androideanos, venid

16944 сообщений, 565 страниц:  1; 557 558559 560 561; 565 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +76

16741. zira_desktop,

yo no las e comprado pero, depende de cuanto te cueste la voz que quieras en específico

счёт: +0

16742. leandrito1,

En talkback podés desactivar la voz y utilizarlo con la exploración táctil activada, sin que hable; y también podés desactivarlo por completo con las teclas de volumen.

счёт: +0

16743. Ideafix,

a mi lo que me pasa con talkback es que si desactivo la voz con el gesto, sí se desactiva la voz, pero no me puedo desplazar por la pantalla, haz de cuenta que toco algo y es como si se quedara pegado. Anteriormente talkback tenía la opción de desactivarse temporalmente, y se podía configurar para volver a activarse con la pantalla de bloqueo o desde el panel de notificaciones, pero ahora solo está la opción predeterminada de activar o desactivarlo con atajos.

счёт: +0

16744. zira_desktop,

para @ideafix, que teléfono tienes? y con respecto a lo que tu dices, buenos recuerdos cuando se podía suspender talkback, pero ahora no se puede

счёт: +0

16745. leandrito1,

Yo por el contrario, si suspendo la respuesta de voz con talkback, puedo desplazarme por la pantalla y el foco sí se mueve. Eso lo sé porque para activar el altavoz en llamadas, suspendo la voz, hago flicks hasta el final de la pantalla, (esto talkback te lo anuncia con un sonido específico) y a partir de allí hago 3 flicks hacia atrás, y ahí sé que voy a estar posicionado en el botón de altavoz.
Lo mismo para enviar audios por WhatsApp, puedo desactivar la voz, ir haciendo flicks y cuando llego al final, estoy posicionado en el botón de "mensaje de voz", ya que ese es el último botón en pantalla para el talkback.

счёт: +0

16746. la_serenidad,

A mí me funciona todo bien con el modo de voz desactivado.
Y como yo sé donde está el botón de graba r en whatsapp, toco con el dedo para enfocarlo y luego hago un flic a la derecha para escuchar el sonido de que no hay más nada. Luego me pongo a grabar y cuando termino activo la voz nuevamente.

счёт: +0

16747. gonza127dani,

Lo que yo hago, para grabar audio con dicho lector es: mantener mi mano en el sensor de proximidad para que no verbalice nada.

счёт: +1

16748. zira_desktop,

un gran tip gonza. una de esas lo haré xd

счёт: +1

16749. gandolfi,

mi Motorola graba en mono como lo puedo solucionar?

счёт: +0

16750. Xhiraninna,

Por cierto chicos! es normal que cada vez que estoy en una llamada o recibo alguna el lector deje de verbalizarme cuando navego? literalmente me ocurre con cada llamada de WhatsApp y no las puedo contestar. por si sirve de algo tengo un Xiaomi redmi note 12 con android 14 y uso el lector predeterminado

счёт: +0

16751. gandolfi,

hola si querés contestar llamadas y usás talkback probá con el gesto tocar 2 veces con 2 dedos cuando te llamen

счёт: +0

16752. Mil-tormentas,

eso es porque quizás o la app esté en mono, o tu micrófono esté en mono también: anianga: mi Motorola graba en mono como lo puedo solucionar?: 04.04.2024 03:03

счёт: +0

16753. El-Dragon,

hola compas, yo vengo a consultar una cosa. alguien sabe cómo va la gama g de motorola?
cuando yo compré el mío, (el moto g) era muy fácil de leer. arrancó desde el 1, 2, 3, hasta el 9 así, numéricamente. ahora por casualidad me metí a una tienda de celulares y de la gama g de motorola encontré lo siguiente.
moto g84 5g, moto g 23, moto g 54, moto g 13, moto g 14, moto g 32, moto g 42, moto g 52, moto g 22, moto g 200, etcétera. cómo concha hago para saber cual es como el modelo más reciente de los motorola? hicieron cualquier cosa con la enumeración de sus modelos yo no entiendo un pingo

счёт: +0

16754. gandolfi,

de los que mensionaste el g 54 y el g 84 parecen ser los mas recientes. Son de septiembre y agosto del año pasado. El moto g 23 es de enero

счёт: +0

16755. Yostein-san,

las gamas de moto G , son ascemdectes siendo el 84 la alta de gama media. otros modelos se renuevan.
tomase en cuenta la fecha de salidas y especificaciones.

счёт: +0

16756. Andytalecorner,

es verdad lo que me contó mi amigo miguél que los nuevos xiaomy ya no tráen mas android. que están sacando su propio sistema operativo.
para mí que se comfundió con whawey.

счёт: +0

16757. azul_sinestesia,

Hola. Elduolingo si funciona en androit, es decir la aplicación?
Gracias por su ayuda.

счёт: +0

16758. Mil-tormentas,

si, funciona

счёт: +0

16759. Yostein-san,

Pues xiaomi ya esta haciendo una modificación hypero para los modelos que actualize a android 14, como lo hace samsung.
Oppo hace lo mismo con colorus desde android 13.
Huawei es el que sería ser un sistema alternativo, sin google ni asociados de estados unidos por así decir.

счёт: +0

16760. la_serenidad,

Lo de Xiaomi es más algo de la capa de personalización, nada que ver con huawey

счёт: +0

16761. facundo-elargentino,

y yo quiero poder pronto adquirir un nuevo teléfono con androyd 14

счёт: +0

16762. flor.parlante,

muchachos, tengo una duda dudosa xddd, tengo un teléfono redmi note nueve, lo que me pasa que al conectar audífonos comienza de inmediato a decir la hora con una alarma qe es odiosa, cabe destacar que uso el lector chinito xddd. porfavor si alguien sabe como desactivar eso me ayudaría mucho, cabe destacar que al parecer no es el temporizador del lector chino, porque según yo lo he desactivado y sigue permanente el detalle.
porfavor espero se entienda.

счёт: +0

16763. Xhiraninna,

Yo reitero casi por completo mi pregunta anterior. mi lector se silencia cada que estoy en una llamada y cada que intento moverme habla por poco tiempo y vuelve a silenciarse. y muchas gracias a la persona que me dio el tip de los 2 toques con 2 dedos para contestar. si uso el tallback y me ayudó mucho

счёт: +0

16764. Gross-Beat,

Oye emperadora, ñalskdjfñlskdfjñlskfd. checa en los ajustes del lector donde dice audio y Vibración. Y mira a ver en cuanto está el volumen de la opción que dice Feecback sonoro, y si eso está activado. También prueba bajando el volumen del tono que me pues dejar sordo.

счёт: +0

16765. Ideafix,

hola: oigan, conocen alguna app que sirva como reloj para decir la hora cada hora?
pregunto porque mi mamá me está pidiendo un reloj que le diga la hora cada hora, pero hace tiempo que dejé de usar eso porque el Jieshuo ya trae su reloj, así que fui a la play store para ver las apps que hay, pero no me convence ninguna. Por ejemplo, tell me the time está bien, pero no tiene para configurar el intervalo, por lo que dice el tiempo las 24 horas XD
Luego otros como speaking clock no tiene muchas opciones, y luego otro que se llama igual speaking clock pero que ya instalado dice algo como dicir la hora, igual, es esa app que le tienes que instalar sus voces especiales para que hable, pero son tan malas que si selecciono el horario de 12 horas, siempre dice, por ejemplo, la 1 de la mañana, aunque sea de la tarde jaja.
Asi que pregunto, alguien que pueda recomendarme una app de reloj parlante que sea buena. Muchas gracias.

счёт: +0

16766. DjDisplay,

Hola.
Yo en su tiempo usé cloc beep, que sí, se pueden instalar voces y tiene sonidos deacuerdo el día, tarde o noche.
Lo único malo es que en vez de decir mañana, dice manana.
Pero eso es porque creo que no soporta la ñ, pero el punto es que se puede configurar los intervalos y todo eso.
Lo dejé de usar porque lo reemplasé con el lector de pantalla Jieshwo que también tiene reloj y se puede configurar los intervalos, así como las horas activas, lo mismo que cloc beep.
Aquí te dejo el reloj que dije mas arriba, espero que te sirva:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phongphan.beep.clock&pcampaignid=web_share

счёт: +0

16767. Yostein-san,

Hola.
He querido dar testimonio de haber usado por fin un teclado bluetooth para android.
En principio tenias que tomar en cuenta la forma y el modo en que se prende y se conecta, y he de decir que en su hardware y su firmware es interesante.
Pero cambiando el tema, el unico problema que tengo que tomar en cuenta, es que no hayo la forma de poner acentos, pude cambiar la distribución de idioma, pero todavía no hago acentos, y otras letras necesarias.
¿Alguien tiene idea y sugerencia?

счёт: +0

16768. Venusaur,

hay una de reloj que te avisa con sonidos, se llama blip blip, no sé como funcione en androides modernos, es 100 porciento accesible y no hay contratiempos, para que anuncie la hora solo hay que guiarse por sonido y listo, no es mucha siencia, aunque si acrivas encender la pantalla al notificar, talkback anuncia la hora cuando se prende la pantalla

счёт: +0

16769. DjDisplay,

A de hecho sí, también usé ese reloj

счёт: +0

16770. el_brillante,

androides modernos, eso me sonó a haaland. pero bueno. por ahí vi que wawey sacó un celular tremendo, con 5000 ma de batería, 134 wats de carga, 1 tb de almacenamiento, ram de 16, y otras especificaciones a tan solo 600 dólares en china. pasa factura que esos celulares ya no lleguen a este continente

счёт: +0

16944 сообщений, 565 страниц:  1; 557 558559 560 561; 565 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись