Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24533 сообщений, 818 страниц:  1; 173 174175 176 177; 818 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +156

5221. marciano ,

wow, disculpen que cambien de tema pero, yo quiero el audio de la guerra de jaws contra NVDA.

счёт: +0

5222. rhavi,

bueno, me gusta mucho conoser el ibm e sus configuraciones

счёт: +0

5223. garracrema,

Siiii, que alguien haga un tutorial completo de todo lo que se dice respecto a las librerías y del eloquence por favor, y que luego lo comparta, hay muchas dudas que siguen apareciendo. Muchas gracias!

счёт: +0

5224. El_Observador ,

Mañana lo hago.
Aver, he decidido preguntar. Qué prefieren, ¿texto? O audio.

счёт: +0

5225. DjDisplay,

Audio un saludo.

счёт: +0

5226. El_Observador ,

Por ahora pienso hacerlo en audio, pero depende de los demás la desición.

счёт: +0

5227. rhavi,

El IBM is como lo complemento de eloquence que tengo instalado aca em mi computadora?

счёт: +0

5228. El_Observador ,

Así es, pero hay que poner lo que hace que el sintetizador funcione... Mañana hago el tutorial y explico todo detalladamente.

счёт: +0

5229. Rayo ,

@bebesote podrías hacer también un tutorial sobre como usar el modo objeto de NVDA? porfabor esque aún no entiendo mucho como es que funciona xD

счёт: +0

5230. garracrema,

mejor audio

счёт: +0

5231. baby-elromance ,

holaa chicos como están: una consulta; alguien me puede decir solamente el nombre del complemento que actualiza los complementos, se los voy agradeser! saludos

счёт: +0

5232. JuanRomanRiquelme ,

Addon updater.

счёт: +0

5233. baby-elromance ,

gracias amigo!

счёт: +0

5234. juan-dj,

hola a todos, les quiero pedir un fabor, si me pueden ayudar a solusionar un problema con el sintetisador IBMTTS, no me ándan las librerías, si, me pueden ayudar les agradesco mucho. gracias

счёт: +0

5235. marciano ,

aun que yo le ayudé a este usuario(amigo mío) y tampoco andaban, ni con la de sodelscot ni con la de las otras...

счёт: +0

5236. oscarito_25,

hola. saluda cochiloco 23. alguien save de un conplemento para n v d a. para efectos de sonídos? menos el audio temes. que no me gustó xd. gracias

счёт: +0

5237. r-althor,

unspoken te podría servir.

счёт: +0

5238. El_Observador ,

@elsonrriente Abre la carpeta de configuración del usuario, y luego NVDA.ini.
Mira hasta abajo, donde aparecen los sintetizadores y las configuraciones de voz. Si aparece IBMTTS y luego Voice y números que nada que ver, borra eso, guarda, NVDA+control+r y reinicia NVDA.

счёт: +0

5239. lucho ,

hola alguien tendrá por ahí la versión de nvda remote que funcione para nvda 2017.3?
es para una amiga que tiene windows7 y esa versión de nvda y no tiene el complemento para esa versión de nvda.

счёт: +0

5240. rhavi,

Senhores donde baijo el IBM para NVDA? Desde ia agradesco

счёт: +0

5241. baby-elromance ,

@lucho le puedes ayudar a actualizar el nvda, al 2019 y ahí le va funcionar el remote. de la versión actual que se actualizó.

счёт: +0

5242. lucho ,

es que no tiene el service pack 1

счёт: +0

5243. Rayo ,

tengo una duda compañeros, ¿ como puedo poner una alarma con el complemento clock?

счёт: +0

5244. El_Observador ,

El Serviss Pack uno para Windows 7 desde Windows Update se puede instalar.

счёт: +0

5245. lucho ,

posteo para que el super bebee postee
ya les va a compartir un audiotutorial como configurar, IBM

счёт: +0

5246. El_Observador ,

Lo siento gente, mañana lo paso por acá al audiotutorial sobre IBM TTS, ¡pero ya está hecho! Lo malo es mi conecsión a internet, suviendo a Google Drive en estos momentos el tutorial se ponía lento y se me reinició la suvida un par de veces...
Así que mañana lo suvo.

счёт: +0

5247. ElCrackLoko ,

si el nombre de usuario lleva una vocal con acento, una ñ, como lo había comentado en la lista, o un espacio, audio themes no funciona, que vaina!

счёт: +0

5248. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola chicos. alguien save como se puede abrir dropbox con su complemento si es que se puede? porque desapareció el icono de la bandeja de sistema, y otra cuando le doi al dropbox.exe nunca que se ejecuta, por mas que le doi ejecutar como administrador no pasa nada. alguien me recomienda algo? gracias

счёт: +0

5249. DjDisplay,

Si tienes windows 10 se ejecuta por automático cuando le dás enter sobre dropbox en el menú inicio. Se abre y listo no haces nada solo vas a la carpeta y listo y no savía que avía complemento para db

счёт: +0

5250. r-althor,

yo suelo abrirlo desde menú inicio o en todo caso dando win r y tipeando dropbox en ejecutar.
Desde mi experiencia recomiendo desabilitarlo para que arranque con el sistema. Suele mostrar un cuadro que en teoría es de edición, y estar trabajando o haciendo otras cosas y que cada x cantidad de tiempo salga ese cuadro sacándonos el foco de la ventana de nuestro interés... es algo molesto.

счёт: +0

24533 сообщений, 818 страниц:  1; 173 174175 176 177; 818 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись