androideanos, venid

17637 сообщений, 588 страниц:  1; 311 312313 314 315; 588 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

9361. bartolomeo ,

hola. muchachos, ustedes saben si miwi 11 se actualizó en todos lso xiaomi? yo me autorrespondo que no, porque el mío no lo ha hecho, tal vez porque está empezando por las gamas más altas y el mío es gama ultrabarata

счёт: +0

9362. NilMoliner ,

wow, esto sí que estaba sumergido en la página 5, no me quiero imaginar cómo debe de estar el de IOS. Xd. Una pregunta, volví a utilizar mi android como respaldo por si me roban este, o mejor dicho, salir a la calle sin el iPhone para que me roben el android xd.
Una pregunta, saben si android 11 va a llegar al j6+? No es la mejor gama del mundo pero está ahí. Y no pasa nada si me quedo con esta versión aparte de que no podré probar las características más modernas, verdad?

счёт: +0

9363. La_fande_Morat ,

¿qué versión de Android tiene, ñeh?

счёт: +0

9364. Luis-sama ,

exsiste una gran provabilidad de que no lo tenga, colega.

счёт: +0

9365. Rayo.bgtr ,

No tendrás parches de seguridad, pero si será un respaldo, pues no te preocupes mucho, solo.... cuidado con lo que haces jaja.

счёт: +0

9366. NilMoliner ,

tiene android 10, que ya de por sí me extrañó porque vino con android oreo xd.

счёт: +0

9367. rodrigo,

no, no abrá android 11

счёт: +0

9368. NilMoliner ,

bue, pues nada, como respaldo quedará.

счёт: +0

9369. goten,

se me acaba de actualizar a android 11, pero luego me pasó algo raro, tuve dos talbak en mi teléfono, uno el de sansun, el otro que había descargado, lo tuve que desinstalar porque no había forma de encontrarlo... solo se me activaba cada vez que desativaba el otro, a alguien le paso algo parecido?

счёт: +0

9370. Dain ,

@SAMUEL_NARNJO MIUI11? raro, bamos por el 12 jajaja la última es la 12.5, que teléfono tienes?

счёт: +0

9371. bartolomeo ,

holaaa. sii me había confundido, sii era el miwi 12. tengo un redmi9c

счёт: +0

9372. Dain ,

TE DEBERÍA HAVER LLEGADO XD, a excepción que no sea un celu libre.

счёт: +0

9373. NilMoliner ,

que sad, yo que juré que iba a tener android 11 y me llega un parche de seguridad ultra pesado xd. F por el j6.

счёт: +0

9374. Luis-sama ,

es perfectamente normal lo de 2 talkback.
ahora tienes el de google, que no funcionará más.
y el de samsung, que se actualiza desde galaxy store.
la buena noticia es que samsung dice tener buenas ideas para este lector de pantalla, y bueno.

счёт: +0

9375. goten,

y si quiero hacer que el de google funcione, habrá alguna manera?

счёт: +0

9376. La_fande_Morat ,

Creo que no.

счёт: +0

9377. carlospianista3,

A partir de Android 11, Google y Samsung desarrollan juntos TalkBack. En un Samsung con Android11, no va a ser útil tener el TalkBack de Google instalado. No hace falta intentar que funcione, por esto de que ahora se actualiza el TalkBack de la Galaxy Store en este caso.

счёт: +0

9378. Luis-sama ,

yo sigo pidiendo mi detector de luz.
si, súper fuera de lugar en el lector de pantalla, pero qué les digo? me gustaba.

счёт: +0

9379. carlospianista3,

Algo puede hacer bixby Vision, creo, si tu samsung es compatible. Dije creo, que mi a10s no tiene Bixby por ser gama vaja así que no podría verificarlo aún con aNdroid10.

счёт: +0

9380. Gamer_girl,

Esperen, ¿Cómo es el TalkBack de Samsung en Android 11?
Yo como mucho espero que le llegue el 10 a mi teléfono, algo que dudo que suceda. Tengo Android 9.

счёт: +0

9381. Rayo.bgtr ,

Na, ya no te llegó xD

счёт: +0

9382. NilMoliner ,

jajajaja a mi tampoco me llegará android 11, que sad. Lo que al final hice es utilizar el android como lector de libros y descargador de cosas raras, y el iPhone como teléfono personal multifuncional xd.

счёт: +0

9383. goten,

es el mismo que el talbak de google

счёт: +0

9384. el_brillante ,

yo quiero android 10 pero bueno. ya casi estoi acostumbrado con android 11, lo único que no me agrada es que el volumen del talck back es muy fuerte aunque esté al 5%. alguien tuviera alguna solución para esta? jejeje

счёт: +0

9385. goten,

además dicen que androis 11 consume mas rapido la batería

счёт: +0

9386. Luis-sama ,

confirmo. nunca lo havía pensado hasta que lo mencionaste, pero sí que siento una descarga más rápida de mi batería. me dura un día si la uso para ver películas en netflix, y eso que es de 4500 MA.

счёт: +0

9387. NilMoliner ,

es verdad, un amigo también tiene android 11 y dice que igualmente nota un consumo más acelerado de su batería.

счёт: +0

9388. Serge-Gnabry ,

no calienta... solo es un tanto más de batería que parece consumirse, tengo 5000 MA: igual es la primera vez que tengo de estas baterías, así que no lo puedo asegurar con seguridad. ¿alguien sabe por qué en android 11, con el teclado braille de talvak no verbaliza letras y palabras al escribir aunque la opción esté activada?

счёт: +0

9389. goten,

habrá que esperar una acctualización para que se solucione

счёт: +0

9390. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola gente!
Aver...
El talck back de Sansung no es igual que el de Google.
Como les explico... Si utilizaron Voice Asistant, ¡pues igual!
Gestos bien ¡geniales!
Con toques con varios dedos, y toda la cosa.

счёт: +0

17637 сообщений, 588 страниц:  1; 311 312313 314 315; 588 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись