androideanos, venid

16914 сообщений, 564 страниц:  1; 556 557558 559 560; 564 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +75

16711. facundo-elargentino,

yo chicos tengo un gálaxi a 32 con androyd 13; y talkback funciona sin problema alguno: y yo personal mente cuando boy a mandar un audio de watsapp; desactibo el talkback

счёт: +0

16712. la_serenidad,

desactiven los comentarios con un gesto que quieran, ahí cuando finalicen la grabación los vuelven a activar. no es nada complicado.

Sé que es inexistente hoy en día, por ahora. Pero falta que les quiten su amado lector de pantalla porque según los ciegos no aportan nada al mercado y ustedes los que se quejan porque el lector les lee en plena grabación se van a quejar porque quedaron imposibilitados de usar el celular, luego no van a saber que hacer. Bueno, como dije es una estupidez inexistente por ahora, pero es para que entiendan que hay formas de aliviar el problema por lo menos mientras graban, son atajos bien facilitos y ustedes quejándose.

счёт: +0

Последнее изменение la_serenidad, 27.03.2024 18:38:26

16713. Borja,

Más fácil desactivar el lector y fue.

счёт: +0

16714. Anna_fiufiu,

yo lo que hago al momento de que talkback lee lo que me verbaliza en whats app en Android 9, toco el sensor de proximidad, eso igual lo hago con el voice assistant, pero con el ya mencionado voice assistant no pasa eso, con jieshuo tampoco, más con el talkback

счёт: +0

Последнее изменение Anna_fiufiu, 27.03.2024 18:52:38

16715. leandrito1,

Holis. Bueno, cuchame bien, prestá atención porque si no, no vas a entender un carajo.
Para enviar un audio de WhatsApp o telegram, o de lo que sea; sin que talkback te rompa las pelotas hablando y hablando encima, andate a la configuración de gestos de talkback, buscá el gesto de tocar con dos dedos (yo prefiero ese) y asignale el comando de "activar o desactivar la voz".

Ahora, cuchame bien, cuando vayas a WhatsApp, tocá una sola vez en el botón para grabar el mensaje, para dejarlo seleccionado, luego tocá con dos dedos la pantalla, y la voz se va a silenciar, y el foco, esto es importante, no se va a correr del botón para grabar el mensaje; así que ahora realizá 2 toques con un dedo, y el segundo toque lo mantenés, porque acordate que el foco sigue en el botón de mensaje de voz, y ahí grabá lo que quieras y cuando termines, soltá.
Para activar la voz nuevamente, solo tocá la pantalla con dos dedos nuevamente y listo.
La tenés adentro Jieshuo.

счёт: +0

16716. marcos.alfredo,

Nunca mejor dicho lo de leandro jaja, una vez que solucionas lo de los audios de whatsapp te podés quedar tranquilo con el lector de Google.

счёт: +0

16717. cuponeroconsuerte,

@Buenas tardes. por favor, necesito me podáis decir (si alguno de vosotros lo habéis hecho alguna vez), cómo unirme a Google play points, para poder descargar juegos de pago desde play Store, como es el caso de Galadia, de los desarrolladores ciegos de méjico 4everzyanya. Gracias.

счёт: +0

16718. Anna_fiufiu,

Google play points? eso nunca lo probé

счёт: +0

16719. Mr.Ipertarboo,

No es que puedas pagarlos así de una, tienes que hacer ciertas cosas que te dicen allí, que por lo general si no mal recuerdo tienes que descargar y jugar/usar aps y juegos. en base a eso te ban pagando. Pero, en mi experiencia, se demora un siglo que salga algo bueno. Son puntos de google play, creo que es algo así como google opinion rewardrs

счёт: +0

16720. Anna_fiufiu,

naaa yo quería jugar galadia pero no sé pa qué lo pusieron de paga jajaj, no hay monei xd

счёт: +0

16721. bibliotecaria81,

¡Hola!
En mi caso, fui a los gestos y marqué: "desliza hacia la derecha y hacia arriba para pausar y silenciar la voz", pero, no ocurre nada, ¿Creen que habría que marcar o desmarcar alguna otra cosa?
¡Saludos!

счёт: +0

16722. el_brillante,

yo desactivo talckback y grabo el mensaje. así de fácil

счёт: +0

16723. la_serenidad,

capaz algunos son re malos ubicándose a la hora de buscar un simple botoncito sin el lector. con el lector lo encuentran y lo tocan varias veces en la misma ubicación, pero no sé son unos miedosos

счёт: +0

16724. gandolfi,

jajajaja pero si talkback no habla tanto como antes al mandar un audio. al menos que tengan una versión vieja...

счёт: +0

16725. el_brillante,

es de configurar todo en verbosidad. yo tengo todo desactivado y no me sale fuera de lista, cuadrícula y eso, luego toca 2 veces para activar el elemento nada de eso. en lo más minimo y con toque experimental. el robadatos no lo instalé por 2 razones. 1 porque tiene muchas configuraciones y da japa revisar todo y estar perdiendo el tiempo en eso, y 2 por lo raro de que no está en play store. pero bueno regresemos al talckback

счёт: +0

16726. la_serenidad,

tengo la 14.0 creo que es, la de one UI 6.0.
Pero dicen que llegó la 14.2 la de Google. alguien pudo probar que tal va el WhatsApp? Probaba con versiones anteriores cuando tenía el otro teléfono y ahora ya no puedo. aunque siempre era lo mismo

счёт: +0

16727. gandolfi,

haver si ya llegó para mi cel. Hasta donde rebicé iba por la 14.1

счёт: +0

16728. la_serenidad,

No lee cosas de bervosidad, se pone a leer cosas a lo random como navegar hacia arriba. mensaje de voz, 23 segundos... y eso.
Pero yo siempre lo pude callar suspendiendo los comentarios de voz.

счёт: +0

16729. Anna_fiufiu,

tengo que revisar que novedades trae la 14.2. aunque dudo mucho que todavía no está disponible para mi teléfono. siento que el talkback de Samsung se actualiza muy lento, y está en 2 versiones atrás que el de Google.

счёт: +0

16730. CD-Guadalajara,

a mi no me aparece eso de desactivarla voz, solo pausarla.

счёт: +0

16731. r-althor,

yo no se que tendrán configurado ustedes pero tengo la verbosidad de tb al mínimo en el de samsung y lo único que me dice es lo de deslizar hacia arriba o así, y cuando lo suelto después toco el enviar y me dice eso nada más, que en el 90 o 95% de mis veces lo tapo con mi voz

счёт: +0

16732. el_brillante,

coincido con r_althor. verbosidad al mínimo y se reduce muchas cosas que lee talckback. hay ocasiones en el que ni habla nada. y bueno no soy de esas personas que bloquea en modo manos libres para enviar un mensaje, lo mantengo pulsado y para enviarlo dejo de pulsar

счёт: +0

16733. gandolfi,

hola gente. ¿alguien se acuerda la ruta que hay que seguir para ver los archivos de los tonos de llamada/notificaciones/alarma del teléfono?

счёт: +0

16734. DjDisplay,

Almacenamiento, android, y aí está todo eso de alarms, notifications, ringtones.

счёт: +0

16735. el_brillante,

no, el tipo se refiere a los archivos que se podían acceder como usuario root. en versiones anteriores de Android me la sabía, pero ya ahora no toco cosas del sistema Android. ya perdí interés

счёт: +0

16736. gandolfi,

muchas gracias. sí, aunque yo nunca fui root, los encontraba con gestores de archivos que permitieran visualizar el almacenamiento del sistema

счёт: +0

16737. rodrigo,

que modelo de celular tienes? intentaste por adb?

счёт: +0

16738. Ideafix,

con la app rs gestor de archivos se pueden extraer, vamos a sistema y luego a media, hay que buscar algo así. Con respecto a talkback, bueno, siempre está hablando algo, a pesar de que ha mejorado, sigue teniendo una respuesta algo más lenta de lo que me gustaría. El problema grande de talkback es que al suspender la voz, si queremos hacer un gesto o navegar con exploración táctil o tocando la pantalla, no se puede como sí ocurre con jieshuo o en iphone con voiceover. Esos lectores pueden tanto suspenderse completamente como si no estuviesen activados, o bien, solo desactivar la voz, pero la exploración táctil sigue activa, lo que es una ventaja para hacer gestos sin la voz.
De todas formas, en samsung nos vamos a quedar con las ganas de probar nuevas versiones de talkback, porque los genios lo han ligado a las actualizaciones del sistema, y si tratamos de instalar la nueva versión para one ui 6.1, resulta que no se puede, ni siquiera en one ui 6.0, así que bueno, mal para samsung.

счёт: +0

16739. Anna_fiufiu,

la lentitud del talkback si no estoi mal depende mucho de que tan rápido o lento valla en el teléfono. y es muy mal que Samsung dejó el talkback en vez del voice assistant y así para los que tienen Android 14 podrían aver probado la última versión del talkback de Google

счёт: +0

16740. marcos.alfredo,

Gente, alguien recomienda comprar alguna voz de vocalicer?

счёт: +0

16914 сообщений, 564 страниц:  1; 556 557558 559 560; 564 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись