androideanos, venid

17261 сообщений, 576 страниц:  1; 304 305306 307 308; 576 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

9151. Beret,

¿Pero cual de las dos voces es?
Quiero decir, qué idioma.
Porque en español españa no noto nada nuevo.

счёт: +0

9152. kumar_sanu ,

es en español méxico xD

счёт: +0

9153. goten,

yugioh, no creo que no tengas cable, ya que si no lo tuvieras tampoco podrías cargar el teléfono

счёт: +0

9154. La_fande_Morat ,

No sé, yo como que a la voz del asistente de Google la noto como siempre.
Y hablando de la voz de Google, un datazo de esos de "qué buen dato me aventaste". Si van a usar la voz de google, la que va más fluida es la de español España, aunque no lo crean. No gusta tanto, pero bueno jajaja. ES un dato para quienes usen ese motor de texto a voz y no lo sepan

счёт: +0

Последнее изменение La_fande_Morat , 08.04.2021 07:37:57

9155. Yeri_mua ,

Gracias por el dato de las actualizaciones, entonces, quiere decir que tarde o temprano mi dispositivo debe actualizar a android 11, pues originalmente vino con android 9 y se acutalizó como dije, en diciembre del 2020. El teléfono según investigué, salió en abril de ese mismo año. o, en marso, me parece... bueno. Pues, esperemos a ver que sucede. Sobre la voz de google, ¿se dieron cuenta también de que volvieron a cambiar la voz del TTS de google en español españa? La voz nueva que le habían puesto, la volvieron a arruinar de nuevo, pues había quedado bien pero estos de google son como yo con las computadoras muchas veces jaja. Arreglan una cosa pero descomponen otra! u.u.u. Me gustaba la de la versión anterior a esta que acaba de salir...

счёт: +0

9156. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. sí, noto como que habla saturada un poco la voz de mégico, como si mi parlante tuviese una piedrecita, bueno maso menos así.

счёт: +0

9157. bibliotecaria81,

Hola chicos. He notado que al gravar audios de whatsapp en android 11 el talkback realiza un sonido como el que hace cuando algo está cargando pero es realmente molesto, ¿A alguien más le pasa? ¿Pudieron solucionarlo de alguna forma? Yo, he optado por desactivar el lector para gravar. Saludos

счёт: +0

9158. DjDisplay,

Para mí me gustan xd.
De hecho yo creo que no reciviré ni una versión de android ya que tengo samsung j2 galaxi core.

счёт: +0

9159. Luis-sama ,

yo tengo el samsung galaxy a 70, y parece que ya a muchas personas con ese celular les llegó android 11. creo que tendré que instalarlo manualmente con alguna verción liberada.

счёт: +0

9160. Rayo.bgtr ,

yo no encuentro android 11 para mi huawei p 30 lite xd, llevo rato buscando

счёт: +0

9161. Elier25 ,

¿Chicos? alguno tiene un tutorial de como actualizar la versión de android de forma accesible? hace años había visto cómo hacerlo; pero en la parte de seleccionar la room no era accesible este menú donde se hace la instalación. Igual y ahora es posible de hacerlo más sencillo, la verdad no he investigado mucho. Si tienen algún material me lo pueden compartir? gracias

счёт: +0

9162. NilMoliner ,

para la chica de hielo, a un compañero le pasa exactamente lo mismo y hace lo mismo que tu. Duerme o desactiva el lector para grabar audios. Es realmente gracioso, al menos para mi, porque suena como una bomba apunto de explotar xd.

счёт: +0

9163. goten,

la voz del asistente es mas natural, pero ya no canta mmm

счёт: +0

9164. Luis-sama ,

bueno, no necesito que cante. prefiero que agende, reproduzca, cuente, recuerde y me cuente uno que otro chiste malo solo para decirme a mi mismo que se lo diré a mi novia para molestarla, solo para olvidarlo 2 segundos después

счёт: +0

9165. alaska ,

bueno, el asistente de google en español de españa si canta aún y la voz no ha cambiado????

счёт: +0

9166. Rayo.bgtr ,

yo si extraño que cante.

счёт: +0

9167. Luis-sama ,

que les estáááámos dicieeeendo que la voooooz que cambióóóóóó es la de español mééééééééxico

счёт: +0

9168. goten,

y como hago para cambiarle la voz del asistente?

счёт: +0

9169. Rayo.bgtr ,

No tienes que ahcer nada.

счёт: +0

9170. La_fande_Morat ,

Yo creo que mi teléfono, el A01, salió en el 2020 o a finales del 2019. porque vino con Android 10. y he visto listas de que dicen que se actualizará Android 11.

счёт: +0

Последнее изменение La_fande_Morat , 08.04.2021 21:15:30

9171. goten,

entonces como lo cambio

счёт: +0

9172. navibocaj,

a mi también se me cambió la voz del asistente , tengo el samsung m62 , y de echo a mi también me está pasando que con el talbac al grabar audios o incluso estando en la ventana de una llamada de wpp , suena como si estuviera cargando algo , o cronometrando una bomba , es extraño y no se como quitarlo
cave resaltar que justo cuando adquirí un samsung ahora es cuando me pasa eso , antes tenía el motorola moto g 9 play y no me pasaba eso

счёт: +0

Последнее изменение navibocaj, 08.04.2021 21:34:34

9173. bibliotecaria81,

¡Correcto!, Fue lo primero que pensé, que parecía una bomba. En realidad supongo que tiene que ver con la versión con android y no con la marca del dispositivo ni su modelo ya que yo tengo un motorola.

счёт: +0

9174. DjDisplay,

A mí también se me ha camviado. Y eso que tengol samsung galaxi j2

счёт: +0

9175. Kara_Danvers ,

yo tengo un motorola moto g8 power, recién se me actualizó a android 11 y sí me molesta un buen lo del WhatsApp, que haga un pitido cuando estoy grabando un mensaje, y también que cada que llega una notificación dice bolumen de tono de llamada establecido al 100%, alguien sabe cómo solucionar alguna de las 2 cosas?

счёт: +0

9176. Qhay,

He... hola.
Una pregunta, muchas gracias al usuario o usuaria que me responda:
Hoy estaba en piscina, y tenía mi móvil en la mano escuchando un audio al borde de la piscina y sin culpa lo hice caer al agua.
No me preocupé porque sabía (y había probado) que mi móvil resistía el agua.
El caso, que lo saqué, lo dejé secar y cuando se supone que ya funciona, no le funciona el táctil. Es decir, escucho la voz del lector de pantalla que me dice la hora al encenderlo con el botón corespondiente, pero no puedo hacer nada más.
¿Alguna solución aparte de llebarlo al técnico?
Gracias.

счёт: +0

9177. Rayo.bgtr ,

Tarde para meterlo en arróz, no?
Bueno, supongo aire comprimido.

счёт: +0

9178. goten,

repito, como hago para cambiarle la voz del asistente y ponerle la voz de español españa?

счёт: +0

9179. el_brillante ,

cay cay cay, deviste introducirlo al arroz, o forzar el apagado. ahora ya fue el towch

счёт: +0

9180. Beret,

dile, hei, pi*** asistente de*** cambia tu idioma.
Y luego te va a decir, hei ya, ya dime cual ca*** idioma quieres ponerme ahora, pero no me lo voy a poner yo, no me importa que seas flojo vas a tener que pulsar en el botón de ajustes de idioma, darle en actual y cambiar al otro, muajajajajajaja. Luego lo mandas al ca***
Fuera de broma, dile cambia tu idioma y te va a dar indicaciones, cuando le des en ajustes de idioma, al entrar busca el español es tados unidos o español méxico, que me supongo es el actual que tiene. Pulsa ahi´, dale 30000000 toques y elige español españa.
¿liiistooo! Ahora puedes si, enviarlo a tomar por google.

счёт: +0

17261 сообщений, 576 страниц:  1; 304 305306 307 308; 576 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись