androideanos, venid

17216 сообщений, 574 страниц:  1; 93 9495 96 97; 574 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

2821. Nicky_Jam ,

Acá lo tiennen:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.outfit7.mytalkingtomfree&hl=es

счёт: +0

2822. Barbarela99 ,

Hola chicos alguien me podría pasar ese lector que tiene los sonidos del voce over, se llama lector. Si alguien me lo á¿podría pasar se lo agradecería gracias.

счёт: +0

2823. Mluzs89 ,

Resulta que instalé la aplicación del twiter para Android. El tema es que, a diferencia del tw blue para PC, es un desastre lo que aparece en la pantalla de inicio: Todo un desorden cronológico e incluso twits de personas que no estoy siguiendo y no sé por qué aparecen en esa lista. ¿Hay alguna forma de configurar la aplicación para que me queden los twits en orden cronológico, y solo de las personas que estoy siguiendo?

счёт: +0

2824. emmanuel ,

me podrían decir por favor si existe un programa además de Adobe Acrobat o lector de drive para leer en el celular que se necesite pasar la hoja manualmente; gracias por su atención

счёт: +0

2825. el_brillante ,

word para android

счёт: +0

2826. la_brillante_presente ,

yo para twitter intento navegar en la página misma desde chrome, es algo complicado, pero es mejor que andar leyendo los twitt que leíste hace un o más días....

счёт: +0

2827. Tu_Osito_De_Peluche,

joder, si uviese un progrma accesible del propio twitter que lleguen los tweets luego luego, estaría bien jenial

счёт: +0

2828. emmanuel ,

gracias chispitas

счёт: +0

2829. el_brillante ,

descarga word y serás feliz. xd

счёт: +0

2830. r-althor,

lo de twitter viene pasando hace por lo menos un año. Es una función que se criticó mucho en su momento, la cual según un algoritmo, nos muestra los tweets que más nos pueden yegar a gustar. Yo no diría que es del todo mala, es verdad que a lo mejor no es lo mas cómodo, pero me he yegado a encontrar con tweets bastante agradables por allí.
De todas formas, entrando al menú de la aplicación luego en configuración, privacidad, preferencias relativas al contenido, y desactivar algo que dice mostrarme los mejores tweets primero. Aunque no funciona al 100%
Según declaraciones de la empresa, están pensando en volver a reordenar los tweets cronológicamente, a ver si levantan un poco la red, que ya a esta altura no es novedad, pero ha sufrido un decremtno notable en la cantidad de usuarios.

счёт: +0

2831. Barbarela99 ,

Hola Alguien me podría pasar el lector que tiene los sonidos de voce over, si porfavor me lo pasarían se los agradecería, se llama Lector

счёт: +0

2832. wally ,

creo que la última mejora del lector se llama valquiria creo xd

счёт: +0

2833. Tu_Osito_De_Peluche,

fue valyria, o puedes usar el audex, ese también tiene los sonidos característicos de voice over

счёт: +0

2834. alfred,

Se pueden recibir notificaciones instantaneas de twiter. hay que activar en ajustes notificaciones push y luego a traves de la web activar los usuarios de los que quieres recibir esas notificaciones.
No entiendo por que no se pueden activar los usuarios desde la misma aplicacion, estaría mas rápido de hacer.
La forma que yo tengo para leer cronológicamente es crear una lista, agregar allí los usuarios y luego ir a la lista. A diferencia de la vista principal, las listas si se muestran ordenadas.
Tengo listas de deportes, noticias del perú, guerra, internacional, criptos, NBA, juegos y MMA. Es también mas ordenado de leer del tema que te interese sin que se metan los deportes por ejemplo cuando está ocurriendo algo importante en política.

счёт: +0

2835. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola chicos, todo bien? miren. tengo un pequeño provlema y quiero que si pueden me alluden.
miren creo que muchos conosemos la super posición de pantalla. bueno esto me aparece cada que instalo una aplicasión o le quiero dar permiso a una. la cosa es que siempre me aparese cuando de dar permiso se trata. e provado con una aplicasión que se yama si nome equivoco, instant buton unloquer, y no pasa nada, igual cuando le quiero dar permiso a dicha aplicasion pasa lo mismo. e restablesido las preferencias de las aplicasiones pero eso empioró las cosas, prácticamente e intentado todo lo que sé, pero nada funciona, por favor si me pueden alludar, estaré agradesido, para desacerme de la super posición de pantalla. alerta, superposición de pantalla detectada. balla a >ajustes>aplicasiónes y desactibe este permiso. pero aver, como desactibo el dichoso permiso?

счёт: +0

2836. el-piojo-resucitao ,

No se porqué, pero audesc daba problemas con eso. Si la tienes desactívala temporalmente y prueva. O lo que también puede ser es la atenuación de pantallas de talcback. También, desactívala y prueva

счёт: +0

2837. nahuel_rodriguez ,

Sí. En mi paso por Android tuve ese problema y al desactivar la atenuación de pantalla de Talkback, y ya se arregló. Probá con eso amigo

счёт: +0

2838. r-althor,

me sumo a la atenuación de tb. También, al menos en samsung, hay un ajuste en accesibilidad, visión si no estoy mal, que si está activado, oscurece la pantalla. Puede ser que el mismo también esté interfiriendo.

счёт: +0

2839. pia_gc ,

a mi la pantalla múltiple se me activó cuando activé la accesibilidad mejorada una vez para probar, tal vez sea eso.

счёт: +0

2840. El_Observador ,

Y la accesibilidad mejorada es igual a accesibilidad mediante interruptores, creo.

счёт: +0

2841. alfred,

desactiva la atenuación. mejor usar brillo automatico.

счёт: +0

2842. Barbarela99 ,

A bueno gracias ahí me pasaron el valiria, siii realmente está bueno . Graacias por las recomendaciones.

счёт: +0

2843. Peter_Pettigre ,

alguien no se si lo dijeron por acá, de un teclado que nos daba la simulación de uso braille, pero que aparezca el texto en tinta.
la cuestión es: alguien que me pueda pasar el nombre para que me ayuden a buscarlo?
porfavor, y sa,lu,ajj, no se que número poner xD.

счёт: +0

2844. joseluis,

el mejor teclado braille hasta haora es soft braille keiboard. lástima que no está mas en plaistore

счёт: +0

2845. Peter_Pettigre ,

esque, alguien dijo braiying o algo así, no se.

счёт: +0

2846. la_brillante_presente ,

yo nunca le pude agarrar la mano al teclado braille.... así que mejor me quedo con google nomás..

счёт: +0

2847. marcos.alfredo,

alguien tiene la última versión de soft braille?
yo tengo una de las primerasa

счёт: +0

2848. Amleset_Agonafir ,

¡Hola mi gente! vengo por aquí para hacer una pequeña consultilla. Resulta que yo instalé el launcher launchair pero, mi pregunta es. ¿cómo le actibo el contador de notificaciones? oí por aquí que se podía hacer. Si me respondes les estaré muy agradecida. Saludos!

счёт: +0

2849. Que_Cosa,

yo también necesitaría esa respuesta, ya que me gusta ese lawncher por sus acciones personalizadas, y su parecido con el pixel lawncher. pero como no sé cómo se activa el contador, sigo usando nova.
por cierto, deseo para todos los androides de este lugar, un muy feliz 2019.

счёт: +0

2850. Rayo ,

cambiaré el tema un poco xD y hablaré de lector y sus bariantes (valiria escreen reader y voiceover)
en lo personál me gusta más el lector 5. por unicamente una cosa, y solo una cosa, un jesto en forma de una C para retrosedér.
no se si me explico, pero e probado diferentes lectores y incluso con el mismo talback no se puede realisar este jesto en espesífico, saludos!

счёт: +0

17216 сообщений, 574 страниц:  1; 93 9495 96 97; 574 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись