androideanos, venid

16943 сообщений, 565 страниц:  1; 554 555556 557 558; 565 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +76

16651. lucho ,

FDT.
encontré esta dns por ahí para bloquear anuncios en Android.
dns.adguard-dns.com
funciona.

счёт: +0

16652. el-javi,

Una pregunta. Nosé si tenga que preguntar en este Hilo, o en el hilo de gieshuo. Yo tengo un teléfono sansung con el teclado sansung y estoy usando el lector de pantalla gieshuo: Resulta de que Cuando yo escribo, Se escribe con el bloqueo DE mayúsculas activado. Y pormás que toque esa tecla, no se desactiva. aveces está desactivada y otras veces se activa sola. y con el TalkBack si me deja desactivarla. nosé si me entendieron.

счёт: +0

16653. Mil-tormentas,

yo utilizo ese bloqueador de anuncios, 0 problemas: eso si, no crean que bloquea los anuncios de YouTube porque no lo hace: pd, mi Android accesible hiso un tutotial sobre eso, por si lo quieren ir a vuscar

счёт: +0

16654. el-javi,

blokea anuncios de aplicaciones¿?

счёт: +0

16655. Mil-tormentas,

Si, te las bloqquea

счёт: +0

Последнее изменение Mil-tormentas, 19.03.2024 18:30:40

16656. Ideafix,

Hola. para Javier, para que funcione mejor el teclado, es necesario usar el servicio auxiliar de accesibilidad del Jieshuo, el nuevo servicio que traen las últimas versiones.

счёт: +0

16657. Marshmello,

Gracias, no me acordaba de la dirección de ese DNS

счёт: +0

16658. el-javi,

para @ Ideafix:. como: si me aparece esa opción, pero nosési tengo que activar ese servicio, más el lector. o desactivo el lector y dejo activado el servicio, o activo los 2.

счёт: +0

16659. Borja ,

Tenés que activar ese servicio y desactivar el jieshuo normal.

счёт: +0

16660. el-javi,

a; pero el jieshuo lite NO lo tiene¿?

счёт: +0

16661. el_michi,

hola chicos, una consulta. me acavo de adquirir un teléfono nuevo, y me sucede lo siguiente.
es normal que los efectos de sonido y el sonido stereo se desactiven cuando activas talk back?
es algo que en mi anterior teléfono no sucedía.

счёт: +0

16662. Mil-tormentas,

no, no lo tiene

счёт: +0

16663. la_serenidad,

¿qué teléfono es? a mí a veces me pasa, se me desactiva el estéreo, el audio por un momento sale por el altavoz que está en la parte donde está el USB.

счёт: +0

16664. el_michi,

mi cel es un poco x6 5g

счёт: +0

16665. la_serenidad,

Es raro, no tengo ni idea por qué será.
Pero a ti te vuelve a la normalidad? O permanece ahí nomás hasta que reinicies el teléfono o algo.

счёт: +0

16666. el_michi,

vuelve a la normalidad cuando bloqueo la pantalla, pero cuando lo vuelvo a desbloquear se desactiva de vuelta el parlante secundario.
me es muy raro la verdad, ya que con el x3 esto no me sucedía.
espero lo arreglen con una actualización.

счёт: +0

16667. Mil-tormentas,

y si provás instalar el lector chino¿? solo como pregunta

счёт: +0

16668. la_serenidad,

A mí es que rara vez me pasa. No es siempre, ni cuando lo desbloqueo ni nada. cierro tal app o reinicio el lector y se arregla. Pero una vez me tocó reiniciar hasta el celular porque no se arregló. y no es solo con el talkback, una vez me pasó con el Jieshuo también.

счёт: +0

Последнее изменение la_serenidad, 20.03.2024 22:42:28

16669. Mil-tormentas,

amí solo con aubriculares, pero reinicio el teléfono y asunto areglado

счёт: +0

16670. el_michi,

tengo ganas de probar con el chino. será un bug de talk back?.
para @Avery-Tate. eso a mí me solía suceder con mi poco x3, pero muy raras veces. digamos que, 6 veces durante 3 años.

счёт: +0

16671. azul_sinestesia,

Hola, espero no equivocarme de hilo.
pregunto, existe algún juego para este sistema operativo que pueda jugar sin la necesidad de estar conectada a internet?
Porque la verdad no conozco de juegos pero quiero jugar alguno para pasar el tiempo en algunas esperas o cosas así.
Gracias por la ayuda.

счёт: +0

16672. la_serenidad,

Hay unos cuantos. Dominó accesible, multipalabras accesible, mi mascota accesible (ese si te lo olvidas por varios días se te muere la mascotita por eso no soy de jugarlo) los que acabo de nombrar, son todos del mismo autor, Fabián Arias. No necesitas conectarte a internet para jugarlos, pero sí desactivar el TalkBack para jugar.
O si usas Jieshuo tienes el modo de juego, que agregas aplicaciones al modo juego y cuando las abres se suspende la exploración táctil para que lo puedas usar.
Y equivocarse de hilo? naa, este es el hilo general de Android. Hay hilos de juegos, pero cuando se trata de Android y sus juegos puede ir por acá en el hilo o crearse uno del juego en específico.
O a mí me parece que no es equivocarse de hilo ya que es una consulta.

счёт: +0

16673. zira_desktop,

también está el crafting kingdom

счёт: +0

16674. la_serenidad,

pero el crafting kingdom es conectado, creo. Puede funcionar pero te va a decir algo de guardar partida o no sé que.

Además, al querer jugarlo la velocidad de la voz está demasiado lenta y en las opciones no te deja cambiar.

El juego en sí está muy bueno che, pero esos asuntos nada más.

счёт: +0

16675. zira_desktop,

chiquis lindis, como era el código para activar la cosita de la batería para que dure más en Samsung? lo quiero activar en mi Galaxy s8 para que me pueda durar la batería

счёт: +0

16676. Jay-Holt,

Hola, vengo con una pregunta.
Resulta que el brillo de la pantalla se sube automáticamente, hay alguna forma de que se quede fijo a donde yo lo deje? yo siempre lo dejo al 0%, pero luego se sube a 20, 30 o sino al 100. Espero que puedan ayudarme

счёт: +0

16677. golavath,

si es en Samsung (no sé si en otras marcas sea igual) en las opciones de pantalla hay una cosa que dice brillo adaptable o algo así, si está activada pos desactívala.

счёт: +0

16678. Marshmello,

Exacto, en la mayoría de los dispositivos la opción aparece en configuraciones > pantalla> brillo adaptable o brillo automático, al desmarcar la casilla dejará de subirse.

счёт: +0

16679. Jay-Holt,

Muchas gracias! no me di cuenta que estaba activa esa opción.

счёт: +0

16680. DjDisplay,

Así es el brillo adaptable pues adapta el brillo según en el entorno que te encuentres.

счёт: +0

16943 сообщений, 565 страниц:  1; 554 555556 557 558; 565 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись