androideanos, venid

17637 сообщений, 588 страниц:  1; 312 313314 315 316; 588 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

9391. Gamer_girl,

Entonces dejo de esperar Android 10 para el J7 Neo, con el 9 ya es suficiente.

счёт: +0

9392. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es samsung, amigo, samsung. una vez dicho esto, a quien más le funciona como las peras el android 11 con el antiguo tb de google? voy a quitar ese instalador y voy a colocar el de samsung. el problema? es que el puro sistema con android 11 en si, es un asco. desde que actualicé, me trabaja algo lento, el touch es algo raro, y lo peor es que no se llevan bien con lectores. y ni hablar de geshuo, que ni me sirve. la velocidad se cambia sola, sigue teniendo problemas con la lentitud en teclados, etc. toy que agarro el dispositivo y lo tiro, pa comprarme otro modelo. cochino samsung! y si, android 11, gasta un poquito más, no se a que se deba concretamente, pero si, te roba un poquito mas de energía. aunque, me sigue durando casi 3 días :v

счёт: +0

9393. Serge-Gnabry ,

qué les digo, si no es por la batería y el teclado braille, a mí me funciona muy bien.

счёт: +0

9394. Tu_gatito_ron_ron,

@kaladin-vendito-por-la-tormenta.
Es Jieshuo amigo...
No Jeshuo. Xd.
ahora pasando a lo otro, ¡no! ¡no! ¡no!
Si no eres afortunado de tener Samsung, ni en tus sueños lo vas a poder instalar.
Y aunque lo tengas, si no tienes android11, es lo mismo que nada ¡no funciona bien!

y si tienes android 11, emnm,,, no está tan mal. Aún faltan parches que corregirán los errores.

счёт: +0

Последнее изменение Tu_gatito_ron_ron, 08.05.2021 18:50:49

9395. Rayo.bgtr ,

Afortunado? vamos, samsung es bueno sí, pero para mi no es el mejor.

счёт: +0

9396. Tu_gatito_ron_ron,

¿cual es el mejor entonces?
¿Xiaomi?
¡aaajajajajajajaaj!

счёт: +0

9397. Rayo.bgtr ,

Aunque te rías, shiaomi es de los primeras marcas con mejor venta, entonces sí, shiaomi está en el top 3.

счёт: +0

9398. La_fande_Morat ,

Y bueno, yo quería ese supuesto Android 11, pero ya que hablan de eso de la batería y no sé qué más, em, no sé. Tal vez le pida el j2 a mamá y le de el a01 a ella. Ok no xd.
Pero
habrá que esperar a ver si algún parche soluciona lo d e la batería. No vaya a ser que eso sea un consumo excesivo, porque ñeh.

счёт: +0

9399. Luis-sama ,

haver, aclaremos algo. el software de xiaomi está como para prenderle fuego, pero aquellos que vienen con android puro sí que valen más que un samsung... haaastaaa queeee... te das cuenta de que cosas como your phone en win 10, Samsung Flow y la aplicación de música de samsung existe.

счёт: +0

Последнее изменение Luis-sama , 08.05.2021 20:53:55

9400. bartolomeo ,

naaa xiaomi está muy bien para aquellos que no queremos gastar dinero en un celular solo por su gama. de samsung yo lo que sí extraño mucho es su asistente de sonido, una maravilla

счёт: +0

9401. Luis-sama ,

ojo, digo que el software ese, el miUI es malo, no que los celulares lo sean... aunque puedo entender que se escuche contradictorio, ya que un celular no es como una pc, donde instalas el SO que quieras.

счёт: +0

9402. Dain ,

en realidad lo del software es discutible, yo tengo miui y nunca me ha dado problemas.

счёт: +0

9403. goten,

igual el tb de google no funciona con android 11

счёт: +0

9404. La_fande_Morat ,

Y yo me pregunto: ¿Qué onda con los que no tienen Samsung y les llega o les llegó el Android 11? porque como dicen que el TalkBack de Google ya no va en android 11

счёт: +0

9405. Rayo.bgtr ,

Fácil, el de google jajȧ

счёт: +0

9406. Serge-Gnabry ,

va, que no está tan mal, no es un consumo excesivo, a mí al final del día me acava con un 40%, después de todo el día con el spotify, apps de redes sociales, y algunos videos de youtube.

счёт: +0

9407. diegomorel,

Lo que se dijo, es que en androyd 11 TB no funcionará si tienes samsung, para el resto de las marcas sigue funcionando TB con normalidad.

счёт: +0

9408. Serge-Gnabry ,

amo la carga turbo pohuer oo sii :P

счёт: +0

9409. DjDisplay,

Ups hilo equibocado!

счёт: +0

9410. NilMoliner ,

bueno, he cambiado mi j6 por un s20 y la verdad es que me encanta. Obviamente, seguiré utilizando mi iPhone como mi dispositivo principal, pero el s20 no está nada mal. De todos modos salió realmente barato y va bastante bien, y si bien no le puedo pasar archivos directamente, como no sea por one drive, va sólido. Es un buen teléfono?

счёт: +0

9411. Rayo.bgtr ,

Sí, un buen teléfono. Y sabiendo el uso que le darás, te basta y sobra.

счёт: +0

9412. Serge-Gnabry ,

e... OK

счёт: +0

9413. bartolomeo ,

un j6 por un s20? uuuuuf jajajajaja pero qué diferencia. y uno ocn el j5 ya se creía un dios.

счёт: +0

9414. Gamer_girl,

Wooow, ¡Eso sí es mucha diferencia! Pasó de un Gama Baja a un Gama Alta de un sólo salto. Es como arrojarse de un trampolín a una piscina de 20 metros de altura.
Bueno... creo que exageré un poco con la metáfora.

счёт: +0

9415. Dain ,

Eh, en teoría deberías poder pasar archivos vía USB. Por cierto qué versión es del s20? La normal, plus ultra o la FE? jajaja, gran salto

счёт: +0

9416. NilMoliner ,

Pues sólo decía ese 20, ningún número diversión ni ultra ni nada de eso. Sólo ese 20.
Y no, no puedo pasar cosas por USB porque la computadora que tengo es una Mac y no lo reconoce. Ya lo intenté y sigue sin reconocerlo. Incluso probé la aplicación nativa de Google que dice que te hace reconocer cualquier equipo Android en una Mac, probé pasando archivos por Bluetooth, y tampoco lo reconoce. De todos modos utiliza OneDrive.

счёт: +0

9417. Dain ,

Aah. Por cierto, te recomiendo que actibes las altas tasas de refresco, eso al menos en los teléfonos que prové ayuda en la velocidad de navegación a pesar de no ver la pantalla.

счёт: +0

9418. NilMoliner ,

Sí, muchas gracias, ya hice la prueba con las altas tasas de refresco porque un amigo tiene el mismo teléfono que yo . a ver qué onda con esta cosa

счёт: +0

9419. Serge-Gnabry ,

esa era mi duda, pensé que los 90 hercios que tiene esta cosa solo eran visuales

счёт: +0

9420. Dain ,

nono, cuando haces scroll va más rápido, ya que las transiciones se aceleran debido a la alta frecuencia, otra cosa para complementar es bajar las animaciones de 1.0 a 0.5, ya que nosotros no las vemos y hacen que los cambios de ventana sean más fluídos.
Además, la frecuencia táctil del celu también afecta, por ejemplo, el s20 tiene 250hz de muestreo táctil, y eso hace que al colocar los dedos y mover sea muy preciso, por eso las pantallas con buena calidad tienden a mejorar la experiencia de usuario. Un celu con una amoled siempre irá más rápido que uno con IPS.

счёт: +0

17637 сообщений, 588 страниц:  1; 312 313314 315 316; 588 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись