Cuál es su opinión sobre los zombies

77 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. rodrigo,

Hola comunidad que tal como estáen esta hora vengo con un debate . Si es en cuantas del reglamento pido a los moderadores que lo cierren si consideran como un tema inapropiado para este foro . Como quise el tema Qué opinan sobre los zombies? Qué opinan también sobre el Apocalipsis de los zombies todo lo que hablan sobre el ya creen que en el futuro existirán esos personajes? Les dejo para que Comenten y por favor háganlo con respeto saludos

счёт: +0

2. fermindonald ,

Yo opino que dan mucho miedo.

счёт: +0

3. el_canario ,

ahora voy yo y creo un hilo de qué opinan de los fantasmas

счёт: +0

4. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

u. ya empesamos. yo pienso que son puros mitos.

счёт: +0

5. juan700,

yo pienso que , por qué cuando pienso existo? no puedo existír sin pensar? son preuntas profundas

счёт: +0

6. bartolomeo ,

pienso que un ciego en un apocalipsis zomby le hiría muy mal

счёт: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Y yo pienso que uno se pudre la cabeza de leer tanta fantasía y jugar a tantos juegos de zombies, por Dios, si ni siquiera existen.

счёт: +0

8. ElPana,

Mijo, vete a visitar a piter pan. xd

счёт: +0

9. lunatica ,

A mí me dan más miedo los vivos, en fin mas cosas para reirse.

счёт: +0

10. leon_trotsky,

yo pienso que ustedes no saben otra cosa que criticar al compañero del hilo y en vez de ponerle fantasía a las cosas se encierran en la realidad. esto va pa todos. no le saben ver otra cosa que la crítica a todo. paara rodrigo, amigo, mejor no hagas temas de estos de opinió en el foro. no sirve de nada si un montón de tiflocriticadores te tiran toda esa mala onda. acá en la sala lamentablemente es así

счёт: +0

11. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

por que no se dejan de escribir tonterías y si no les importa, no posteen aquí y ya. quien save si existen o no. ustedes no saven.

счёт: +0

12. Mago_De_Oz,

Otro más que vive en tangeria, careshia, o en un mundo que está lejos de la realidad xd. Es imposible que los muertos se levanten de sus tumbas, y que vayan a comer cerebros, no hace falta ser un investigador, es sentido común.

счёт: +0

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si no me equivoco, hace poco leí una publicación que no recuerdo en que país era, una policía encontró un ser ambulante en la calle. caminaba errático, y hacía ruidos guturales, aparte de la vestimenta rasgada y sucia. y como si fuera poco, cara pálida, ojos undidos, cabello pastoso, casi que quebradizo. no se que pensar, así como los zombies, y, se le tituló un zombie ataca a un policía. porque eso pasó. al menos, así llamaron a la cosa esa, ahora si era zombie real o no lo era. hay que dejarlo a la imaginación. lo raro, es que no hizo mucho eco essa noticia, o quizá fue solo un barullo para llamar la atención. por cierto, ueden buscarlo en youtube, para más información.

счёт: +0

14. Huesito-Williams,

yo los mataba con la vulcan mg. quiero volver a esos tiempos :V

счёт: +0

15. el_teme ,

vamos chicos, que les pasa. el amigo solo hizo una pregunta (tal vez de fantacía porque es casi imposible que algo así yegue a existir) pero tampoco es para que se anden burlando de el. y como dijo un moderador en un hilo, aver si aprendemos a comentar en los hilos que no nos interezan. porque si no les intereza el tema, solo están comentando por joder, y por molestar al chico. ojo, no creo en el tema, pero tampoco se me hace justo que lo traten así, si ni les importa el tema para andar comentando.

счёт: +0

16. Mago_De_Oz,

vamos a jugar apocalipce concept demo?

счёт: +0

17. lunatica ,

Yo no e diccho si creía io no, si son co,mo los de las pelis, sí que dan miedo, pero si es en realidad, tengo mas miedo a loss vivos, nada más.

счёт: +0

18. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

@kevin y todos los demás que solo escribieron en este hilo en cortecía de molestar. vasta. si no tienen nada interesante que decir, no miren este hilo y fue. que algún admin lo cierre para pasar a peores..

счёт: +0

19. bmw-m2 ,

como me gustaría, poder usar el disfraz de pichón o de loba ahora mismo y todos los que no están respetando en este foro, les dejaba sin poder escribir aver si ya de una vez aprenden. ees un ser que no puede faltar en un abuena peli de disparos y terror.

счёт: +0

20. rodrigo,

Tranquilos chicos a mí los comentarios nocivos no me hacen daño y gracias por comentar a los que si realmente aportaron algo al hilo

счёт: +0

21. Mago_De_Oz,

Vaamos guitarrista, por favor no se exalte, que todavía es temprano para peleas sin sentido. Nosotros dimos nuestra opinión, así como vos diste la tuya, poco coherente pero opinión al fín, así que tranquilo. ¿Por qué poco coherente? Simple, porque decir que los zombies existen más allá de algún juego que ronde por ahí es totalmente ilógico.

счёт: +0

22. rodrigo,

Qué opinión más buena que dieron XD XD

счёт: +0

23. lunatica ,

Bueno, haya paz. Yo es que ssoy una escéptica, nada mas que eso, pero respeto los hilos sean de lo que sean.

счёт: +0

24. rodrigo,

Yo nunca dije que los zombies existen realmente en la vida real . Y es muy diferente decir los zombies no existen . A decir éste vive en un mundo de fantasía y ese tipo de cosas . Aprendamos a no criticar y opinar opinemos y no critiquemos XD

счёт: +0

25. kaliman ,

Esta gente no sé por qué se dedica a insultar ratas

счёт: +0

26. Mago_De_Oz,

Dice que por qué se dedican a insultar y él mismo les dice ratas, aguante las contradicciones xd

счёт: +0

27. ElPana,

No lo dijistes, pero si esto: creen que en el futuro existirán esos personajes. Es como decir, creén que en el futuro existirán los bampiros y hombres lóbos?; y ahora aquellos que se tiran de moderadores, dejen de querer asumir algo que no lo son, sabemos que quieren serlo, pero no lo son y el foro con todo el respeto les digo es libre de opinar con humor, criticando o de otras formas y solo los helper solo dirán si estamos frinjiendo el reglamento o no. Saludos. xd

счёт: +0

28. leocapo,

yo soy un zombie el novio de la stalker xddd.

счёт: +0

29. Zorobabel,

naa segurito ese zombi no era tal zombi sino que alguien qe se la fumó al revés y por ende y claro como andava bajo el efecto de la droga, y bueno en cuanto a la apariencia seguro qe desde hace un año que no se cortava el cabello. y cosas como esas ya saben no crean todo lo que suben a youtube.

счёт: +0

30. juan700,

segurito se fumó de los que fuma bad buny

счёт: +0

77 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись