Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4197 сообщений, 140 страниц:  1; 64 6566 67 68; 140 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +41

1951. kumar_sanu ,

amigo, yo amo a salomé

счёт: +0

1952. rabioso_gurubashy ,

hola, ahora escribo para pedir un favor. alguien me podría ayudar a usar las voces neuronales de microsoft edge? gracias!

счёт: +0

1953. principekitsune,

Hola y mil disculpas, mas, alguien tendrá que me comparta el microsoft speech platform en su última versión por favor, desde la página de microsoft no se puede descargar y quiero hacer uso de las voces con balabolka.

Mil gracias desde ya.

счёт: +0

1954. kumar_sanu ,

para el tema de las voces neuronales y microsoft edge. busca algo que quieras leer y dale ctrl+shift+u y comenzarás a leer. saludos.

счёт: +0

1955. rabioso_gurubashy ,

gracias. pero como accedo para cambiar de voz?

счёт: +0

Последнее изменение rabioso_gurubashy , 16.10.2021 04:01:35

1956. Rayo.bgtr ,

en el botón que dice opciones de voz tal vez funcione.

счёт: +0

1957. rmcpantoja,

Para las voces de Isabella y Ximena la encuentran en mi blog... Ovbiamente no voy a pasar enlace por temas... De piratería? Bueno, la voz en sí no es pirata, pero el addon del driver... Puede decirse que sí.

счёт: +0

1958. rabioso_gurubashy ,

sigo molestando con mis preguntitas, si un word mío lo guardo como página web puedo leerlo con esas voces? gracias!

счёт: +0

1959. Rayo.bgtr ,

sí, así es.

счёт: +0

1960. rabioso_gurubashy ,

gracias. ya me voy a leer harry potter. una última cosa. se puede grabar lo que lee? tipo como cuando descargás un audio mp3 de balabolca.

счёт: +0

Последнее изменение rabioso_gurubashy , 16.10.2021 04:20:01

1961. ElDeMonterrey ,

No. Si quieres descargar el archivo tendrás que grabar la mezcla estéreo con un programa, como Audasiti

счёт: +0

1962. rmcpantoja,

Hay una única solución. Pegar el texto en el conversor de tts de Balabolka, seleccionar las opciones de voz y presionar en guardar no sin antes elegir una ruta del audio.

счёт: +0

1963. pianino.64,

si pero esa obcion es para textos cortos, par textos mar largos ahi te pidde la clave i p

счёт: +0

1964. Portia-Manyike ,

amigos hablantes del zulú, les traigo una grandiosa noticia. ¡Ya tenemos voces que lean textos en ese idioma! Si, así es. En sudáfrica se creó un sintetizador que se llama cfrensi tts o algo así, que tiene voces en los 11 idiomas oficiales de Sudáfrica. Entre ellos están el Inglés, Zulú, Xhosa, Sesoto, Ndebele, y bueeno, en resumen, todos ellos, los 11.
Las voces están para android en la play store pero son de paga, y hay una demo gratuita por 7 días en su página oficial. Ahora no la recuerdo pero en cuanto la encuentre se las paso para que las oigan.

счёт: +0

1965. principekitsune,

Hola amigos y amigas, disculpen la tontería que preguntaré, mas, lo hago porque lo vi hace años en un tutorial para instalar voces de nvda pero en android... Bueno, yo no las deseo instalar en android pero si en windows y esto porque no las encuentro por internet, entonces, se puede cambiar la extención de nvda y poner .exe para instalarla en windows y así la pueda reconocer balabolka? Disculpen la tontería que pregunté, se que cae en piratería pero por favor entiendan.

Mil gracias por responder.

счёт: +0

1966. Iris-AI,

No, no funcionarían. La extensión de los archivos no lo es todo, lo que hay realmene dentro también es otra cosa a tener en cuenta, y los instaladores de las voces Vocalizer tienen diferente contenido a lo que hay en los complementos de NVDA.

счёт: +0

1967. el_gato_volador,

ojalá no me baneen por esto... que tal jente. alguien me pasa por sms permanente acapela... um... como digo esto pa que no se note... gratuito para nvda 2021

счёт: +0

1968. ulimilani,

se nota igual jajajajajajajajajaja

счёт: +0

1969. Chopin,

jajajajajajaja amigo se nota, pero me gustó el chiste

счёт: +0

1970. ElDeMonterrey ,

Para los que quieren el sintetizador que pela gratuito para Android? De, sac, ti, va, doo! Creo que Acapela fue más listo que Karan... Aunque creo que disfruté esos tres días de voces gratis XD!

счёт: +0

1971. pianino.64,

y este viquingo que sabe de sintetizadores de voz? nada

счёт: +0

1972. Tu_gatito_ron_ron,

y aquí vamos de nuevo.
¿que onda con este usuario? ¿por qué cada vez que escribe tiene que querer cabrear a la gente?
el puede saver de lo que se le de la gana amigo.
además lo único que dijo fue que le causaba gracia el comentario de otro usuario.
y al parecer tu saves mucho. ¿a ver unas cuantas clasecitas de temas de sintetizadores por fa?

счёт: +0

1973. Mike_Schmidt ,

No hay acapela gratuito para NVDA 2021, 2020, ni para versiones anteriores ni para ni una versión. Si las quieres las tienes que pagar sí o sí. ¿Que no tienes dinero? Bueno, pues te aguantas las ganas de usarlas porque no se pueden utilizar... Estem... ¿Cómo? A sí, ya. Gratuitas.

счёт: +0

Последнее изменение Mike_Schmidt , 19.10.2021 00:31:14

1974. James_Potter,

y la tieene con el viquingo. amigo que onda jajajajaj.

счёт: +0

1975. vrivri,

En verdad, acapella para android luego será gratis. Estoy viendo un tipo que tá modificando apks de muchas cosas pagas de play store, incluso acapella. Estan nesesitando voluntarios para ofreces su email con el que compraron las voces. Al parecer ya estan las voces en inglés y portugués, no sé se las en español tambien ya estan, pero deve estar.

счёт: +0

1976. rabioso_gurubashy ,

sip, ya están, de hecho son completamente usables. busquen en youtube.

счёт: +0

1977. pianino.64,

a capella gratis?, eso noes un crack?, dudo que una compañia tan grande vaya a hacer algo asi, y de ser asi buenisimo

счёт: +0

1978. vrivri,

Si señor, si que está. D. No les paso porque no puedo mandarlo en el foro. Da igual no lo tengo, no lo uso, la voz en portugués se parece una viejita hablando asi que. Prefiero mi eloquence. xd

счёт: +0

1979. rabioso_gurubashy ,

hay un video en mi android accesible, no lo paso porque entra en piratería.

счёт: +0

1980. Tu_gatito_ron_ron,

se refieren a caranab, o como se escriba.
me parece que ya no están funcionando. Los de acapela ya se dieronn cuenta. Además que no lo van a hacer, si cuando salió la gente fue como loca a descargar, que hasta para los que compramos legalmente, era difícil descargar ya que los señores estaban saturando el servidor.

Además gente lo reportó en las receñas de play.

счёт: +0

4197 сообщений, 140 страниц:  1; 64 6566 67 68; 140 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись