por acá a preguntar algo. Alguno de ustedes saben de un buen diccionario para el loquence de android? algo así como los que hay para el complemento de NVDA o ¿saben cómo hacer para que sean compatibles los del lector dicho para la app? He probado cambiando de extensión, ya que los de el motor de android tienen la extensión .cfd, pero no me ha funcionado. Ya me he acostumbrado a oir varias cosas bien pronunciadas en la pc y las quiero también en el móvil. Si saben y me lo pueden compartir se lo agredecería un montón.

счёт: +0

9126. CarlosEsteban,

Cambiar la extensión no vasta, porque los formatos de los diccionarios tienen una estructura diferente.
Tendrías que hacerlo manualmente desde las configuracioens del TTS.

счёт: +0

9127. navibocaj,

una duda, cuando escribo la contraseña en algunas cosas me lee biñeta biñeta biñeta , lo mismo que me pasaba en otro que leía en las teclas ... , como le hago para que el teclado me lea las letras en esa función

счёт: +0

9128. Rayo.bgtr ,

Activar la casilla berbalizar contraseñas en voz alta.

счёт: +0

9129. Beret,

y si quieres un funcionamiento más superior, gritarle que eres dueño de la 11 para que te haga caso, y si te lo crees mucho mejor, aunque al mundo no le guste. :P

счёт: +0

9130. alaska ,

hola, aquí hicieron una demo del dictado por voz en el teclado de google y si, ya escribe los signos de puntuación si los decimos en español. https://youtube.com/watch?v=bpOw6bXuvEA&feature=share

счёт: +0

9131. goten,

oigan, como hacer para salir del juego preguntados? ya no aparece el botón atrás!

счёт: +0

9132. caballero_derrotado ,

Hola a todos. Yo no posteo por acá pero quiero preguntar algo. ¿Alguno conoce alguna aplicación que me permita tener mi android como una unidad de red en mi pc para copiar archivos o cosas a la micro sd?

счёт: +0

9133. Beret,

usa el deslizamiento para ir al panel de notificaciones y luego pulsa el botón inicio

счёт: +0

9134. goten,

simplemente conecta el cable a tu pc nomas

счёт: +0

9135. Yeri_mua ,

Hola chicos! Espero que se encuentren bien. Miren, tengo una pregunta, y es la siguiente: Yo tengo un dispositivo que es un motorola G8 Power lite con android 10. Se me actualizó en diciembre. Pero quiero saber cuántas actualizaciones llegan en software de motorola, yo sé que de seguridad sí llegan varias actualizaciones por que un amigo me dijo que son como 3 años y pues es una actualización de software de android y como 3 años en actualizaciones de seguridad. Pero lo que quisiera es que mi dispositivo, (aunque yo sé que ni de chiste llega ni al android 11) pero me gustaría que llegara al android 11. Entonces la pregunta es: Cuántas actualizaciones tiene motorola para sus dispositivos? Gracias por su respuesta, y un saludo a todos.

счёт: +0

9136. Rayo.bgtr ,

2 años de actualisaciones, creo.

счёт: +0

9137. Dain ,

si vino con android 10 originalmente, digo, cuando salió el cel no cuando lo compraste, debería llegar a android 12, y no te preocupes, creo que la gran mayoría aún no tiene android 11, las marcas siempre suelen tardar, unas ´mas que otras pero bue.

счёт: +0

9138. caballero_derrotado ,

@capitannemo no tengo cable, por eso pregunto.

счёт: +0

9139. La_fande_Morat ,

Noo, más comprensión. Dijo que se le actualizó a Android 10 en diciembre. Yo no sé si mi teléfono, que es un A01 vino con Android 10 cuando salió. Porque cuando lo compré, en noviembre del año pasado ya tenía esta versión de Android.

счёт: +0

9140. abby ,

vieron que la voz del asistente de google cambió? bueno, no definitivamente, pero tiene una voz nueva que por alguna razón se alterna con la que ya tenía.

счёт: +0

9141. Rayo.bgtr ,

Sí, justo ayer lo noté, meido perturbadora.

счёт: +0

9142. kumar_sanu ,

fue lo que leí en xataka el día de ayer acerca del asistente de google, pero, no lo he provado. en qué cambió?

счёт: +0

9143. Rayo.bgtr ,

Es una voz diferente.

счёт: +0

9144. Yostein-san,

Revise su voz en el asistente y creo que no esta mal, es una voz suave y natural en mi opinión.

счёт: +0

9145. kumar_sanu ,

yo la oigo como algo robótica, o no sé.

счёт: +0

9146. DjDisplay,

Está bonita la nueva voz del asistente.

счёт: +0

9147. Beret,

¿saben si en español méxico o en español españa?

счёт: +0

9148. caballero_derrotado ,

la nueva voz me gustó un poco

счёт: +0

9149. escanor,

Y ya no canta el asistente emoticono de persono triste.

счёт: +0

9150. Luis-sama ,

soy el único que escucha, en esa nueva voz, un incómodo zumbido? es como si, cada vez que habla, hay un zumbido raro. dice mi novia que no lo nota, así que puede ser mi altavoz.

счёт: +0

17261 сообщений, 576 страниц:  1; 303 304305 306 307; 576 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись