Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4214 сообщений, 141 страниц:  1; 66 6768 69 70; 141 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +41

2011. Rayo.bgtr ,

claro qeu costarán más, pues la calidad es más alta.

счёт: +0

2012. principekitsune,

Pues dice eso de voice nou pur chases pero desde la voz si sale que fue comprada.

Creo que fui bueno.

Y creo que perdí 6400 pesos.

Aunque tengo la factura de compra, mas, no se a quien debo reclamar.

Quedé pillo.

счёт: +0

2013. Rayo.bgtr ,

ya te dijeron, que mandes un correo a acapela en inglés.

счёт: +0

2014. principekitsune,

Ya lo había hecho mas no en inglés pero me enviaron esto de regreso.

Acapela TTS Voices Log - Account : fernando.arteaga1983@gmail.com   Recibidos 
Sin destacar  Wilfredo Fernando Arteaga Ceballos
Archivo adjunto26 de octubre de 2021, 17:23

Destacar  Mail Delivery Subsystem<MAILER-DAEMON@smtp.acapela-group.com>
Archivo adjunto26 de octubre de 2021, 17:23
Para: fernando.arteaga1983@gmail.com
Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Eliminar | Mostrar original
The original message was received at Tue, 26 Oct 2021 22:23:30 +0200
from mail-ed1-f47.google.com [209.85.208.47]

   ----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<acapelavoices@acapela-for-android.com>
    (reason: 552 5.3.4 Message size exceeds fixed limit)

   ----- Transcript of session follows -----
... while talking to mailboxes.acapela-group.com.:
>>> MAIL From:<fernando.arteaga1983@gmail.com> SIZE=13096034
<<< 552 5.3.4 Message size exceeds fixed limit
554 5.0.0 Service unavailable

Final-Recipient: RFC822; acapelavoices@mailboxes.acapela-group.com
Action: failed
Status: 5.3.4
Diagnostic-Code: SMTP; 552 5.3.4 Message size exceeds fixed limit
Last-Attempt-Date: Tue, 26 Oct 2021 22:23:31 +0200

Quedé pillo igual.

счёт: +0

2015. andrea_barrientos ,

estimado vrivri. cómo puedo contactarme con el desarrollador de esas aplicaciones crackeadas? en cuanto a mí, me gustaría donar dinero o en su caso comprar alguna o algunas voces de las voces de acapela y proporcionar mi correo. hay algún medio para que pueda contactarme con él y comprobar de algunas voces que ya se hayan crackeado de las de akapela?

счёт: +0

2016. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Lolol si le vas a donar o comprar las voces crackeadas al que lo hace. ¿No te parece mejor comprar las voces legalmente?
No tiene sentido eso ajajajaj.

счёт: +0

2017. andrea_barrientos ,

estimado username. Lo que pasa es que a mí me sale más barato donar algún dólar o comprar solo alguna voz para que pueda tenerlo las demás voces mientras los demás vayan colaborando. no es nomás de pedir y pedir las versiones crackeadas. claro, ustedes no lo están haciendo. Me refiero a los que quieren aplicaciones crackeadas. en ese trabajo también hay que colaborar.

счёт: +0

2018. Mike_Schmidt ,

Prefiero comprar la licencia legal y no colaborarle a nadie, después me joden a mí la licencia por ayudar a unos cuántos que algunos re bien que se pueden permitir la licencia y que no las compran porque no se les da su regalada gana. Si aquí mismo an dicho. No, yo me puedo permitir la licencia, pero no pienso gastar dinero pudiéndola adquirir de forma gratuita. ¿Se puede ser más... Extraño? De verdad, es que si se pueden permitir una voz y no la compran solo porque pá qué entonces mejor no las usen, así de fácil. Yo es que entendería a la gente que no se las pueden permitir por lo caras, pero alguien que se las pueda permitir y que no las compren solo porque no se les da su regalada gana entonces mejor que ni las usen porque no merecen el trabajo de los desarrolladores.

счёт: +0

2019. andrea_barrientos ,

le doy muchísima razón al del último mensaje.
Es más, estas voces de acapela en realidad son muy baratas. en cuanto a mi persona, no me lo puedo permitir engastar en tantas voces porque todavía no tengo un trabajo. uno que otro dólar, sí que puedo donar o puedo usar comprando alguna voz y así colaborar. Y en cuánto a la colaboración, ya es cuestión y responsabilidad de cada uno.

счёт: +0

2020. Un-Duende-Malote-Malote,

Bueno, y al final, se acabó la fiesta de acapela tts crackeado, no. Xd

счёт: +0

2021. el_brillante ,

yo en lo personal, utilizo la voz eloquence en la pc, y samsung tts en android. siento que son los más fluidos y versátiles. mientras vocalicer en windows tanto en sapi5 y en los de nvda tienen retraso, también un poco en android. eloquence anda muy bien en android pero es muy agudo jaja. la única voz que compré fue la de code factori la voz paulina, ahora no lo utilizo. español españa siempre

счёт: +0

2022. lluvia ,

para @Ideafix se dice que las voces de siri son neuronales porque así es. realmente lo son. Me refiero a las voces nuevas de Apple que están disponibles a partir de iOS 13. en las versiones anteriores del sistema, las voces de siri, son únicamente mónica y paulina. en espalñol claramente y esas obviamente no son neuronales. Son las que ya conocemos de vocalizer. Y sobre las voces de acapela en android, yo he comprado Emilio, Valeria, Rodrigo y Antonio. Y nunca tuve problemas ni siquiera al cambiar de celular.

счёт: +0

Последнее изменение lluvia , 28.10.2021 00:51:58

2023. principekitsune,

Hola amigos y amigas, les cuento que ya se resolvió el problema que tenía con Acapela TTS Voice, finalmente la voz de Emilio se instaló en mi celular, bastó con reiniciar la aplicación y enviar un email a Acapela con el número de pedido y listo, voz instalada.

Quedé feliz porque quería convertir a audio el libro Corazón de Edmondo de Amicis y con la voz de Emilio quedó güenardo como dice mi hermano.

счёт: +0

2024. ulimilani,

de acuerdo con Mike_Schmidt, yo soy 1 de los que no se pueden comprar las voces por la maldita economía jajajaja. de hecho, no me puedo comprar casi ninguna aplicación, a menos que no pase los 10 o 15 dólares. yo me quiero comprar alguna que otra voz de acapela, pero no se cuanto salen y cuales son las mejores. a mi me gusta la voz de baleria pero las otras no las conozco nunca las escuché

счёт: +0

2025. pianino.64,

esto pasaba con mi nokia 6.
primero, compre dos voces de acapella, valeria y aalberto, las use por un tiempo.
deje de usarlas y me pase a aho tts, usando mi propia voz.}
y aohra estoy con las nuevas voces de google tts que estan basntante buenas aunque robotica

счёт: +0

2026. ulimilani,

¿que es eso de ao tts o como se escriba eso? no creo que exista ya pero bueno, igual pregunto

счёт: +0

2027. Portia-Manyike ,

yo antes usaba la voz de google en android, pero ahora me quedo con mis voces lindas de vocalizer. Uso a Paulina en windows y android.

счёт: +0

2028. laprincesade-j-m ,

holaa buenas tardes alguien sabes si hai actualisación de boces de bocalaicer o de eloquens para android 11 es que la voz de gogle no me gusta

счёт: +0

2029. andrea_barrientos ,

estimada tu princesa. así es, justamente de esas dos aplicaciones han salido las actualizaciones para que puedan funcionar en estas versiones de Android.

счёт: +0

2030. lluvia ,

que aplicación utilizan para convertir texto a audio en android? como dice el post más arriba que ha convertido un libro con la voz de emilio.

счёт: +0

2031. andrea_barrientos ,

compañero Alaska. personalmente uso la aplicación@Boys porque además de ser sencilla su interfaz, me permite convertir cualquier cantidad de texto.

счёт: +0

2032. rodrigo,

ya salió update oficial de vocalizer?

счёт: +0

2033. ulimilani,

chicos. el que quiera volver a las voces originales de google, esta es la solución. van a configuración, aplicaciones, según que celular tengan van a administrar aplicaciones, van a más, mostrar todas las aplicaciones, buscan servicios de voz de google y le dan desinstalar actualizaciones. problema resuelto jaja

счёт: +0

2034. Tu_gatito_ron_ron,

¡HOLA!
¿salió actu del Vocalicer?
Porque una cosa es que codefáctori tirara actu, y otra muy diferente, es que mi causa el modificador le moviera las tripas a esa cosa, y ¡listo! ¡actu para android11!
Edit... ya me fijé, y no hay nada de actualización.
hhalmenos en mi caso, no me da problemas con android11

счёт: +0

Последнее изменение Tu_gatito_ron_ron, 28.10.2021 16:00:41

2035. principekitsune,

Hola, como el amigo de más arriba, también utilizo @voice ya que permite abrir libros en formato .EPUB y luego en el ordenador con el TCA Audio Converter le cambio el formato .WAP a MP3 para escucharlos luego con la aplicación Smart AudioBook Player, que es de pago, pero solo cuesta 1900 pesos Chilenos.

счёт: +0

2036. el-lirio-de-Oro,

holaa chicos. pueden pasarme las actualizaciones del eti elokence y vocalicer? tengo un sansun a10s android 11.

счёт: +0

2037. Master_Jensen ,

Estimado /a, lo que estás pidiendo es piratería y no se te podría pasar por este medio.
Un saludo

счёт: +0

2038. el-lirio-de-Oro,

comprendo. me lo pueden dejar por un permanente, x fa. tanto el elokence como el vocalicer, para un sansun a10s, android 11. en sus recientes actualizaciones. gracias.

счёт: +0

2039. Exink,

A mí me pasa algo muy extraño con el @voice, ya que no me permite convertir un texto a un audio grabado. Ya intenté como dice en la app, pero cuando supuestamente se comienza a grabar el audio, solamente se escucha la campana como si ya hubiera terminado, pero en la carpeta de salida no aparece ningún archivo de audio. Incluso ya contacté con el desarrollador y tampoco pudo ayudarme con eso xD.

счёт: +0

2040. Mike_Schmidt ,

¡Si claro! Mira, aquí está Vocalizer en su última versión, compatible con Android 11. https://play.google.com/store/apps/details?id=es.codefactory.vocalizertts&hl=es_MX&gl=US Una cosa. Eloquence no existe, no se desarrolla más para Android

счёт: +0

4214 сообщений, 141 страниц:  1; 66 6768 69 70; 141 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись