ando buscando un descargador de música para la pc.

201 сообщений, 7 страниц:  1 2 34 5 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. satoshi-nakamoto,

vaya que resultó buena la página de musicaq.net

счёт: +0

92. david1 ,

puedes usar, deezloader, o los programas, como, emule y shareaza, ares ya no, saludos

счёт: +0

93. ElPana,

Pero ¿con Deezloader puede bajar en flac original? no digo elotro, ese otro es una simple copia de youtube.

счёт: +0

94. david1 ,

yo solo lo uso, para descargar, canciones, con mejor calidad de sonido, que con el songr, y discos, con el songr, si que descargo vídeos de youtube, en formato, flac, saludos

счёт: +0

95. italiano86 ,

shareaza? pensé que eso ya no servía!

счёт: +0

96. david1 ,

si, si que sirve, de echo, descarga de la red edonkey, de la red gnutella, de la red torrent, e incluso, con internet explorer, añade un complemento, para ser usado como gestor de descargas, saludos

счёт: +0

97. ElPana,

para el chico que pregunta sobre el flack si es original o no, no es original es una simple copia del audio del video nada más, que siempre dependerá del audio de como este.

счёт: +0

98. david1 ,

para descargar vídeos de youtube, songr sigue siendo muy buen programa, el problema, es que hay buscadores que se han cerrado judicialmente, como goear, y que tiene como buscador, dilandau.me, la página y el buscador existe, pero, en dicho buscador, no busca las canciones, saludos

счёт: +0

99. creedence ,

como se descarga de shareaza?

счёт: +0

100. david1 ,

su buscador es similar al del ares y al del emule, un cuadro de edición, un cuadro combinado, para elegir la categoría, el botón de búsqueda, todo esto con tabulador, como en el emule, y para descargar, con tecla, aplicaciones, es accesible con jaws, con nvda, lo es, através del navegador, saludos

счёт: +0

101. creedence ,

pero cuando busco, no me arroja ningún resultado. podrías hacer una pequeña demostración por fabor? gracias!

счёт: +0

102. juan700,

hoola chicos, no se si a álguien mas le pasa que con deez loadér el NVDA se traba un poquito? o nosé si talvéz sea mi compu la que se buelve leenta

счёт: +0

103. oscar93,

pregunto. el 4k video está en español? ¿podrían explicarme más o menos como es su funcionamiento con NVDA? lo quisiera probar.

счёт: +0

104. satoshi-nakamoto,

@oscar93 te envié un audio explicándote mas o menos el funcionamiento de 4k, espero lo entiendas

счёт: +0

105. Cristian_Camilo,

pero tengo entendido el ares ya no funsiona bueno eso creo para win dies

счёт: +0

106. david1 ,

el ares, ya no funciona, en ningún windows, y no es que no funcione, lo que no funciona, es la red de ares, alternativas, si, emule, o shareaza, saludos

счёт: +0

107. akuma ,

que es emule y zareaza? cual es diferente?

счёт: +0

108. david1 ,

emule y shareaza son dos programas, p2p, con emule, descargas de la red edonkey y kad, y con shareaza, descargas de cuatro redes, red torrent, red edonkey, y dos redes, gnutella, una de ellas, la usaba el ares en su día, saludos

счёт: +0

109. lucho ,

les cuento que ya salió DeezLoader 3.0.2 en español. saludos.

счёт: +0

110. elquiler,

descargando

счёт: +0

111. tu_principe ,

puedes pasar la pagina web por pv amigo? gracias

счёт: +0

112. LaReinaQueMasAmas ,

manden el enlace porfis...

счёт: +0

113. ElPana,

Ya va por la 3.0.4

счёт: +0

114. david1 ,

y para quien dice, que este hilo promueve la piratería, eso es mentira, en este hilo, se pregunta sobre programas para descargar, luego lo que cada uno haga con dichos programas, creo que es cosa suya, o es que es malo decir que está el emule, el shareaza, el deezloader, el songr, el bittorrnet, utorrent, no, eso se llama, aprender y adquirir conocimientos, saludos

счёт: +0

115. creedence ,

comparto tu idea david. totalmente de acuerdo con lo que dices.
por sierto el DeezLoader en su última version, ami se me cierra, no se por que.
creo que no trae novedades

счёт: +0

116. david1 ,

yo creo que por decir que hay programas como emule, shareaza, bittorrent, utorrent, songr o deezloader, no se está fomentando ni promoviendo la piratería, en este hilo, simplmenete, se está respondiendo a quien busca un programa, para descargar, y que sea de alternativa a songr, saludos

счёт: +0

117. lucho ,

así es ya está disponible la versión 3.0.5. al parecer el deezloader se va actualizar automaticamente, .

счёт: +0

Последнее изменение lucho , 29.01.2018 18:22:06

118. david1 ,

pero, se puede descargar de su página oficial, porque hay quien dice que está instalable, al igual que portable, lo cual es de agradecer, saludos

счёт: +0

119. lucho ,

bueno instalé la versión 3.0.5 de deezloader y me sale para actualizar, y ahora hay que tener cuenta en deezeer.

счёт: +0

120. david1 ,

a joderse, xd, aguante, emule, shareaza, bittorrent, utorrent, mas songr

счёт: +0

201 сообщений, 7 страниц:  1 2 34 5 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись