Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24592 сообщений, 820 страниц:  1; 6 78 9 10; 820 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +154

211. lucho ,

lucho ha borrado este mensaje.

счёт: +0

Последнее изменение lucho , 30.09.2017 00:33:51

212. sesto-elemento ,

hola me pasa por ejemplo en wasab que puedo leer los contactos. pero si pulso insert mas espacio no me lee los nombres pero si lo de borrar chat marcar chat ajuntar y todo eso

счёт: +0

213. El_Observador ,

Hey Lucho, ¿Porqué borraste tu mensaje? Si le dijiste cuál era la opción, no tenía nada de malo

счёт: +0

214. sesto-elemento ,

nadie sabe cual es el problema?

счёт: +0

215. El_Observador ,

Yo no, pero porque solo uso Wapsap en mi ándroif pero no en la compu

счёт: +0

216. unknown_brain ,

ya que este ilo es sobre NVDA...
¿alguien tiene el complemento Input Lock?
intenté descargarlo , pero en la página en donde estaba el link estaba caído.

счёт: +0

217. Yeri_mua ,

yo lo guardé! aí por permanente te lo paso.

счёт: +0

218. lucho ,

acá
https://send.firefox.com/download/5c98540cf5/#C1Ahld8G_mDFJy0RZWwkXQ

счёт: +0

219. unknown_brain ,

el lin que me diste me dice esto: ¡Este enlace ha caducado o nunca existió en primer lugar!

счёт: +0

220. el_pichon,

https://github.com/jmdaweb/inputLock/releases, no puede haber nada más oficial que eso... y no se cae.

счёт: +0

221. lucho ,

bueno el link qu epasé yo alguien lo descargó antes que vos, o sea se puede descargar una sola vez, porque te lo envié atra vez de firefox send

счёт: +0

222. El_Observador ,

Muy bueno el complemento pichon, yo incluso hasta tengo un primo de 2 añitos que es muy revoltoso y también toca cualquier cosa que encuentra, ¡Oséa que le bloqueo el teclado para que no aga nada! Menos mal que yo mismo descubrí que en mi computadora, el mouse se bloquea y se desbloquea con FN+f7, yo siempre lo tengo bloqueado porque amí si que se me movía, pero cuando le presto la pc a un vidente se lo activo. Así que cuando vaya a la ciudad de Guayaquil (en Ecuador) y vaya a visitarlo, si voy a usar la pc, tendré mucho cuidado, y si debo hacer otra cosa fuera de la pc bloqueo el teclado y también complemento con la función para bloquear el Mouse. ¡Saludos!

счёт: +0

223. unknown_brain ,

ese link si me sirvió. , gracias!. si que me servirá de mucho este complemento.

счёт: +0

224. el_pichon,

En cuanto @manuelcortez me envíe los cambios que le hizo para bloquear el ratón también, lo mando a revisar para que vaya a la web de la comunidad junto a Enhanced Aria.

счёт: +0

225. tu_princesita_tierna,

oygan, alguien me podrá pasar el complemento para bloquear el teclado, saluditos!

счёт: +0

226. lucho ,

jajajajajajja. lo tienes alfrennte de tus narices al link, jajajaja que riiisa.

счёт: +0

227. El_Observador ,

Ya lo puso el pichon unos mensajes más arriba

счёт: +0

228. tu_principe ,

chicos, alguien de pura casualidad tiene un dixionario para el complemento de emoticons para NVDA? es que el que yo tengo tiene pocos emoticones, y no sé qué necesito para insertar uno nuevo. un saludo

счёт: +0

229. Gatita.F ,

yo también quiero extender mi lista e emoticones, si serían tán amables de pasar un diccionario o algo para extenderlos se los agradesería un montón, jejjj

счёт: +0

230. eloquence-tts ,

hola! yo tengo un diccionario para nvda que estoy haciendo y es algo parecido que en ándroid! osea que en la área de notificación dice pantalla de notificaciones y algunas cosillas más! el que lo quiera me manda un permanente y se los comparto! y eres libre de modificarlo!

счёт: +0

231. El_Observador ,

¿Enserio? ¿Así? ¿Pantalla de notificaciones en lugar de área de notificaciones? Ya me imajino, en lugar de menú inicio diciendo pantalla de inicio, o inicio tochuis o algo así, que no sé escribir bien esa palabra... Sobre el complemento de los emoticones, panda, yo te recomiendo que descargues la última versión del complemento desde el menú NVDA/herramientas/jestionar complementos/optener complementos, en la página web de complementos oficiales que te aparece. Tiene 176 emoticones. Talvéz tengas una versión antigua del complemento. ¡Saludos!

счёт: +0

232. eloquence-tts ,

si quieren se los paso

счёт: +0

233. Yeri_mua ,

eaaa muy bien!

счёт: +0

234. eloquence-tts ,

pero un permanente porfavor

счёт: +0

235. El_Observador ,

Hey, ¿Podrías pasarlo por aquí? Es que no estás en mi lista de amigos, y si intento emviár un permanente a alguien que esté desconectado y que al mismo tiempo no esté en mi lista de amigos, me sale error

счёт: +0

236. el_pichon,

Un diccionario como ese se puede pasar sin problema por el foro.

счёт: +0

237. Que_Cosa,

uuuuu amigo yo sí que lo quiero. en realidad sería genial ver que por ejemplo en vez de vista de tareas, dijera: visión general. jajajajj.
pero si el pichón le dio autorización... no hace falta q sea por permanente

счёт: +0

238. El_Observador ,

Entonces, ¡Mejor que lo pase por aquí!

счёт: +0

239. f-j-e,

hola gente, para que sirve el complemento: clipcontentdesigner o algo así:
y alguien podría facilitarme porfabor el complemento instant translate? porfabor.
muchas gracias

счёт: +0

240. Que_Cosa,

lamento desepcionarte, pero me parece q el instant translate ya no sirve más. o a menos a mí no me funcionó nunca más. sobre el clip content designer al menos por el nombre, parece tener algo que ver con el portapapeles de windows.

счёт: +0

24592 сообщений, 820 страниц:  1; 6 78 9 10; 820 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись