Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4197 сообщений, 140 страниц:  1; 63 6465 66 67; 140 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +41

1921. ElDeMonterrey ,

Funcionan? Por supuesto que sí! Solo hay que saber lidiar con el mod. Y una pregunta respecto a las voces de julio y Carmen. Qué eran los difonos?

счёт: +0

1922. keiser,

yo tengo la voz de jorge en mi android xd

счёт: +0

1923. Iris-AI,

Según la Wikipedia,
Un difono representa el sonido que abarca desde la mitad de la realización de un fonema hasta la mitad de la realización del fonema siguiente. El propósito de esta unidad de sonido es incorporar a la unidad de síntesis la transición de sonido entre fonemas, hecho que había causado tanta dificultad en los sistemas iniciales. La síntesis consiste, entonces, en la concatenación de segmentos de señal en el tiempo, siendo los segmentos difonos.
Pensemos que los datos de voz en estos sintetizadores eran muuuy pequeños, aunque de alguna manera que aún no termino de comprende, los bancos de voz para Vocaloid pesan tanto como si fuese una síntesis conncatenativa por selección de unidades cuando también utilizan difonos.

счёт: +0

1924. James_Potter,

la puta madre, las akapela valeria y esas q quería usar tipo las mas nuevas están re caras para android y pc. lpm, a quedarse con eloquence entonces.

счёт: +0

1925. ElDeMonterrey ,

Estoy de acuerdo contigo. Aunque también pensemos en la calidad, ya que comparando con otros sintetizadores vocaloid lo supera en calidad.

счёт: +0

1926. Rayo.bgtr ,

yo tengo valeria en celu, si biuen no me salió muy cara, no está tan bien como en windwos.

счёт: +0

1927. rabiosogurubashi ,

seeeee en los días que la e probado acapela megusta lastíma que no las concigo a todas las voces españolas

счёт: +0

1928. NilMoliner ,

sad que no esté acapela para apple, para ningún dispositivo.

счёт: +0

1929. principekitsune,

Hola y disculpen si este mensaje no va aquí pero tengo el siguiente problema en android, utilizo el Screen Reader como lector de pantalla y las voces que compré de Acapela, mas, no puedo cambiar de voces a gusto, solo me deja usar la voz de Valeria y deseo utilizar la voz de María o de Antonio o de Rodrigo. ¿Cómo puedo hacerlo para cambiar la voz?

счёт: +0

1930. EFRAIN ,

ESe problema ya lo había reportado antes. Resulta que me pasaron un ETY eloquence para android, funciona y todo bien, pero cuando reinicio mi celular, no arranca con el eloquence, sino con el motor de texto a voz de google, y cuando cambio a eloquence, es como si no lo reconociera, y tengo que abrir ETY eloquence desde la lista de apps. A alguien le ha pasado y como lo ha solucionado?

счёт: +0

1931. DjDisplay,

Posteo a petición de Efrain

счёт: +0

1932. ElDeMonterrey ,

A mí me pasa algo parecido pero con todos los sintetizadores de voz. Al reiniciar, se pone el de Samsung, y después de un tiempo ya se pone el que tenía.

счёт: +0

1933. vrivri,

Pues a androids mas nuevos, creo que a partir del 10 o 11 no sé aora pero si, eso pasa. No sé como solucionarlo.

счёт: +0

1934. EFRAIN ,

Y no solo con eloquence. AUnque no instalé otros más que ese, también me pasó antes. Yo tengo android 8

счёт: +0

1935. el-killer-lhp,

oigan, ¿cuanto cuestan las voces de vocalizer? me gustaría obtener la de jorge, mónica y paulina.

счёт: +0

1936. El-Megalovano,

Con lo de tener Samsung al iniciar el telefonito también me pasa. aunque ya se como es esa technique sería un inicio seguro o algo así?
Compas, por si no lo recuerdan o algo, habéis escuchado sobre el sintetizador Dígalo/Elan TTS y algunas voces anteriores que ahora no existen de Acapela? Ejem... era Digalo...

счёт: +0

1937. lluvia ,

Si, digalo, era sapi4 si no me equivoco, tenía la voz Pedro en portugués brasileño.

счёт: +0

1938. krhiden ,

hola, como están? paso por acá para ver si alguien me puede conseguir algún enlace a los instaladores de las voces de jimena e isavela en vocalizer para nvda, es que son las únicas que me faltan por conseguir para completar el paquete. muchas gracias

счёт: +0

1939. James_Potter,

piratería.

счёт: +0

1940. ulimilani,

para astro-fenix no existen esas voces para NVDA, solo están en android

счёт: +0

1941. Iris-AI,

@ulimilani, ante la duda preguntá. Las voces de Isabela y Ximena sí existen para NVDA, aunque vaya a saber dónde se encuentran.

счёт: +0

1942. El-Megalovano,

Pirata pirata harr harr! ok no xd

счёт: +0

1943. Iris-AI,

Usuarios de Microsoft Edge, o con accesoa Zure TTS... Sorpresa zarpada!
2 nuevas voces en español. Elena, de argentina, muy bien lograda para mí con un acento porteño muy bien logrado para una chica joven, y Salomé, en Español Colombiano que incluso se la siente respirar...

счёт: +0

1944. El-Megalovano,

Esas ya las conozco!

счёт: +0

1945. ElDeMonterrey ,

Me encanta la de Salomé

счёт: +0

1946. CoachJos,

Aquí te dejo las voces sappy 5 para windows:
Ximena:
https://harposoftware.com/en/spanish-colombia/423-ximena-nuance-voice.html
Izabela:
https://harposoftware.com/en/spanish-argentina/422-isabela-nuance-voice.html
Se pueden usar con NVDA pero mediante el sintetizador sappy 5.

счёт: +0

1947. Tu_gatito_ron_ron,

me parece que alguien visitará baneolandia.

счёт: +0

1948. ElDeMonterrey ,

Si esas son las voces para el lector de pantalla, sí. Pero si son los instaladores donde Solo tienes que dar next next next, nó.
Si alguien sabe de casualidad si las voces neuronales también se pueden utilizar en Edge para Android?

счёт: +0

1949. donald ,

Me parece que nadie será baneado, o como dice @el_bebe-de-luz, ir a baneolandia. El usuario no compartió ninguna voz crackeada ni pirateada. Si te das cuenta, y abres el enlace en el navegador, aparece para comprar la voz, o usar su versión de prueba.

счёт: +0

Последнее изменение donald , 15.10.2021 19:52:12

1950. Jesusvz,

las voces neuronales si están disponibles en edge para android, no se si en la versión estable estén pero en las de desarrollo si.

счёт: +0

4197 сообщений, 140 страниц:  1; 63 6465 66 67; 140 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись