androideanos, venid

16943 сообщений, 565 страниц:  1; 555 556557 558 559; 565 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +76

16681. alejk,

hola chicos paso por aquí
yo quería preguntar si alguno sabe de sintetizadores de voz para usarlos con tarback o el asistente de voz.
Si pueden ser sintetizadores de voz natural mejor.

счёт: +0

16682. la_serenidad,

Holaa.

Natural no sé, pero los sintetizadores más usados son Eloquence y Vocalizer. Hace como un año o 2 funcionaba un programa llamado tts o algo así, chino, que hacía que funcionaran las voces naturales de Microsoft azure en Android. Pero el tema, las voces para funcionar dependían de una conexión a internet activa, o sea que sin una conexión decente (lenta o con datos móviles) no funcionaba.
No sé qué fue lo que pasó al final con ese coso.

счёт: +0

Последнее изменение la_serenidad, 25.03.2024 02:32:46

16683. golavath,

a, esa cosa de las voces de azure sigue funcionando, solo que pues es muy lento y no sirve para usarlo en el día a día, yo al menos lo uso solo para leer algún libro y eso. eso sí, quién sabe cuántos virus tendrá.

счёт: +0

16684. la_serenidad,

decis que tiene virus y lo usas? jajajajaja por dios

счёт: +0

16685. golavath,

pues sí, esa cosa es de dudosa procedencia, no estoy diciendo que tenga sino que podría o no tener. y bueno, es lo mismo que con, por ejemplo, el jieshuo. Podría o no tener virus, pero la gente lo usa porque tiene buenas funciones, a pesar de ser conscientes de que un lector de pantalla necesita acceso a básicamente todo para funcionar, o sea que facilita el robo de información y eso. Y para no hacer este mensaje completamente inútil, algún juego que no sea de Fabián Arias que recomienden? preferiblemente que tenga historia.

счёт: +0

16686. Gilbert_Bougainvillea,

gentecita vonita que sube estados a wpp. pregunta. cómo hacen para subir una canción? la cortan ahí mismo en el mini editor que trae? la suben cortada por partes? o cómo.

счёт: +0

16687. la_serenidad,

Yo uso este.
Full video & status downloader. Está en la play store.
Corta el video que quieras subir al estado en varias partes de 30 segundos y te da la opción para cargarlo.

счёт: +0

Последнее изменение la_serenidad, 25.03.2024 03:48:44

16688. el_brillante,

yo lo recorto con su editor. primer estado del 0-30 segundos, el segundo estado del 31 al 60, y así sucesivamente

счёт: +0

16689. Mr.Ipertarboo,

juegos para android, al menos en español y con historia, los librojuegos Madrid zombie, el destino de ambar, la sangre de veltran, guerrero hokiri aunque ese aún no está terminado y no creo que lo terminen, adela, no se si aún esté en la play store, los friend soneado o algo así, y este de galadia / del otro lado de las montañas. Al menos los que he jugado xddd

счёт: +0

Последнее изменение Mr.Ipertarboo, 25.03.2024 04:47:57

16690. capitana_ariel,

: oigan usuarios de android, tengo este equipo que estoy configurando, es un redmi como el mío con android 13, pero para usar el táctil en general, y el teclado más específico, prácticamente tengo que golpear la pantalla porque un toque ligero no responde, las letras tardan como un segundo completo en escribirse así que es realmente lento, saben de alguna solución?

счёт: +1

16691. el-javi,

yo el media donluader o como se escriba, en androy 14 no funciona.
pero como haces brillante para subir a los estados. recortas y subes uno, y luego el otro, es que no entiendo si puedo recortarlo pero no entiendo, xd. porque yo también quiero subir estados largos a whaTsapp

счёт: +0

16692. la_serenidad,

¿Un redmi cual?
Me parece que ese teléfono o está fallado a nivel hardware, o ni idea. Eso en caso de que sea nuevo.
Si es de otra persona o usado, ya tuvo sus caídas y tal, puede ser también.

счёт: +0

16693. capitana_ariel,

13, y es nuevo

счёт: +0

16694. Lost-the-game,

me huele a que es defecto de fábrica.

счёт: +0

16695. la_serenidad,

Puede ser falla de fábrica, sí.

счёт: +0

16696. Yostein-san,

Si tiene garantía su telefono, lo mejor es pedir un cambio de modelo, como especifico los demas, es más probable que sea un defecto de hardware en la pantalla tactil.
Para estar más seguro, pide a alguien de tu familia o de confianza que maneje tu telefono y diga si lo nota más lento de lo usual con el lector desactivado.

счёт: +0

16697. facundo-elargentino,

ojalá pueda comprarme un teléfono mas nuevo en este año

счёт: +0

16698. DjDisplay,

Chicos una consulta pero no por parte mía, ósea digamos si y no.
Sí porque quiero ver si puedo hacer una cosa y no porque no es mi teléfono.
verán, un familiar mío tiene un teléfono con android es Huawei o como se escriva, pero cuando me lo dieron para ver si podía navegar, en ese entonces no tenía nada de conocimiento de telefonía, pues yo tuve mi primer teléfono en el año 2021 si no estoy mal.
Bueno el punto es.
¿Qué lector le puedo poner a este móvil?
Porque creo que con talkbak se cuelga.

счёт: +0

16699. la_serenidad,

No sé, sí es verdad que el talkback se cuelga en los teléfonos que resultan más lentos, viejos, de gama baja.

Hay gente que hace unos años usó teléfonos huawey y no se les colgaba, debe ser porque eran gama alta o no sé.

счёт: +0

16700. Galaxy,

hm, si lo piensas manejar rápido como en Android 12, creeme alprincipio se te ba hacer molesto, ya que apartir de Android 13 lo jodieron. yo aún lo sigo usando pero es por costumbre, pero en general es algo que siempre voi a odiar como jodieron talkback

счёт: +0

16701. Emil-Solerian,

hola chicos. tengo una amiga que tiene un sámsum a24, y el problema que tiene es que cuando por ejemplo, va a grabar un audio, si desliza el dedo hacia arriba para bloquear la grabación, el lector le empieza a leer todo lo de la pantalla y no se calla. tiene android14 y talback
alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo?

счёт: +0

16702. Master_Jensen,

Yo no tengo Android 14 pero te voy a decir cómo lo solucioné:
Primero lo que hice fue asignarle un jesto de desactivar los comentarios por voz al talkback. Si te vas a la parte donde le asignás jestos, el atajo en cuestión se llama detener dictado... por qué está traducido así ni idea, pero se llama así. EN mi caso yo le puse para tocar una vez con dos dedos. Total, que como el botón de grabar audio y de enviar van a estar siempre en la punta inferior derecha voy al chat en cuestión, desactivo los comentarios por voz, grabo el audio, lo envío y después activo again. Fin

счёт: +0

16703. Xhiraninna,

Una joda como está el tallback en android 14 sin duda. literal lo jodieron mucho sobre todo cuando voy a gravar un audio y durante la grabación se pone a narrarme cualquier mierda de la pantalla así por que si. y me reúso a poner manos libres para un audio de 7 segundos. o mucho peor cuando estoy haciendo cualquier cosa y deja de hablarme por.... unos 30 segundos

счёт: +0

Последнее изменение Xhiraninna, 27.03.2024 05:21:02

16704. el-javi,

hola a todos: nosé si deva de preguntar en este hilo, pero acá vamos. si no es, edito el post: una pregunta. que diferencia hay entre el vidrio templado y el idro jel¿?

счёт: +0

16705. Borja ,

El vidrio templado, hasta donde sé es una especie de, vidrio, valga la redundancia, que cubre la pantalla de tu celular para que no se rompa en caso de caídas. El gel hace lo mismo pero es como un plástico. Por experiencia personal te recomiendo el vidrio templado, más que nada el 5d creo que se llamaba, que te cubre hasta los bordes de la pantalla. La única vez que prové el gel a la primera caída se me rompió la pantalla del celular, y he tenido vidrios templados que se bancaron caídas bastante grosas sin que le pase nada a la pantalla.

счёт: +0

Последнее изменение Borja , 27.03.2024 11:50:43

16706. el-javi,

gracias broo

счёт: +0

16707. zira_desktop,

bue menos mal que no me pasé al Android 14 y escuchar como echaron a perder el talkback… mejor me quedo con Android 9 hasta que no de más mi Galaxy s8 jaja

счёт: +0

16708. kamilo10,

eso no pasa solo en android 14, también está pasando en android 13 mas que todo parece que el problema es de whatsapp o de la última versión de talkback

счёт: +0

16709. Mil-tormentas,

eso no es nada, peor lo que hace Google apartir de Android 13, con eso de que te pone un modo restrngido a las apps que no sean de google

счёт: +0

16710. Gilbert_Bougainvillea,

uh, yo tengo Android 14 y me va genio, qu dicen amigotes.

счёт: +0

16943 сообщений, 565 страниц:  1; 555 556557 558 559; 565 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись