Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4197 сообщений, 140 страниц:  1; 62 6364 65 66; 140 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +41

1891. rodrigo,

yo respaldé la de jabier

счёт: +0

1892. rabiosogurubashi ,

llo quiero las de isabel me dan nostaljia xd

счёт: +0

1893. ElDeMonterrey ,

En la página de grousgan, o como sea que se escribe, está la voz de Isabel para Sapi 5

счёт: +0

1894. vrivri,

Sip, pero es una verción de baja calidad, en 16 khz. no ta tan buena asi como la de 22 khz, bueno de hecho tengo las dos.

счёт: +0

1895. ElDeMonterrey ,

O sí! Tan solo de recordar el arsenal de voces que tengo en mi computadora muerta... Loquendo, l&h, vocalizer, etc.

счёт: +0

1896. un-kit-de-herramientas,

Hay una versión de RealSpeak (con Isabel y Paulina) que venía con un CD de JAWS. Muy buena la calidad, creo que suena igualito a las versiones que ofrece Freedons para descargar a partir de JAWS 10.

счёт: +0

1897. pianino.64,

real speack solo?, siii!, yo llegue a usar una de esas voces en jaws 11, cre oque era buena pero me aburrí

счёт: +0

1898. Franco_Montecucco,

Hablando de voces del realspeak: me acuerdo de la voz de diego de scansoft.
Había por ahí un archivo para poder tenerla como voz sapi, creo que llegué a instalarla en mi pc, pero casi no la usaba. De todas las voces ispanas, para mí es una de las de más baja calidad: es 0 expresividad, y parece enojado por momentos. Muy locutada y con poca humanidad.
El nombre figuraba como Diego, pero en algunas páginas también salía como Duardo.

счёт: +0

1899. un-kit-de-herramientas,

Ciertamente lo extraño a ese Diego, no podría usarlo en Vocalizer para NVDA ahora mismo...
Tanto Diego e Isabel fueron especiales para mí porque era 2011 cuando los conocí, y en esos tiempos yo escuchaba mucho a Loquendo desde Youtube, pero a estas últimas las creía voces inalcanzables entonces dije, "Bueno. tengo RealSpeak y a la mierda".

счёт: +0

1900. Franco_Montecucco,

Qué tiempos, por aquella época yo también lo creía inalcansable al famoso loquendito.
Otra que se extraña y ahora ya no me deja usar es la voz de Violenta de Neospeech, enojada como ella sola.
En windows 10 de 64 bytes ya no puedo usar esta voz, se deja instalar, pero ya no aparece en la lista de voces disponibles

счёт: +0

1901. El-Megalovano,

Ah sí! Violeta de la ahora EX-NeoSpeech, ahora Read Speaker o algo ansina. También recuerdo a la de Francisco, que al menos si la compañía crease un complemento para NVDA es hasta imposible de comprar al menos que trabajes en una empresa. (por la patria aún no tengo una empresa pero si la creo mejor la adquiero).

счёт: +0

1902. ulimilani,

bueno chicos. ya subí la voz de isavel a drive, solo que está de baja calidad un poco creo. después el que dijo que tiene la voz de mejor calidad, no se si la podes pasar. esta es la que yo tengo https://drive.google.com/file/d/1izznoVN951i18wSaQgjayiizY0d8kXlH/view?usp=sharing

счёт: +0

1903. Emil-Solerian,

llego re tarde xd, pero descargué balabolca desde portable apps y no me sale la opsión que marca coach josh

счёт: +0

1904. killer-instinct,

las voces de Vocalizer para JAWS se empezaron a implementar apartir de JAWS 14, y si mi memoria no me falla: las Vocalizer 2.0 apartir de JAWS 16.

счёт: +0

1905. andrea_barrientos ,

ya no funciona la voz de Violeta en Windows 10? qué pena sinceramente. Ojalá que alguien se preocuparía de ponerla en funcionamiento.

счёт: +0

1906. un-kit-de-herramientas,

Funciona, pero hay que hacer cambios en la clave de registro para las máquinas de 64 bits.

счёт: +0

1907. donald ,

Buenas gente. Tengo un pequeño problema con voces loquendo, y es que no las puedo usar con NVDA. Es decir, las puedo seleccionar, sin embargo el sintetizador nunca habla. Alguien tiene alguna idea de qué pasa ahí? Gracias de antemano!

счёт: +0

1908. ulimilani,

bueno jente, tengo una duda. ¿que es lh? por este mensaje lo digo O sí! Tan solo de recordar el arsenal de voces que tengo en mi computadora muerta... Loquendo, l&h, vocalizer, etc.

счёт: +0

1909. Jesusvz,

l&h son unas voces, ya antiguas, que se usavan con sapi4. Venían en microsoft agent creo.

счёт: +0

Последнее изменение Jesusvz, 09.10.2021 17:32:34

1910. pianino.64,

volviendo al tema de nuestro gran amigo eloquence.
para los u usuarios de mack.
por ahi conseguí un programa que dice que hace funcionar eloquence en mac o s x, ahi le tengo pero como no tengo mack no puedo probarlo.
lo que si vi en los archivos es que hay un archivo llamado server.exe
y nada mas.
y unos dos archivitos que me supongo que son las voces.
pero aparentemente solo esta la de reed, en ingles.
el que tenga mac y quiera probarla me avisa y a ver si sirve eso.

счёт: +0

1911. andrea_barrientos ,

Muchísimas gracias estimado musical.

счёт: +0

1912. ElDeMonterrey ,

Alguien sabe si esas voces de L&H son clatt, lo digo porque suenan bastante parecidos a dectalk o eloquence.

счёт: +0

1913. principekitsune,

Hola y mil disculpas por publicar esto aquí pero ¿alguien sabe cómo instalar las voces Ivona en windows 10 o no se puede? Gracias por responder.

счёт: +0

1914. un-kit-de-herramientas,

Las voces Ivona sí andan en Windows 10, no sé dónde las habrás desargado pero normalmente son instaladores de dar next, next, next.
Sobre L&H, depende. La síntesis por formantes usada para aquellas voces de TruVoice como lo serían Pedro, Jorge, Ricardo, Carlos y las demás, sí, utilizan una síntesis Klatt sin duda toqueteada por ellos. Ahora bien las de Julio y Carmen utilizan dífonos.

счёт: +0

1915. principekitsune,

Ya, mil gracias por responder. Saludos.

счёт: +0

1916. NilMoliner ,

para pianino, ese programa no va en Big Sur porque se cambió el sistema operativo de raíz, va en catalina y para abajo pero no en los demás.

счёт: +0

1917. pianino.64,

com la joden en mac, ahora solo falta que ya las aplicaciones solo se bajen de l mack apps tore

счёт: +0

1918. el-lirio-de-Oro,

holaa. una consulta. las voces acapela, las crakeadas para android, ya no funcionan?

счёт: +0

1919. ElDeMonterrey ,

Eyy! Siléncio...

счёт: +0

1920. Baxcalibur,

¡naaaa!
ya no funcionan. ¡compren compren!

счёт: +0

4197 сообщений, 140 страниц:  1; 62 6364 65 66; 140 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись