androideanos, venid

17637 сообщений, 588 страниц:  1; 313 314315 316 317; 588 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

9421. kumar_sanu ,

algún teclado para cualquier android que sirva para escribir a doble toque? (digo cualquier android porque solo el doble toque en gboard se puede solo en samsung) y bueno, al que lo facilite, gracias.

счёт: +0

9422. Serge-Gnabry ,

¿bajarlas a 0.5, y si mejor las desactivo?

счёт: +0

9423. Dain ,

no es tan recomendable pero no se, nunca lo hice, prueva y ya me dirás xd.

счёт: +0

9424. Serge-Gnabry ,

¿por qué no?

счёт: +0

9425. La_fande_Morat ,

¿como es eso de las altas tasas de refresco?

счёт: +0

9426. Dain ,

La pantalla va a una cantidad de fps(fotogramas por segundo) generalmente 60, pero ahora hay cada bez más teléfonos que van a tasas más altas, 90, 120 o incluso más, haciendo que el teléfono tenga más velocidad de muestreo, agilizando la navegación.

счёт: +0

9427. La_fande_Morat ,

¿como se activa eso?

счёт: +0

9428. Dain ,

Solo se puede si tu teléfono tiene una pantalla de alta frecuencia, generalmente gama media tirando a alta o alta. Eso lo ves en las especificaciones de tu teléfono

счёт: +0

9429. La_fande_Morat ,

Aa, mi teléfono es un a01. entonces jum, jum :(

счёт: +0

9430. DjDisplay,

Como hago para ver las espesificaciones de mi dispocitivo?

счёт: +0

9431. Luis-sama ,

bueno, también vale mencionar el software. la gente le tiene mucho cariño a one UI, pero lo pesado no se lo quita nadie

счёт: +0

9432. Serge-Gnabry ,

en la google play hay una app que se llama literalmente información de mi teléfono

счёт: +0

9433. Sadashi,

Hola!
Tengo un problema con Facebook, lo abro y no me lee nada, como que se traba el teléfono, intenté con Facebook lite pero no es accesible creo. ¿A alguien más le pasa? y si no, alguna solución?

счёт: +0

9434. Rayo.bgtr ,

No hay, es problema de facebook.

счёт: +0

9435. La_fande_Morat ,

Literalmente no podemos usar Facebook desde su app en Android. No sé cómo ir´< een iPhone, aunque hablar de iPhone en este hilo sería como irse de lado. Toca usarlo desde web, la página de Facebook en Chrome o internet de Samsung, o cualquier navegador, o bien desde la pc.

счёт: +0

9436. goten,

yo si puedo usar facebook, que raro

счёт: +0

9437. el-piojo-resucitao ,

en el moto g7 power de mi madre puedo usar facebook perfectamente, pero en mi j2 prime no puedo. No sé en otros teléfonos

счёт: +0

9438. principekitsune,

Hola, y disculpen, pero, saben de alguna apps que sea un excelente ecualizador para mejorar el sonido en mi android? No importa si es de paga, mas, si hay que ser usuario root, no puedo en mi Samsung A21S.

счёт: +0

9439. Yeri_mua ,

Yo te puedo recomendar una, se llama Eqaliser FX, y Sí, es de paga. Pero tienes otras gratuitas como el Bass Booster, que lo encuentras en PlayStore como ecualizador bajo potenciador o algo así. Personalmente esta app de eqalizer FX me gusta mucho más por que tiene muchas opciones y la app es intuitiva. Además, es un ecualizador a nivel sistema. Igual si no puedes conseguir la app de paga, Eqalizer FX suele ponerse de oferta a veces por algunos días así que podrías agarrarla desde ahí. UN saludo.

счёт: +0

9440. Serge-Gnabry ,

acavo de entrar y todo correcto, sin travas, sin nada fuera de lo normal.
A, no se si la opción efectos de audios que esstá en mi g30 será cosa de motorola o de android 11 pero el estereo que genera es justo lo que busqué en meses y año xd.

счёт: +0

9441. principekitsune,

Hola y mil gracias por responder, ya la compré y está buena, muchas gracias nuevamente.

счёт: +0

9442. Lucerito_brillante,

Yo sí puedo manejarme con facebook y jieshuo... Con talk back también, pero hay que armarse de paciencia, muy lento es la navegación.

счёт: +0

9443. Gamer_girl,

La navegación sigue siendo lenta, al menos con TalkBack. Extraño como estaba antes...

счёт: +0

9444. Serge-Gnabry ,

como dije, para mí no es lenta.

счёт: +0

9445. NilMoliner ,

es verdad, va bien y utilizo el talkback raro samsung google.

счёт: +0

9446. a-random-spanglish-sspeaker,

yo sinceramente hace mucho que no uso talkbak, y en mi motorola g7 es una porquería. al momento estoy usando jieshuo, y sinceramente me parece que el celu es muchísimo más rápido que con el talkbak

счёт: +0

9447. NilMoliner ,

no sé, no entraré al eterno debate talkback vs jieshuo, de todos modos este no es mi dispositivo primario y solo lo utilizo para cacharrear por aquí y por allá con cosas, pero con talkback me va sólido. No rápido pero tampoco me da retraso.

счёт: +0

9448. Serge-Gnabry ,

la diferencia entre 90 y 60 hercios usando talvak se nota, y mucho

счёт: +0

9449. Dain ,

Como irá tb en los celus gaming con 165 hz?

счёт: +0

9450. Serge-Gnabry ,

ya veo que el oso se compre el último red magic jjjjj

счёт: +0

17637 сообщений, 588 страниц:  1; 313 314315 316 317; 588 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись