Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24507 сообщений, 817 страниц:  1; 174 175176 177 178; 817 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +155

5251. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

gracias a todos por las respuestas de dropbox, no andrés, tengo win7jaja

счёт: +0

5252. b_y_l_2014 ,

que raro que no hay novedades de nvda

счёт: +0

5253. DjDisplay,

Sii como que hoy las novedades se fueron, ya creo que se cansaron, jajajaja. O están de bacas o no hay info de la comunidad inglesa.
Aver si para mañana tira algo!

счёт: +0

5254. El_Observador ,

Naaaa. Les aseguro, que estas semanas empiezan a migrar el código fuente de NVDA a Python 3, los pasos antes de la transición ya terminaron lanzando NVDA 2019.1.
Así que pronto, pronto.

счёт: +0

5255. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola chicos. engo un provlema con el complemento emoticons. aller lo usaba bien, y oi cuando lo boi a ber al admin de complementos porque no me funcionaba bien sale esto.
Emoticons; Estado: Instalar, Habilitado después de reiniciar; Versión: 8.1; Autor: 7 de 7.
yo borre los autores cuando pegué el mensaje por las dudas. la cosa es que reinicié el nvda y tampoco funciona. alguien me alluda? gracias!

счёт: +0

5256. el_pichon,

Pronto llegarán más novedades, tranquilos todos. Hemos tenido una pelea muy gorda con Noelia y después de eso siempre viene una resaca bastante seria que nos deja fuera de juego un tiempo. Por suerte ha intervenido NV Access, así que esperamos que sea la última.

счёт: +0

5257. galoneir,

Hola chicos, necesito que alguien me ayude con un problema que es relativamente urgente. En mi puesto de trabajo tengo instalada la última versión de NVDA en un equipo de 8 GB y un I5 de cuatro núcleos a una velocidad aceptable. Cuando abro excel, por lo general cuando me muevo a la derecha o a la izquierda en celdas, de repente NVDA se cierra de forma inesperada, ni si quiera suena el sonido de cierre, se va, out.

¿A alguien le pasa o conoce alguna solución para esto?

Un saludo.

счёт: +0

5258. matar.desgarrar,

Es raro. Yo tengo Excel 2019 y no me ocurre. Revisa un log en modo depuración a ver si consigues sacar algo, o envíalo a ver.

Un saludo.

счёт: +0

5259. El_Observador ,

Qué raro, a mi no me pasa. ¿Qué versión de Office estás usando? ¿Tienes las últimas actualizaciones de seguridad de Office, las que trae Windows Update?

счёт: +0

5260. oscar93,

a mi me pasa también cuando me muevo bastante rápido con las flechas que NVDA se cierra y no hace un sonido de cierre ni nada. luego apreto para que vuelva abrir y lo hace, pero pasa eso.

счёт: +0

5261. Nicky_Jam ,

Hice una prueba (bajo excel 2016, windows 7 32 bits, 4 GB de Ram) me desplacé tanto por celdas vacías y con algún contenido como a toda velocidad según lo que reporta Oscar, pero no ocurre nada raro, NVDA está leyendo todo muy bien. Debería probar en otra máquina,también 8 GB de ram que ejecuta Windows 10 64 bits y también tiene Office 2016, a ver qué ocurre.

счёт: +0

5262. El_Observador ,

A mi en enero de este año, cuando estaba trabajando con Excel en un momento a lo que me moví rápido Excel se cerró. No NVDA, fue Excel. Pero ahora ya no me pasa.

счёт: +0

5263. DjDisplay,

Novedad de NVDA en español.
Actualización de complementos: GoldWave 19.04
Ya está aquí la versión 19.04 del complemento para GoldWave con actualizaciones de traducción que, como sabes, podrían implicar mejoras y novedades en la localización de este complemento en distintos idiomas.
Además, el anuncio de actualización trae un importante aviso: en un futuro próximo se liberará una nueva versión que ya no será compatible con versiones anteriores a NVDA 2019.1 y a goldWave 6.x. Esto puede afectar especialmente a usuarios de Windows XP o Vista y de GoldWave 5.x, mientras que a los de Windows 7 sin Service Pack 1 se les recomienda instalarlo (disponible desde Windows Update) para poder actualizar NVDA y beneficiarse de las últimas mejoras.
Para actualizar, nada más sencillo que recurrir a Add-on Updater, aunque también puedes pulsar el enlace de más arriba para ir a su ficha y descargar el fichero, con el que también podrás hacer una nueva instalación.
Si deseas apoyar nuestro trabajo constante de publicación, haz una donación o colabora comprando alguno de nuestros productos.
La entrada Actualización de complementos: GoldWave 19.04 se publicó primero en NVDA en Español.
https://nvda.es/2019/04/04/actualizacion-de-complementos-goldwave-19-04/

счёт: +0

5264. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola gente. últimamente mis peticiones están ciendo ignoradas, ojo no en este ilo, sinó en muchos, bueno, no bine a contarles mi puerca bida, sinó a solicitar si alguien fuera tan amable, de explicar como se uca el o c r de n v d a. gracias

счёт: +0

5265. DjDisplay,

Para usar el OCR de nvda es fácil, nvda r con el complemento, con flechas arriba y abajo navega por los resultados, pero eso en individual porque el ocr ya viene en windows 10. Para el siete el complemento pero creo que se navega con las flechas igual.

счёт: +0

5266. El_Observador ,

Windows 7, 8 y 8.1: Cuando tengas instalado el complemento OCR, pulsa NVDA+R. Te dirá ejecutando OCR, listo. Claro, eso en lo que quieras reconocer.
Luego, depende de la distrivución de teclado que tengas configurada en NVDA, en sobremesa, usa el teclado numérico del 1 al 9 para leer por caracter, palabra, o línea, anterior, actual y siguiente. Si usas disposición de teclado portátil, NVDA+flechas arriva y abajo, NVDA+control+flechas izquierda y derecha, NVDA+flechas izquierda y derecha.
Si vas a hacer clic en algo, en disposición sobremesa dividir del teclado numérico clic derecho, multiplicar del teclado numérico clic izquierdo, en portátil NVDA+plus (plus es la tecla del signo más para no decir NVDA+más) clic derecho, NVDA+ la tecla del acento grave clic izquierdo.
Si tienes Windows 10, no necesitas el complemento OCR, así que si lo pusiste, desinstálalo.
NVDA+R, reconociendo, se abre lo que reconociste como si fuera documento cualquiera, espacio o enter para hacer clic en algo si es que se puede.
En menú VNDA, preferencias, configuras el idioma del OCR si tienes el complemento, si tienes Windows 10, menú NVDA, preferencias, opciones, categoría OCR, en Windows 10 se pueden instalar los idiomas para el OCR.

счёт: +0

5267. DjDisplay,

Él tiene windows 7 pero igual que bueno que expliques un saludo y posteo para que el bebée posté si es necesario u otro usuario

счёт: +0

5268. El_Observador ,

Señoras y señores: Despejando dudas sobre el nuevo IBMTTS y el tema de las librerías, ¡les traigo mi audiotutorial! ¡Disfrutenn!
https://drive.google.com/open?id=11iKw4ON8CIdJF5J49NW2RKP4cNNd72m7

счёт: +0

5269. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

muchas gracias a todos chicos!

счёт: +0

5270. juan-dj,

hola gente, les quiero pedir un fabor, si me pueden ayudar a conseguir los sonidos de boiceober para nvda, menos el Unspoke, porque ese ya lo tengo, pero no tiene todos los sonidos gracias.

счёт: +0

5271. JuanRomanRiquelme ,

Yo los tengo. No se como podría pasarlos, por acá o por un privado.

счёт: +0

5272. juan-dj,

como puedas xd, pero pasame. gracias!

счёт: +0

5273. Caracolito,

Genial, pude poner el controlador de IBM TTS con el eloquence que viene en jaws. Funciona a la perfección!

счёт: +0

5274. El_Observador ,

Dejo la última versión actual del IBMTTS por si las dudas:
https://github.com/david-acm/NVDA-IBMTTS-Driver/releases/download/v19.2b3/IBMTTS-19.2b3.nvda-addon

счёт: +0

5275. Skynet ,

superbebífero, y las librerías? porque jaws jaws como jaws, no tenemos. X ñeh!

счёт: +0

5276. James_Potter,

@juan roman riquelme, yo tambien quiero los sonidos del voice over al permanente porfabor xd

счёт: +0

Последнее изменение James_Potter, 05.04.2019 14:48:47

5277. david_blanco ,

Hola chicos, es para reportar un error o no se, me pasa con el IBMTTS, estoy en un documento de Word redactando un código x de programación orientada a objetos, y pues, como no estamos trabajando con códigos reales aún, a mí me toca definir las variables, o lo que representa cada letra o símbolo en el código.
Bueno. El punto es que tengo cosas como por ejemplo:
A (representa acción)
B (representa persona)
Pero aquí viene el problema, es algo de pronunciación, al escribir esto, escuchen.
Z (representa cantidad)
Si tienen el eloquence con el IBMTTS como yo, se darán cuenta que no dice cantidad, sino cntidad.
Cabe aclarar que no es problema de la librería o eso creo yo, porque al leer el texto con el sintetizador nativo del eloquence, si dice cantidad normalmente. Otra cosa es que con algo que si estoy seguro que tiene que ver, es con la velocidad ya que lo tengo con la velocidad al 65% pero el otro sintetizador igual, así que no sé que sea.
Salu2.

счёт: +0

5278. marciano ,

Qué librería estás susando? tal vez sea por eso

счёт: +0

5279. Skynet ,

Mensaje editado.
Alguien me da una librería funcional?

счёт: +0

Последнее изменение Skynet , 05.04.2019 15:46:23

5280. david_blanco ,

@el-sonriente la del complemento del eloquence, pero al leer el texto con el complemento ETI eloquence, si me dice cantidad normalmente, y a la misma velocidad que tengo el IBM

счёт: +0

24507 сообщений, 817 страниц:  1; 174 175176 177 178; 817 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись