Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24561 сообщений, 819 страниц:  1; 7 89 10 11; 819 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +155

241. El_Observador ,

El instand translate amí me funciona, pero si traduzco todo un documento por ejemplo, me deja de funcionar

счёт: +0

242. el_legendario ,

yo tengo una versión del instand translate que si me funciona de 10. posteen de bajo de este mensage, y les dejaré el link para que lo descarguen.

счёт: +0

243. Yeri_mua ,

eaaa muy bien, pasa el instant translate y esa otra cosa que dijiste que hivas a pasar, jaja.

счёт: +0

244. tu_principe ,

@eloquence_tts. pásalo por aquí, somos como 4 personas a quienes les interesa esto. un saludo amigo/a

счёт: +0

245. charmander2002 ,

yo también lo quiero

счёт: +0

246. el_legendario ,

aquí está el instand translate, espero les sirva como amí. aclaro que utilizo este complemento con la última versión de nvda, y me vá bien. http://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/104658/instanttranslate-41-dev.rar

счёт: +0

247. El_Observador ,

Bien, ¡Ya lo descargo!

счёт: +0

248. tu_principe ,

aún funciona ese complemento? yo creí que se lo habían comido los tíburones.

счёт: +0

249. eloquence-tts ,

aquí lo tienen!

Área de notificación Pantalla de notificaciones 0 0
Designada por el usuario ¡ 0 0
Barra de herramientas ¡ 0 0
Energía por corriente alterna activada pc enchufada al tomacorrientes 0 0
Disponible (conectado y cargándose) Pc cargando 0 0
Diálogo Alerta. 0 0
Página de propiedades : 0 0
+ más. 0 0
* por. 0 0
= Igual a 0 0
:00 en punto 0 0
:15 y cuarto 0 0
:30 y media 0 0
00:45 La una menos cuarto 0 0
01:45 Las 2 menos cuarto 0 0
02:45 Las 3 menos cuarto 0 0
03:45 Las 4 menos cuarto 0 0
04:45 Las 5 menos cuarto 0 0
05:45 Las 6 menos cuarto 0 0
06:45 Las 7 menos cuarto 0 0
07:45 Las 8 menos cuarto 0 0
08:45 Las 9 menos cuarto 0 0
09:45 Las 10 menos cuarto 0 0
10:45 Las 11 menos cuarto 0 0
11.45 Las 12 menos cuarto 0 0
12:45 Las 13 menos cuarto 0 0
13:45 Las 14 menos cuarto 0 0
14:45 Las 15 menos cuarto 0 0
15:45 Las 16 menos cuarto 0 0
16:45 Las 17 menos cuarto 0 0
17:45 Las 18 menos cuarto 0 0
18:45 Las 9 menos cuarto 0 0
19:45 Las 20 menos cuarto 0 0
20:45 Las 21 menos cuarto 0 0
21:45 Las 22 menos cuarto 0 0
22:45 Las 23 menos cuarto 0 0
23:45 LAs 0 menos cuarto 0 0
Control deslizante Contról de búsqueda, 0 0
Separador ¡ 0 0
Modo foco ¡ 0 0
Modo exploración ¡ 0 0
Intensidad de la señal ¡ 0 0
Tipo de seguridad ¡ 0 0
Tipo de radio ¡ 0 0
Aceptar OK 0 0
Cancelar Cancel 0 0
Aplicar Apply 0 0
Clock Settings... Configuración del reloj... 0 0
Time display format: Formato del tiempo 0 0
Date display format: Formato de la fecha 0 0
Automatic time announcement: Anunciar la hora 0 0
Time reporting: Información del tiempo 0 0
Choose sound for Elija un sonido de la lista para la presentación de la hora 0 0
every 10 minutes cada 10 minutos 0 0
every 15 minutes Cada 15 minutos 0 0
every 30 minutes Cada media hora 0 0
every hour Cada hora 0 0
speech and sound hablar y sonar 0 0
speech only hablar 0 0
sound only solamente sonará 0 0
Expandido ¡ 0 0
Contraído ¡ 0 0
Agrupación grupo 0 0
Barra de progreso cargado, 0 0
Enfocado ¡ 0 0
Speech mode ¡ 0 0
Tasa (kbps) ¡ 0 0
Talk On 0 0
gRÁFICO Foto 0 0
Sección ¡ 0 0
Proceso: ¡ 0 0
Ruta: ¡ 0 0
Última modificación: ¡ 0 0
Estado: ¡ 0 0
Comentario: ¡ 0 0
selfie Selfy 0 0
Nivel 1 ¡ 0 0
Nivel 2 ¡ 0 0
nIVEL 3 ¡ 0 0
Nivel 4 ¡ 0 0
Archivo file 0 0
Archivos Files 0 0
Select All todo seleccionado 0 0
Copy texto texto copiado 0 0
Copy file archivo copiado 0 0
Cut file archivo movido 0 0
Pasted texto TEXTO PEGADO 0 0
Cut texto texto cortado 0 0
Pasted file archivo pegado 0 0
Conteo: ¡ 0 0
Preescucha: [~icon]87 ¡ 0 0
Borrar: [~icon]86 ¡ 0 0
Nombre de ¡ 0 0
Duración: ¡ 0 0
Escuchar: [~icon]90 0 0
Insertar stop: [~icon]91, ¡ 0 0
Verificado Se marcó el elemento. Sí casilla de berificación 0 0
Sin verificar Nó marcado. Nó casilla de berificación 0 0
Casilla de comprobación Toca para activar. 0 0
Cuadro de edición Editar casilla, editando 0 0
Cuadro combinado Lista desplegable 0 0
Protegido ¡ 0 0
Multi línea ¡ 0 0
Aplicaciones en ejecución Aplicaciones recientes 0 0
FolderView Pantalla de inicio 0 0
Divisor ¡ 0 0
Cargando NVDA. Por favor espera... Se activó talkbak! Vertical. 0 0
NVDA menú Ajustes de talkbak menú 0 0
NVDA Talkbak 0 0
Configuración Ajustes 0 0
1 barra de 5 Muy mala 0 0
2 barras de 5 mala 0 0
3 barras de 5 Medio buena 0 0
4 barras de 5 Buena 0 0
5 barras de 5 Muy buena 0 0
wifi Wai fai 0 0
Pendrive Pendraiv 0 0
Todos los programas Todas las aplicaciones con nuevas aplicaciones 0 0
Use la tecla Tabulador para desplazarse entre secciones, incluidos el primer y el segundo panel y los botones de encendido. Use las teclas de flecha arriba y abajo para pasar de un elemento al otro en la lista. T ¡ 0 0
Facebook Féisbuk 0 0
Gmail Shi meil 0 0
Google Gúguel 0 0
Youtube ShuTub 0 0
skype Eskayp 0 0
hotmail Jotmeil 0 0
mozilla mozila 0 0
firefox Fáyrefox 0 0
hakear Jakiar 0 0
loquendo Locuendo 0 0
eloquence Élocuens 0 0
office Ófis 0 0
oneDrive Wan dráiv 0 0
gb Shiga baits 0 2
kb Kilo baits 0 2
mb Mega baits 0 2
microsoft máycrosoft 0 0
my may 0 0
full ful 0 0
music miúsic 0 0
thunderbird tánderbird 0 0
options opshon 0 0
name neim 0 0
messenger mésenyer 0 0
dvd dividí 0 0
cd cidí 0 0
readme ridmi 0 0
twitter twíter 0 0
email imeil 0 0
ctrl control 0 0
zoom zum 0 0
time taim 0 0
waves weibs 0 0
Quality cualiti 0 0
android ándroid 0 0
tool tul 0 0
Nivel 5 ¡ 0 0
Nivel 6 ¡ 0 0
Chrome croum 0 0
C: ¡ 0 0
Users ¡ 0 0
Public ¡ 0 0
Escritorio ¡ 0 0
mis cosas ¡ 0 0
Inicio de sesión en windows Pantalla de bloqueo 0 0
Escritorio Seguro Pantalla apagada 0 0
Carga completa (100%) Batería cargada con éxito! 0 0
Reloj reloj Reloj 0 0
Audacity Editor de audio 0 0
Speedy espidy 0 0
Balabolka Combertidor de texto a audio 0 0
Panel de control Ajustes 0 0
Mostrar escritorio Inicio 0 0
Espacio disponible Disponible 0 0
Tamaño total Total 0 0
Porcentaje de llenado Llenado 0 0
Unidades de disco duro Unidades locales 0 0
Dispositivos con almacenamiento extraíble Unidades USB 0 0
Vista elementos Elementos en la 0 0
Icono Ícono 0 0
Vista en árbol Lista desplegable 0 0
Dropbox Dróp box 0 0
Cerrar Close 0 0
Contexto menú Menú 0 0
Mostrar el escritorio Mostrar la pantalla de inicio 0 0
Barra de tareas Preciosa barra de tareas 0 0
Consejo Sugerencia 0 0
¿Desea guardar los cambios efectuados en Guardar cambios en el documento? 0 0
Live Laiv 0 0
Update Updeit 0 0
Windows Wíndows 0 0
Movie Maker movi meicker 0 0
Desconocido ¡ 0 0
Street fighter Strit fáiter 0 0
Informaciones: Se ha desenchufado un conector. Auricular desconectado. 0 0
Informaciones: Se ha enchufado un conector. auricular conectado. 0 0
d n i De neí 0 0
WhatsApp Whá tsApp 0 0
presionado activado 0 0

счёт: +0

250. NVDA.exe ,

pero se refieren a drobbox. lo suves y lo bajan... yo tengo uno que hice que el eloquence hablase como el tol back. si lo quieren. a mi bandeja... ha, y cuidado que aí están mis hamburguesas!

счёт: +0

251. El_Observador ,

Espera eloquence. As pasado el texto que dice cuando abres el diccionario con el bloc de notas, ¡Pero no pasaste el archivo del diccionario!

счёт: +0

252. eloquence-tts ,

si, copien en un block de notas!

счёт: +0

253. Yeri_mua ,

NAAA MEJOR PASA EL DICCIONARIO ASÍ COMPLETO JASCJASJCAS.

счёт: +0

254. tu_princesita_tierna,

va que es el chiste, jajaja. si que pase el diccionario normal como lo tene, saludos

счёт: +0

255. Mari_Jc ,

¡éeeeéea!, ¡hola mi gente!, yo casi no partisipo en el tema, pero me parece interesánte el tema., así que yo también opino que lo páááseee

счёт: +0

256. tu_principe ,

¿No será mejor que lo pases por mega o drop box, y que lo comprimieras or un .cip, o un rar, . así de sensillo...

счёт: +0

257. SM-Casio-Chiptune ,

Lo que daría porque se pueda hacer un addon de Google TTS...

счёт: +0

258. oscar93,

alguien me podría tirar la última actualizacion de weaterplus? parece que está caído el automatico de NVDA otra vez.

счёт: +0

259. el_pichon,

Chicos, ya que revivís el hilo, tengo algo importante que anunciaros! Estamos actuando para impulsar la comunidad española de NVDA, y con ese objetivo hemos creado la web nvda.es. ¡Espero que la visitéis y os guste!

счёт: +0

260. SM-Casio-Chiptune ,

Alta noticia, Pichón, si te parece bien voy a colaborar con ustedes. De hecho antes existía una lista de correo, creo, que ya se cerró, no así página en español como sí de otros idiomas (por ejemplo nvda.it)
Así que es un gran paso!

счёт: +0

261. oscar93,

genial, voy a mirar. están todos los complementos ahí?

счёт: +0

262. Yeri_mua ,

oigan chicos, instalo el complemento de weater plus, lo descargo desde el sitio oficial de complementos de la comunidad. pero al quererlo configurar, pues bueno, lo instalo y todo pero no me abre, solo se queda en la ventana en la que estaba pero no se abre ninguna ventana ni nada; ya lo reinstalé, y sigue igual. tengo la última versión de NVDA, pero no sé por qué no funciona el complemento. un saludo.

счёт: +0

263. oscar93,

yo no lo puedo instalar, me tira un error que reinicia NVDA una vez termina de grabar

счёт: +0

264. Yeri_mua ,

jum que rayos u.u.

счёт: +0

265. oscar93,

parece que se arregló, yo pude instalarlo

счёт: +0

266. El_Observador ,

¡Muy buena la página web nvda.es, pichon! Para que tengan más información, citaré un mensaje de la lista de correo de NVDA en español sobre esta web, ya que yo estoy suscrito a esa lista (me parece que aún no dije que estaba suscrito a esa lista por acá). Bueno, si, estoy suscrito desde agosto de este mismo año. Bueno, aquí el mensaje.
Buenas tardes a todos.
Este lunes 23 d octubre venimos de presentar una nueva web, NVDA.es, que pretende representar y orientar al conjunto de la comunidad hispanohablante del lector de pantalla gratuito y de código abierto NVDA. Este nuevo proyecto, primera gran apuesta sobre NVDA en español, nace en armonía con la lista de correo de NVDA en español y la cuenta de Twitter @nvda_es, de forma que progresivamente se comenzará una conexión del sitio a estos dos puntos de intercambio virtual entre los usuarios de la comunidad, con el gran objetivo principal de centralizar toda la información posible en español sobre el lector de pantalla gratuito y de código abierto más utilizado en todo el mundo, e incluso enlaces a información en otros idiomas, en un mismo lugar.
Este nuevo sitio nace a partir de proyectos como la web de noticias en español sobre NVDA por Noelia Ruiz y colaboradores, la lista de correo NVDAEspañol, la comunidad italiana de NVDA, etc., y una vez visto el éxito cosechado por los mismos. Tiene el apoyo, la aprobación o la colaboración de alguna forma de varios destacados miembros de la comunidad local e incluso global de NVDA.

¿Quiénes somos?

  • Todos. NVDA.es es todos los miembros de la comunidad de NVDA con conocimiento de español que quieran colaborar.
  • José Manuel Delicado. Ingeniero del software y estudiante de master en ingeniería informática en la URJC (Madrid). Desarrollador y propietario del sitio web. Usuario de NVDA desde 2012, con certificación NVDA Expert en 2017. Creador de complementos.
  • Salva Doménech. Estudiante de periodismo y ciencias políticas en la URJC (Madrid). Colaborador en el sitio web. Usuario de NVDA. Colaborador en complementos. Trayectoria en ayuda a usuarios.
  • Juan Buño. Instructor de Tiflotecnología y Braille (ITB) en la Delegación Territorial de la ONCE en Galicia (A Coruña). En su tiempo libre traduce NVDA y los complementos del repositorio oficial a español y gallego. Colaborador del sitio web. Usuario de NVDA desde su lanzamiento como beta en 2007.
  • Felipe Ibarra. Creador de la lista NVDA en Español. Administrador de la cuenta de twitter @nvda_es. Propietario de la comunidad de Android Accesible. Colaborador en el sitio web. Usuario de NVDA.
  • Iván Novegil. Estudiante. Colaborador en complementos (colaboración en tabla braille española para LAMBDA, traducción a español de LAMBDA, traducción a gallego de NVDARemote y LAMBDA). Colaborador en el sitio web. Usuario NVDA desde 2015.
  • Objetivos:

    1. Punto de información general. NVDA.es pretende ser la central de información en español para los usuarios de NVDA, sin que tengan que recurrir a fuentes externas para consultar algo sobre éste lector de pantalla.
    2. Colaborativo. Debido al ámbito colaborativo del sitio, si los visitantes no están satisfechos con el contenido ofrecido pueden realizar sus propias aportaciones.
    3. Universal. El idioma español es compartido por muchos países de los 5 continentes. Para beneficiarse de todo el potencial de este nuevo proyecto solo será necesario hablar español. Para favorecer el acceso internacional NVDA.es incorpora tecnologías CDN para hacer más rápida la carga desde los distintos países.
    4. Centro de descargas. NVDA.es recopilará todas las descargas que se puedan encontrar en relación con éste revisor de pantalla, desde el propio NVDA hasta complementos no publicados en la web oficial de add-ons, pasando por complementos oficiales, de pago, gratuitos, voces, etc. Todo sin salir de la web.
    5. Acceso único a la documentación. Progresivamente se irá incorporando a este sitio web toda la documentación que se haya podido encontrar, bien sea en español o traducida del inglés. El usuario puede acceder a tutoriales y manuales sobre el uso de NVDA. También está disponible la guía de usuario, el registro de cambios y algunas otras cosas incluidas con NVDA.
    6. Recursos. Esta nueva página web, además de todo lo anterior, le proporciona al usuario infinidad de recursos para comenzar o continuar su formación sobre NVDA. Están disponibles enlaces externos a webs oficiales y a proyectos similares a éste en otros idiomas. También está disponible información sobre el sistema de certificación de NVAccess y sobre la lista de correo, para recibir ayuda y charlar con otros usuarios, y sobre la cuenta de Twitter @nvda_es, para mantenerse informado sobre las últimas noticias.
    7. Descargas, documentación y recursos para usuarios avanzados, desarrolladores y otro tipo de personas exigentes. Dado que este nuevo espacio está orientado a todos los que conforman la comunidad, no podemos dejar de pensar en desarrolladores, traductores y otro tipo de usuarios que buscan documentación o recursos más avanzados. Si bien el surtido actual no es suficiente, el sitio irá incorporando este tipo de documentación progresivamente. Se prevé incluir también la documentación oficial para desarrolladores traducida.
    8. Más en el futuro. El proyecto NVDA.es comienza siendo solo un sitio web, pero en base a la acogida de los usuarios se podrá plantear, en el futuro, nuevas vías de expansión para potenciar el uso de NVDA entre las personas hispanohablantes.
    9. Creo que ya he dado una idea de lo que podréis encontrar en esta nueva web. Así pues, solo queda invitaros a visitarla en https://www.nvda.es. Si hay algún problema o colaboración que enviar se puede hacer llegar a través de la lista de NVDA en Español o a través del apartado contacto de la página. Desde ya toda opinión y crítica (constructiva mejor) será bienvenida.
      Gracias y un saludo.
      __._,_.___

      Enviado por: =?utf-8?B?Ikl2w6FuIE5vdmVnaWwgQy4i?= <ivan.novegil.cancelas@gmail.com>

      Responder mediante la Web

      Responder a remitente

      Responder a grupo

      Crear un tema nuevo

      Mensajes con este tema (2)
      Para más información sobre NVDA.

Visita el sitio oficial de NV Access:
http://www.nvaccess.org

Consigue complementos estables que han sido probados por la comunidad:
http://addons.nvda-project.org/index.es.html

Visita el blog de la comunidad hispanohablante de NVDA.
http://www.nvdaes.blogspot.com/

Suscríbeté al grupo NVDA en español en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/nvdaenespanol/?fref=ts

Síguenos en Twitter: @nvda_es
VISITA TU GRUPO Miembros nuevos 1
Yahoo! Grupos
• Privacidad • Cancelar suscripción • Condiciones de uso

.


__,_._,___

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 24.10.2017 01:46:22

267. NVDA.exe ,

yo si quieren les paso el diccionario que tengo... el mismo lee como si fuera tolback, o lo mas parecido pocible... pácenme su correo por la bandeja. mi correo es UPIPjoka05@gmail.com!

счёт: +0

268. ElPana,

tolback? lol. No quiero saber como están escritas esas palabras en el diccionario...

счёт: +0

Последнее изменение ElPana, 24.10.2017 04:43:42

269. Yeri_mua ,

buenas amigos mi consulta por aquí es si alguien conoce una web para descargar complementos extra oficiales para NVDa, la web que tenía yo alparecer calló, y estaba buscando otro lugar donde pudiera haber bastantes complementos. bueno, de antemano, muchas gracias y saludos

счёт: +0

270. NVDA.exe ,

no se a que te refieres... supongo que a mis hermosas y desastrosas faltas de ortografía. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

счёт: +0

24561 сообщений, 819 страниц:  1; 7 89 10 11; 819 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись