Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24561 сообщений, 819 страниц:  1; 172 173174 175 176; 819 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +155

5191. Rayo ,

el complemento Speech History se consigue en el actualisador de complementos?

счёт: +0

5192. lucho ,

desde la página de los complementos de nvda.

счёт: +0

5193. marciano ,

bueno, aun que IBM tts funcionando con el eloquence es raro... yo me quedo con la librería de sodels scot, me funciona ahora de maravilla, pero si uno quiere quedarse con el de eloquence, allá cada uno.

счёт: +0

5194. Rayo ,

yo me quedo con el eloquense hasta que enserio deje de funcionar, pero ya tengo el IBM por cualquier cosa.

счёт: +0

5195. El_Observador ,

En estos días aré un audiotutorial, para que esto de las librerías y demás se entienda mejor.
Tienen que usar las librerías de Eloquence si no quieren instalar IBM para sapi 4, porque las librerías de IBM buscan las cosas por el registro.
En el audiotutorial mostraré cómo hacer que el complemento funcione con las librerías de Eloquence, y luego con las de IBM.

счёт: +0

5196. david_blanco ,

@el-sonrriente el tema es que... No puude hacer andar las librerías del sodels scot, ya que al importar el archivo ibmttseci.dll, el sintetizador no habla entonces pues...

счёт: +0

5197. marciano ,

e? pero si amí me las importó correctamente, ahora me funcionan jenial.

счёт: +0

5198. david_blanco ,

Es que... bueno, yo extraje el archivo, y en las configuraciones del IBM importé la librería, y no me habla, de hecho el NVDA se cuelga por alguna razón.

счёт: +0

5199. El_Observador ,

Yo también pude hacer andarlo con las librerías de Sodel Scot, eso se instala primero.
En el audiotutorial mostraré 3 librerías entonces XD.

счёт: +0

5200. marciano ,

david, no te coje por que tenías que instalar el sodelscot. extrayendo no se vale.

счёт: +0

5201. david_blanco ,

Y como lo instalo? Yo abrí todos los ejecutables de la carpeta y siempre me mandan a la consola de windows xd

счёт: +0

5202. marciano ,

qe archivos estarás habriendo xd. solo ejecuta el archivo sodelscot est39.exe y sigue el instalador. es todo.

счёт: +0

5203. david_blanco ,

Jaja no, yo me refiero a la carpeta que tu me compartiste, voy a ver en google, para descargar el sodels scot entonces jaja xd

счёт: +0

5204. marciano ,

no, ya te paso link directo: http://www.sodels.com/descarga/SodelsCotEst39.exe

счёт: +0

5205. ElCrackLoko ,

Hola chicuelos, instalé la Sodels Cot. abro la librería ibmeci.dll pero no la reconoce en el cintetizador ya que me habla sabina. Hay que hacer algo más a parte de instalar, abrir el controlador de IBM y buscar la librería que nos dejó la sodelscot?

счёт: +0

5206. El_Observador ,

Instalar Sodelscot, y poner esa librería. A mi me funcionó, no sé qué habrá pasado.

счёт: +0

5207. ElCrackLoko ,

Si, eso mismo hice. vamos a ver. Cuando abro Sodelscot salen 2 cuadros de edición y un desconocido. creo que el instalador que pasó alguien aquí es de registro porque creo que esos cuadros que me salen son de usuario y clave de producto.

счёт: +0

5208. david_blanco ,

A mí se me sigue craseando el NVDA al importar la librería ibmeci.dll xd

счёт: +0

5209. rhavi,

como consigo el nuevo eloquence para NVDA?

счёт: +0

5210. el-piojo-resucitao ,

ABRE DESDE LA WEB, PÁGINA 171 O 172, POR aí LO VI AYER

счёт: +0

5211. nevasca ,

Buenas tardes a todos.
Solicito por favor que alguien pueda explicarme un poquito del tema IBM Tts y eso de las librerías, también sobre el bocalicer que mencionaron mas arriba por favor, la verdad recién vengo a darme cuenta que estoy muuy desinformado, y pese a que leo los mensajes desde la web aún así mis dudas siguen.

счёт: +0

5212. El_Observador ,

IBM TTS=Nuevo controlador, o complemento, para NVDA; que viene siendo la actualización del complemento para Eloquence. IBM es un sintetizador que al igual que ELoquence se dejó de desarrollar, pero este complemento funciona con IBM; o Eloquence, aunque suenan igual prácticamente.
Lo de las librerías, son los archivos con los que el sintetizador funciona, y por motivos legales no se pueden incluir en el complemento, a demás se está alojando en la plataforma de desarrollo de NVDA y complementos y por eso solo se distribulle el sintetizador.
Eso de forma resumida, pero aré un audiotutorial.

счёт: +0

5213. ElCrackLoko ,

Así es Gamer, suenan igual, solo que el Eloquence suena como que más modernizado. Las mismas voses que se encuentran en IBM se Encuentran en Eloquence. Ah, por cierto. ya lo pude hacer andar. no de la forma combencional por las librerías, sino que seleccionando Microsoft Sappy4 en los cintetizadores.
Tener IBM instalado es bueno para los que hacen audios con voses TTS, como la guerra de JAWS contra NVDA. Que genial estaba eso, me encantaba.
Otra cosa. La voz de Eloquence me deja de hablar al volver de Sappy 4 a Eloquence o IBM TTS en los cintetizadores. Haber quien más hace la prueba y me comenta. Porsupuesto, eso se arregla reiniciando NVDA.

счёт: +0

5214. Rayo ,

referente al poust anterior...
Qué es eso de jaws contra NVDA? me llamó la atención.

счёт: +0

5215. Mluzs89 ,

Cambiando bruscamente de tema: Resulta que me puse a escribir en un documento de Word, olvidando por completo que había puesto el NVDA en modo exploración para buscar un enlace en particular del índice. Solo me di cuenta porque se había saltado a otra página del mismo documento. Lo que no me explico es, que a partir de ahí, cambió el comportamiento del avance y retroceso de página, que en mi caso es fn más las flechas de arriva y abajo: En lugar de llevarme a la página siguiente y anterior respectivamente, me llevaba al anterior y siguiente encabezado. ¿Alguien sabe cuál es la letra que revierte esto? Porque fueron varias letras las que escribí, quizá palabras completas. Pero no se había escrito nada porque estaba en modo exploración

счёт: +0

5216. JuanRomanRiquelme ,

Amí también me llamó la atención esa serie de audios. No se que tecla habrás tocado, pero podrías intentar reestablecer la configuración a los últimos valores guardados. Menú NVDA, Volver a la Configuración Guardada.

счёт: +0

5217. Rayo ,

suertudos o savios ustedes, que saven usar el modo exploración...

счёт: +0

5218. apoloh,

Es decir que el complemento de Eloquence que muchos tenemos va a dejar de funcionar? o cómo es la historia

счёт: +0

5219. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos! consulta. no recuerdo en donde es que tenía que mover para que, en internet o mas bien en chrome, no me lea así. inicio quienes somos contáctanos aceptar cancelar. osea lee todo de corrido, y no lee por separado. no es que lea todo el documento a penas se carga en la web, supongo que entienden a loq ue me refiero.

счёт: +0

5220. r-althor,

prueba dar insert v. Si te funciona dale insert ctrl c para guadrar la config de forma permanente.

счёт: +0

24561 сообщений, 819 страниц:  1; 172 173174 175 176; 819 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись