Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24592 сообщений, 820 страниц:  1; 5 67 8 9; 820 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +154

181. BOFH ,

Oh yea.

счёт: +0

182. sesto-elemento ,

hola!. hay algún complemento para el n v d a que a las horas en punto suene un reloj de cucco? gracias!, esque estoy escuchando uno en mi pc y creo que es el n v d a que me he bajado

счёт: +0

183. charmander2002 ,

si. es el clock

счёт: +0

184. SieteDeNueve,

Respecto a mi consulta sobre por qué nvda se cuelga tanto en youtube, infobae y otras páginas con flash, me preguntaba si, en lugar de usar firefox, uso chrome, y funcionará mejor. La respuesta, tras probarlo mucho, es que sí.

счёт: +0

185. joseluis,

alguien ya usó el complemento tone master?

счёт: +0

186. El_Observador ,

Yo quise aprender a crear música con los tonos de NVDA y ese complemento, pero está muy difícil

счёт: +0

187. Yeri_mua ,

sii yo lo usé pero no pude ni si quiera crear una canción,, no le entendí mucho a las instrucciones. está difícil.

счёт: +0

188. matar.desgarrar,

Yo uso consoletimer, está bastante bien y es una buena noticia que se incluya en el núcleo su función. Un saludo.

счёт: +0

189. sesto-elemento ,

hola alguien sabe si hay algún complemento para un programa llamado: RaidCall

счёт: +0

190. El_Observador ,

Que yo sepa, no hay, almenos que exista un complemento para esa aplicación en alguno de los sitios de complementos de NVDA que no sean de la comunidad, pero que yo sepa no

счёт: +0

191. ronny ,

hay un complemento para usarNVDA con Delphy?

счёт: +0

192. sesto-elemento ,

gracias! por la ayuda. que pena que nno hay nada para ese programa . pero gracias! de todos modos.

счёт: +0

193. tu_principe ,

oigan chicos, pregunto. hay manera para que el NVDA en las páginas web, no te vervalize por ejemplo. columna dos programas, columna 3, columna 4, etc etc. y que solo te lo vervalize en los documentos de word en las tablas que se hagan?

счёт: +0

194. el_pichon,

Sí. Crea un perfil específico para tu navegador y quítale las tablas en las preferencias de formateado de documentos, y usa el estándar para el resto. O bien, crea uno para Word que sí te anuncie las tablas, y quítalas en el estándar.
Por cierto, para interesados: se actualiza el complemento Station Playlist Studio a la versión 17.10.
Un saludo.

счёт: +0

195. tu_principe ,

para crear un perfil de configuración, como le ago para que me aparezca las listas de los programas en los que quiero crear uno? es que no me aparecen, solo aparecen, nombre del perfil, activar manualmente algo así, y aceptar.

счёт: +0

196. El_Observador ,

No, lo que sucede es que debes tener el programa para el que vas a crear el perfil avierto, luego ir al diálogo de perfiles de configuración (recomiendo que lo agas pulsando Control+NVDA+P porque sinó el perfil se te va a crear para el explorador de Windows si lo haces desdela vandeja de sistema y avriendo el menú NVDA) luego pulsa Tab hasta activación manual y con las flechas elije hasta aplicación actual (X nombre de aplicación.EXE) ejemplo. Aplicación actual (Firefox) y pulsas tab hasta aceptar. Luego configuras las opciones cuando estés en la misma aplicación

счёт: +0

197. Yeri_mua ,

buenas chicos intenté instalar en una máquina virtual windows server 2008 y NVDA 2017.3, pero al momento de que se termina de instalar, se instala y todo pero cuando le instalas algún complemento o algo, lo que inicia de nueva cuenta es el instalador. alguien save qué pasa? le doy los pribilegios de administrador cuando aparece el control de cuentas de usuario pero aún así no instala correctamente. alguien sabe qué me puede estar pasando? gracias y saludos.

счёт: +0

198. tu_principe ,

Chicos. alguien me puede decir qué puede pasar si le pongo en instalar actualizaciones y apagar a mi computadora de windows 7? tengo meeeyo!

счёт: +0

199. El_Observador ,

Pues lo que va a pasar, es que se van a instalar las actualizaciones, tu compu automáticamente se va a apagar, y cuando la enciencas, va a finalizar el proceso de instalación de las actualizaciones, y por esta razón tu computadora demorará un poco más al arrancar

счёт: +0

200. lucho ,

che pero si el windows es pirata no es recomendable tener las actualizaciones automaticas activadas.

счёт: +0

201. tu_principe ,

otra pregunta. por qué en microsoft word, no me dice por ejemplo, si pongo un número, digamos el uno, después un punto, y ya ven que si camvio a cada rato de renglón, se van poniendo número por número, del dos hasta el número infinito xd, ? para que ne diga un número, tengo que poner el número 1, y puntito y un guion.

счёт: +0

202. ElPana,

lucho yo si lo recomiendo y que pasa, nada, solo actualizará y apagará automáticamente.

счёт: +0

203. lucho ,

es que puede traer problemas, desactivar windows etc. y me lo dijo un tecnico no es que lo digo por decir.

счёт: +0

204. ElPana,

Es raro, no e visto todabía un caso de esos; pero hay que tenerlo pendiente.

счёт: +0

205. el_legendario ,

lo que dice lucho es cierto, ya que eso amí me pasó con un windows vista.

счёт: +0

206. el_pichon,

Todo depende del activador que se use, y hasta aquí llegó el tema. Sigamos con NVDA y sus cositas, que íbamos muy bien.

счёт: +0

207. El_Observador ,

Amí si me dice los números 1. 2. ETC, pero yo siempre los pongo con el número, un punto y un espacio. Talvéz puede ser alguna opción desactivada en el diálogo de formateado de documentos, me parece que podría ser que estubiera activada la opción de anunciar listas

счёт: +0

208. tu_principe ,

anunciar listas? no la ayo...

счёт: +0

209. sesto-elemento ,

hola!, cuando presiono insert espacio no me lee nada solo dise sección que puede estár pasando ? grasias!.

счёт: +0

210. El_Observador ,

¿Dónde te pasa eso? ¿En una página web? ¿Y en cuál? Panda, disculpá, es que pues no sé, estoy más acostumbrado a la estructura del diálogo de formateado de documentos que tenían las versiones anteriores a NVDA 2016.4, jajaja, ahora es por grupos o agrupaciones, es en donde dice información del documento agrupación, aí está la casilla listas

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 30.09.2017 00:12:42

24592 сообщений, 820 страниц:  1; 5 67 8 9; 820 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись